Ahora piden tu cabeza- Ariel Roth
-
Ahora piden tu cabeza- Ariel Roth
Que os parece el nuevo disco de Ariel Roth? A mi me tiene enganchado, grandes canciones y una perla como swing, me encanta.
Es buenísimo ! Creo que es de estos discos que no le sobra nada. Me encantó la primera vez y a cada nueva escucha gana.
me asusta ariel. después de todo lo que ha hecho y que se presente cada dos años con discos como este... es uno de los grandes, y no deja de demostrarlo
y que nadie se lo pierda en concierto, no se va a arrepentir. Al contrario.
(ey esa h!)
me asusta ariel. después de todo lo que ha hecho y que se presente cada dos años con discos como este... es uno de los grandes, y no deja de demostrarlo
y que nadie se lo pierda en concierto, no se va a arrepentir. Al contrario.
(ey esa h!)
-
-
-
-
- Contactar:
Me uno a ustedes, estamos ante otro discazo del señor Rot, en este ha dejado un poco de lado las canciones más sencillas con ritmos muy contundentes y crudos, y ha buscado mucho más la elaboración de los temás, para mí es lo mejor del disco, la composición tanto en las letras como en las canciones, sobretodo las letras, que creo q son las mejores que ha hecho ariel hasta el momento.
Una cosa, según entiendo yo en el disco, se supone q ha dejado a la mujer o algo no? esq es la impresión q me da, me encanta cuando dice lo de tuvimos un hijo.....sin anillo ni contrato
Una cosa, según entiendo yo en el disco, se supone q ha dejado a la mujer o algo no? esq es la impresión q me da, me encanta cuando dice lo de tuvimos un hijo.....sin anillo ni contrato
-
-