Sacado de Las Lombrices por recomendación de los foreros. De aquí
Cuando llega el domingo después de un día de borrachera dices "no vuelvo a beber".
Cuando andas todo jodido después de una ralación sentimental dices "no me vuelvo a enamorar". Y te construyes un armazón, una coraza que te protege de esas eventualidades que tiene la vida. Durante un tiempo crees que todo va bien. Vas de puta madre. Quedas con tus colega y te lo pasas guay.
Luego aparece Ella y te sonríe. Comparte cosas contigo. Compartes cosas con Ella. Y durante un tiempo es un apoyo, esa muchacha que te brinda caricias y ternura, que te abraza y te besa. Que poco a poco va ablandando ese caparazón que tanto dolor te ha cosatado construir. Quita capa a capa aunque tú no quieres. Le cuesta, pero con el tiempo te dejas, hasta que la vieja herida queda a flor de piel. Entonces Ella roza la cicatriz, susurra, te calma, y sin que te des cuenta comienza a abrirla de nuevo, sin que te duela, en caliente. Te dice que todo irá bien, que está bien volver a sentir. Y sientes, de nuevo estás vivo.
Este es el momento, el momento de alargar el brazo silenciosamente y coger la sal, y mientras miras para otro lado disfrutando del momento sientes algo extraño. ¿Qué es esto? Hacía tiempo que no notaba cada latido de mi corazón, que mi pulso no se aceleraba y martilleba mi pecho produciéndome esa sensación. De repente te duele otra vez la vieja herida, la que creías cerrada, la que pensabas que nunca se volvería a abrir.
Ella. Y te vuelve a doler. Te vuelve a doler como nunca creías que te volvería a doler. Duele tan dentro, tan en el fondo, tanto, que crees que te podrías morir. Espera unas horas. Insoportable. No puedes esperar, no puedes vivir de nuevo. El sabor agridulce aún resta en tu boca y se expande por todo tu cuerpo. Llevamos meses viviendo juntos, necesitando pasar cada noche el uno al lado del otro. Y de vuelta de unas vacaciones un "voy a casa y mañana te llamo". Te llama una amiga. "¿Esta Ella bien? Me ha llamado alterada y preocupada". Habla con ella, por favor, y cuéntame luego, que eres mi amiga y a ti te va a contar lo que ha pasado, te va a decir qué duda, qué piensa. Porque Ella está tan sola como yo, y los dos sólo te tenemos a ti. Por favor, que te hable y luego me llamas y me dices. Cuántas veces te he llevado a casa y te he ayudado. Por lo menos, esto, me lo debes. Nunca te voy a pedir nada, pero esto... esto necesito que lo hagas por y para mi. Habla con Ella. "Luego te llamo" (dentro de un par de horas)
¿Qué hago yo en dos horas? ¿Qué cojones puedo hacer? Si aunque no sé lo que ha pasado me lo puedo imaginar con cierta seguridad, porque no es la primera vez, aunque nunca haya pasado asíni en estas condiciones. Luego siempre Ella venía a mi, a por mi, me necesitaba.
Estás solo en tu habitación. No hay nadie en tu casa. Necesito beber algo. Líate un cigarrillo y ponte un whisky. Creo que ya estoy suficientemente borracho como para poder dormir esta noche. Mañana será otro día.
Pero no dejo de pensar que aunque Ella se haya follado a otro ayer por la noche yo lo único que quiero hacer es verla y abrazarla y que me haga sentir, aunque sea un falso sentimiento, que todo va bien y que nada malo va a pasar.
Mi puto caparazón. ¿Dónde está cuando más lo necesito?
Y ahora qué...
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
-
- Contactar: