NOVIEMBRE

Poesía y relatos.
jimmyjazz

NOVIEMBRE

Mensajepor jimmyjazz » Mié Oct 01, 2003 12:06 am

Buenas hoy he visto esta pelicula y me ha gustado bastante aunque he de decir que me esperaba mas, personalmente la considero inferior al bola pero para gustos los colores.

Una cosa quisiera saber si la pelicula esta basada en hechos reales, si existio el grupo teatral noviembre por que no tengo ni idea.
Un saludo y no dejeis de verla
Gemika

Mensajepor Gemika » Mié Oct 01, 2003 10:26 am

Pos yo lo que sé que si que es real, es que la gente que se para con ellos en la calle no son actores. Son gente que pasaba por allí y luego le pedian autorizacion para salir en la película.

Lo de si existió el grupo de teatro no sé.
zeppy

Mensajepor zeppy » Mié Oct 01, 2003 10:14 pm

Gemika tiene razon en lo de que en esta pelicula no existen extras, que toda la gente que sale es gente que pasaba en ese momento por la calle y se pensaba que era un grupo de verdad. Lo estuvo contando Achero Mañas en lo mas plus. Incluso en la pelicula, a la señora que se la ve dando el bocata, cuando la dijeron que se trataba de una pelicula, casi se pone a llorar y les pidio que por favor le devolvieran el bocadillo, que lo habia echo con mucho cariño y para darselo a alguien que de verdad lo necesitase.
El grupo de teatro creo que no existio, es solo invencion.

Salud!
Iazat

Mensajepor Iazat » Jue Oct 02, 2003 6:46 pm

A mi me hizo gracia cuando dijeron lo del bocadillo. Yo tengo muchas ganas de ver esta película, las imagenes que he visto me han gustado mucho.
zero

Mensajepor zero » Vie Oct 03, 2003 12:57 am

Al final de la peli pone eso de que "Todos los personajes son de ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...". Con lo que la historia es de ficción. Para la peli, por lo que veo, se hicieron de verdá los gags, pero creados para grabarla.

A mí lo que me gustaría saber es cómo la ve, o cómo la interpreta la gente que no tiene vinculación alguna con el teatro.
Yo sí la tengo, y os aseguro que todo junto no lo he visto, pero muchas de las cosas que les pasan, por separado, sí que pasan en la realidad. Y en más de una ocasión he tenido que tragar saliva.

La película me parece preciosa, la música es cojonuda, y los maquillajes espectaculares.

: O)
Gueva

Mensajepor Gueva » Vie Oct 03, 2003 3:30 pm

este sabado voi a ir a vverla, a ver si me gusta, cuando vi el trailer me entraron unas ganas de la de dios de ir a verla, ya os contare,ciao
Gemika

Mensajepor Gemika » Sab Oct 11, 2003 4:21 am

zero escribió:La película me parece preciosa, la música es cojonuda, y los maquillajes espectaculares.
de acuerdo al 100%
akix

Mensajepor akix » Dom Oct 26, 2003 3:22 pm

Me encantó, de lo mejor k he visto ultimamente... impactante un comentario que dice algo así (las palabras exactas no puedo recordarlas): queríamos cambiar el mundo, ahora me conformo con que el mundo no me cambie a mí.
Si alguien ve la peli y pilla las palabras tal cual que las ponga, me gustaría tenerlas.
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Lun Oct 27, 2003 2:06 am

esa frase me recuerda a la ultima frase de seven, que dice MORGAN FREEMAN: ''ERNEST HEMYNGWAY DIJO QUE EL MUNDO ERA UN LUGAR MARAVILLOSO Y QUE MERECIA LA PENA LUCHAR POR EL, YO ESTOY DE ACUERDO CON LA SEGUNDA PARTE''

es que la he visto hoy
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Oct 27, 2003 9:37 am

akix esa frase yo ya la habia oido antes... es muuu buena si, yo la escuche en una cancion de hip-hop de Maese KDS.

Otra cosa, si a tanta gente le gustó (ya sea vosotros o algun colega mio k la ha visto) y de momento no he escuchao a nadie k le disguste esta pelicula porque los "criticos" la puntuaron de muy mala o de horrorosa?, yo no la he visto y la verdad es una contradicción no?.

Yo en principio pienso k tiene k ser buena, me vale mas la palabra de la gente k la de unos chupatintas
Luna

Mensajepor Luna » Lun Oct 27, 2003 4:59 pm

quizá los criticos esperaban la segunda parte de 'El Bola' y ésta no tiene nada que ver
zero

Mensajepor zero » Lun Oct 27, 2003 9:57 pm

Quizá los críticos...

Ya sé, críticos rajaré. ¿Pa' qué? Pa' verles por dentro. A ver si logro comprender qué coño es el talento. (Extremoduro).