una noche sin ti, homenaje a pepe risi de los burning
una noche sin ti, homenaje a pepe risi de los burning
tengo el disco, que es un doble en directo y el video de los burning con el homenaje a pepe risi, en el disco aparecen gente que en el video no salen, como por ejemplo los enemigos, m-clan, tahures zurdos, ect...
alguien me puede decir algo sobre ello, si estubo en el concierto.
salud y rock.
alguien me puede decir algo sobre ello, si estubo en el concierto.
salud y rock.
-
Yo por lo que luego he visto y oido, que se descatalogo pronto , fui uno de los afortunados en tenerlo.Lo tengo en cassete, y no me canso de esucharlo, discazo y como en el caso del "Agradecidos" (Disco homenaje a Rosendo) es de los pocos disco homenajes que reunen los ingredientes de cariño,admiración e influencia por el grupo.
Une temas interpretados pro otros artistas e incluye temas cantando solo por los Bunring sobrevivientes.
Ningun temas destaca sobre otro, pero pro devoción personal me quedo con las verisones de Los Enemigos, Tahures Zurdos, M-Clan, Gabinete Caligari y Loquillo y Trogloditas.
Discazo que espero que alguna vez se reedite con DVD, ya que em gustaría tenerlo en CD apraconservarlo de por vida.
Une temas interpretados pro otros artistas e incluye temas cantando solo por los Bunring sobrevivientes.
Ningun temas destaca sobre otro, pero pro devoción personal me quedo con las verisones de Los Enemigos, Tahures Zurdos, M-Clan, Gabinete Caligari y Loquillo y Trogloditas.
Discazo que espero que alguna vez se reedite con DVD, ya que em gustaría tenerlo en CD apraconservarlo de por vida.
-
-
-
Ya esta el "enterado" del hombre pandereta......
Burning que sea un gra grupo es discutible, los barones le dan mil vueltas, y en ese disco esta al zorra de la beltran( las que llamo delincuentes a los que bajamos muscia) el yonqui sin voz de josele........
No se como David Óbus abres post de Muro y óbús los mezclas con gentuza hortera como burning, loquillo y fito, que verguenza........
Burning que sea un gra grupo es discutible, los barones le dan mil vueltas, y en ese disco esta al zorra de la beltran( las que llamo delincuentes a los que bajamos muscia) el yonqui sin voz de josele........
No se como David Óbus abres post de Muro y óbús los mezclas con gentuza hortera como burning, loquillo y fito, que verguenza........
-
pedrorobaina, si no te gusta burning, no entres al post, porque aqui leeras a gente que le gusta el grupo y lo admira, como tú puedes admirar a otros, y menos no empieces a descalificar a gente que lleva aqui mucho tiempo y lleva más de 4 mensajes y que sobre todo siempre ha respetado a los demás y no ha tenido una mala palabra para nadie.
Yo el disco lo tengo bajado, y creo que se puede encontrar en el emule, discazo con mayúsculas, las versiones de M-Clan, Los Enemigos y de Loquillo son buenísimas, ese Chueca cantado por Josele buff, y el loco apropiandose del "que hace una chica como tu..." genial, a mi tambien me gusta mucho la de Antonio Vega.
Hacen falta grupos como los burning y artistas del talento y el carisma de Pepe risi, gran y merecido homenaje.
Yo el disco lo tengo bajado, y creo que se puede encontrar en el emule, discazo con mayúsculas, las versiones de M-Clan, Los Enemigos y de Loquillo son buenísimas, ese Chueca cantado por Josele buff, y el loco apropiandose del "que hace una chica como tu..." genial, a mi tambien me gusta mucho la de Antonio Vega.
Hacen falta grupos como los burning y artistas del talento y el carisma de Pepe risi, gran y merecido homenaje.
-
-
Yo le tengo en cassete Tatxu , sino te le tostaba, que entre burgalese hay que apoyarse.
En su momento se comento que se sacaría un video, peor solo fueron palabras....
El"banquete para ellos", sacado por el sello independiente No Tomorrow. particiapn grupos como Josema de Los hermanso Dalton, Neco Catecismo Catolico , Señor No con Javier Sun, Caraconos,. y la más destacada la particicíón de Sabino Mendez.
En su momento se comento que se sacaría un video, peor solo fueron palabras....
El"banquete para ellos", sacado por el sello independiente No Tomorrow. particiapn grupos como Josema de Los hermanso Dalton, Neco Catecismo Catolico , Señor No con Javier Sun, Caraconos,. y la más destacada la particicíón de Sabino Mendez.
-