Hola cariño.
Hace tiempo que te fuiste o más bien te llevó esa terrible cosa que es la muerte. No sé como expresarte lo que siento,pero yo me muero por dentro. No sé que hacer ni que decir, pero te escribo esto para que mís palabras sean tan fuertes como las misma roca. No sabes cuanto te amé , te amo y te amé, no sabrás nunca que eras mi modo de vivir más perfecto que tenia. Tu, me salvaste del mal de la juventud y de las barbaries de la adultes. Soy viejo, tengo canas, pero mi alma no olvida cada uno de tus besos, ni mi abultada barriga olvida el cariño q me diste y que transmitiste siempre a nuestros hijos. Ese pelo rubio que teñia a las montañas de amor, esa nariz rincon sagrado de dioses, esa mirada que entraba tan dentro como un te quiero. Siempre que mirabas, mi cuerpo se desvanecia entre el paraiso y lo dionisiaco. Tu boca era mi afan de libertad el cual su entrada me llevaba a un jardín sagrado. Dios me quitó a lo que más me quería. Dios me separó de todo lo bello q existía. tu mi vida sabes que siempre intenté hacerte el bien¿pq fué el destino tan cruel con todos nosotros? solo quiero decirte desde lo más profundo de los mares que te amé como nadie puedo amar a un ser humano y que si alguna vez no te dije lo que sentía por ti es porque fué un necio. Espero que allí estés bien y sobre todo que me sigas amando como antes y quiero q sepas cada gesto, palabra,mirada,beso,siguen guardado en mi mente y la reecreo en sueños despiertos todos los momento buenos y malos q viví contigo. Porque incluso los momentos malos también estuviste tu junto a mi y es por eso por lo que serás eternamente una diosa y única dueña de mi corazón.
CARTA A UN AMOR PERDIDO
-