sobre el primer amor

Poesía y relatos.
AlBiTa

sobre el primer amor

Mensajepor AlBiTa » Mar Mar 20, 2007 12:13 am

Hay amores que se calan en los huesos, que por más tiempo que pase, por mas gente que conozcas, siempre quedarán ahí y no en forma de recuerdo, sino como un amor aún vivo, que corre por las venas y que cada cierto tiempo consigue recordarte que sigues anclada en el pasado.
El primer amor? y no digo el primer novio, sino la primera persona que ha hecho que para ti el mundo se reduzca a dos, que solo con una mirada te dice mil cosas y provoca mil reacciones en tu cuerpo; el amor que rige las locuras más inimaginables y que dura año tras año. Un amor tan imperfecto y perfecto a la vez?Los besos más inexpertos del mundo, y sin embargo los que más me llenaron, cuando con nada lloraba de felicidad.. felicidad auténtica. Momentos para recordar el resto de nuestra vida.
Es un amor que te alimenta y te mata al mismo tiempo, porque recuerdas aquellos momentos en los que eras tan feliz por lo que sentias.. y no digo lo que tenias, porque en mi caso cuando el sentimiento alcanzó el limite no lo tenía a mi lado?y fue el peor momento de mi vida, aunque no lo recordaré por eso, sino por la época en la que hice las mayores locuras que yo me creia capaz de hacer por una persona.
Cuando un sentimiento es tan fuerte que no puedes combatirlo, y da igual como lo vean los demás ni cómo lo vea él?tienes que gritarlo a los 4 vientos porque si no acabas enloqueciendo con todo dentro de ti.
Va a pasar un año en el que apenas le vi dos veces y una media de un cuarto de hora. Sin embargo, su recuerdo sigue vivo, y cada día con más fuerza. Y este recuerdo, esta historia que no pudo llegar a buen puerto a pesar de nuestro sentimiento, esta ausencia, duele?
El último recuerdo que tengo de él es de hace meses? Unos segundos que parecieron horas, una mirada cargada de palabras pero que, una vez más, por una cosa u otra no llegaron a ningun lado, más que a mi corazón (no me arriesgo a poner la palabra en plural) y que solo sirvio para torturarme cada día con esa imagen y con todo lo que subyace a ella, y para recordar (por si acaso se me habia olvidado con el tiempo), que pase lo que pase y estes donde estés, sigo enamorada de ti.
2espiral

Mensajepor 2espiral » Mar Mar 20, 2007 12:30 am

puede que esa imagen, y todo lo que te conlleva, sirvan para recordarte que ese sentimiento vale la pena...
aunque quien sabe si llegará a buen puerto algún día,de todos modos, felicidades AlBiTa, por haber sentido así, y haberlo expresado tan claro...
:)
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Mar Mar 20, 2007 12:34 am

Que bonito....¡ yo quiero ! ¡ yo quiero ! jaja, aplausos señorita, miles.
AlBiTa

Mensajepor AlBiTa » Mar Mar 20, 2007 1:10 am

jajaja.

ya llegara! ya llegara!!

muchas gracias!
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Mar 20, 2007 12:38 pm

uf... no es solo el primero, es con cada uno (de los de verdad, al menos).
Jodi

Mensajepor Jodi » Mié Mar 21, 2007 1:41 am

:shock: quien eres?? a q te dedicas?? como te as metido en mis pensamientos???....es la 1ª vez que alguien explica mejor q yo lo q siento :? como dice una canción...empiezo a pensar q el amor verdadero es tan solo el primero, q los demas son solo para olvidar; xq aunq aparezca quien te aga volver a sentir todo eso q explicas perfectamente, siempre recuerdas esas primeras mariposas en el estomago,y mas aun...quien te las hizo sentir