Esto no va de poesia...

Poesía y relatos.
nayade_chiara1

Esto no va de poesia...

Mensajepor nayade_chiara1 » Lun Abr 09, 2007 5:50 pm

Hoy para mi es uno de esos dias en loq te da x rallarte x todo y con todo...cosas q te hacen la existencia un poco mas dificil, cosas qq antes te hicieron disfrutar y pasartelo de puta madre, te das cuenta de q con el tiempo van pasando y solo qdan pequeños resquicios( creo q se escribe asi)...y q con el paso del tiempo las vas echando de menos ,xo sabes q o no volveran o tardaran tiempo en volver y eso te crea rabia ... y x otro ado ves como los objetivos q te pones en la actualidad te cuesta la vida conseguirlos ....no se , el caso es q llevo dos dias,q no levanto cabeza, lo veo todo negro,te propones metas a alcanzar , no a largo plazo, si no a medio plazo y ves como la gente te las va aplastando....con todo el esfuerzo q te supone, a eso le sumas el estado animico con el q te levantas,xq ya me acoste jodida,y me he levantado jodida y te crea un mal rollo q te cagas.... y la verdad es q hoy no veo ni una sola cosa positiva,supongo q seran rachas, pero se pasa mal.
Solo necesitab a expresarme y saber si a vosotros os ha pasado esta sensación y algun consejillo para poder superarlo.

Gracias!

Sé que no estoy en mi juicio
y que me falta inspiración,
todo me saca de quicio
¡Qué desilusión!
Odio salir a la calle
hiede la televisión
el rocanroll es un arte
¡Qué desilusión!
Es solo una canción y me siento mejor
Soy compañero de nadie
y viajo solo en mi vagón