...

Poesía y relatos.
repartomantecaycolchones

...

Mensajepor repartomantecaycolchones » Lun Mar 05, 2007 12:15 am

¿Sabes una cosa compañero? Además de contar historias me he pasado los últimos días pensando en esta miserable vida y la verdad es que estoy de ella hasta los huevos, así que voy a mandarlo todo a tomar por culo, que me da igual, pa lo que me queda de convento me cago dentro; ¿eso dicen no? pues ahora yo también lo pienso y así que huela un poco más a mierda...
¡Aaagh! Ya está bien de soñar y de calentarme la cabeza, no voy a escribir ni una línea más ni a pensar en que todo irá mejor. Me gustaría dibujar un corazón cada vez que escribo y que eso no fuese motivo de risa, salir a la calle en un día gris y poder hablar sin miedo y que todo este tinglado que me rodea fuera efímero. Pero es que me dan ganas de vomitar al ver como se pudre todo. ¡Demonios, qué asco! que le den por saco a Narciso y a Keynes, ¡y a sus putas madres! Yo me largo de aquí y de todas partes... ¡aaagh, si pudiera salir...! Si pudiera romperlo todo lo haría, no lo dudes, y que no hubiese nada, sólamente árboles, ríos y montañas, el mar y la tierra, sin una puta carretera...
Hasta siempre compañero
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Lun Mar 05, 2007 12:33 am

:shock:
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Lun Mar 05, 2007 12:24 pm

Brutal pensamiento.
Quique Martín

Mensajepor Quique Martín » Lun Mar 05, 2007 2:52 pm

TAMPOCO TE PASES
POR LO QUE DICES ENTIENDO QUE NO TE VAS A PEGAR UN TIRO
ANDA LEE COMO UN POCO
Y NO TE RINDAS

viewtopic.php?t=92299
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Mar 05, 2007 3:30 pm

Joer, ke curioso. Juraría que mande una respuesta a este post... y no ta!

De hecho, si le doy a buscar mis mensajes, sale como si lo hubiese respondido...

Weno, repitiendo lo dicho, ma o meno...

Sensaciones (por desgracia) conocidas. Aplausos. :)
izaskun

Mensajepor izaskun » Sab Mar 10, 2007 5:52 pm

La vida nadie dijo que fuera facil vivirla, pero mejor mal vivirla que no vivirla.
hoy el cielo esta negro, pero pronto llega el dia soleado ofreciendote nuevas cosas, solo deves estar abierto a verlas.

Lo dice una pesimista que aprendio a ver el sol