Diario de un Skin esta noche en Tele5
Diario de un Skin esta noche en Tele5
Por lo que pude ver anoche en la T.V. pues que esta noche van a dar un reportaje sobre el Diario de un Skin, o sobre los Skin en general que es lo mismo, bueno, es a las 00:00 en Tele 5 ya me diresi salud y rocanrol!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Me tragué el documental, y todavía no se por que, en fín, supongo que hay que conocer bien al enemigo si queremos vencerlo....
Me parece gente de poco nivel en todos los sentidos, que se refugian en sus actos para demostrar que son algo, y no se dan cuenta que el resto del mundo los consideramos mierda.
Me parece gente de poco nivel en todos los sentidos, que se refugian en sus actos para demostrar que son algo, y no se dan cuenta que el resto del mundo los consideramos mierda.
-
- Contactar:
-
yo creo que el periodista este se lo ha currado un monton. En el reportaje de tan solo una hora no queda nada claro y parece que no sabe muy bien lo que dice; sin embargo, en el libro expone claramente sus ideas y conocimientos sobre el tema y deja claro que se ha metido de lleno en esa mierda de mundo. Un crack el tio!