cuento..

Poesía y relatos.
_darkangel_
Contactar:

cuento..

Mensajepor _darkangel_ » Vie Ene 26, 2007 8:48 pm

?Tres de cada 5 sirenas tienen el pelo rojo. Las otras lo tienen verde?
?¿ por quééé?? Preguntó impaciente el pequeño
?Bueno? Las sirenas, como te conté ayer son bellas damas que cantan como los ángeles (claro, que los ángeles al estar en el cielo no se enteran, porque si no las demandarían por plagio) y son bellas como las princesas, por eso estas no dejan que se acerquen los príncipes a la orilla del mar, y mucho menos navegar en barcos, Los barcos son instrumentos de viaje que sólo los hombres solitarios emplean.
Bueno, pues las sirenas también tuiene sus defectos.. y el color de su pelo es el mayor. Al contrario de lo que muchos creen sus cabellos son algas, apestosas algas!?
?¿cómo se pueden enamorar de ellas entonces??
?Bueno? El amor es un sentimiento muy extraño y complicado. Además, esos hombres nunca llegan a rozarlas por lo que jamás saben lo del olor de su pelo. Un hombre enamorado de una sirena puede llegar a matar por ella, pero la sirena jamás movería un dedo por él. Son indiferentes a todo??
?Pues vaya? si no son capaces de amar??
?Bueno, todo tiene su expliación. Esta se remonta a años atrás. Antes de que tu y yo naciesemos, antes de que el viejo de la esquina naciese. Antes, incluso, de que los ángeles ocupasen el cielo.
Eran tiempos en los que el mar y la tierra estaban fundidos. Las especies se mezclaban. El amor era un sentimiento completamente universal. El agua no era un impedimiento, sino que tenía unos tintes de romanticisimo que a cualquier hombre volvía loco. Así sirenas y hombres se amaban y eran felices. Los largos paseos en barca, las puestas de sol? Todas esas cosas de las que tú tanto te ríes.
Las mujeres terrestres, como es normal, estaban celosas. Ellas no eran tan guapas. Ellas no cantaban tan bien. Las princesas langudecían en sus torres con sus dragones. Una de esas princesas un día vió pasar a un príncipe por su ventana. Era alto, apuesto, y como todos los príncipes se dirigía al fondo del océano. Ella, enamorada profundamente se sirvió de todo tipo de trucos mágicos (que todavía tu eres muy pequeño para aprender pero que algún día sabrás) y convirtió sus pies en una bella cola de pescado, Las escamas brillantes y suaves, y se lanzó al mar decidida a conquistar a su príncipe.
Y tú te preguntarás? ¿por qué las mujeres terrestres no habían hecho eso nunca? Pues bien.. sobre ellas caeria el peor de los maleficios: la muerte. Así, muestra princesa estaba condenada a morir, pero aún así llevó a cabo su cometido.
Las demás sirenas cuando la vieron se dieron cuenta de su belleza, y todas se pusieron celosas. Nuestra princesa ?sirena consiguió sin mucho esfuerzo que el caballero se fijara en ella. Una noche le contó su secreto esperando que él también la amase, pero con mucho dolor en los ojos (pues sabía que ella moriría pronto) le dijo que el amaba a una sirena?
La princesa, llena de rencor castigó a las sirenas a no poder amar antes de morir.?
inaina

Mensajepor inaina » Vie Ene 26, 2007 11:24 pm

jo, que bonito, quiero mas...
COMPI

Mensajepor COMPI » Vie Ene 26, 2007 11:38 pm

mas mas
bestiajo

Mensajepor bestiajo » Sab Ene 27, 2007 12:35 am

nadie tiene lo ke kiere y kuando kiere nadie.
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Lun Ene 29, 2007 9:38 am

es un bontio cuento . Una princesa que quiso ser sirena

marcar un texto con guiones ayuda , te lo digo por que para mi hija Sandra de 7 años ha sido un pelin dificil leerlo.

Los niños son personitas que leen muy despacio y necesitan seguir quiones extructurados.

No se me enfade que a mi me gusto mogollon solo lo comento para que tengas en cuenta.

Por cierto me gusta que haya cuenteras por estos lares .un muaca.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Ene 29, 2007 3:55 pm

Precioso, darki... :)
Beilis

Mensajepor Beilis » Mié Ene 31, 2007 2:23 pm

me sorprendes asi derrepente
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Vie Feb 02, 2007 2:48 pm

muchas gracias ^^

me decia vicky ayer que su hija no lo habia entendido. la verdad es que yo admiro a la gente que es capaz de escribir con inocencia absoluta. es dificil, a medida que vas acumulando vivencias no meterle a lo que cuentas algo un poco retorcido..
2espiral

Mensajepor 2espiral » Vie Feb 02, 2007 9:56 pm

a mí me ha gustado mucho...
werisnais

Mensajepor werisnais » Sab Feb 03, 2007 4:53 am

y a mi tb,resumo:hace tiempo me refugié en un mundo de fantasía.Lo que en un principio fue como lo que pasa siempre,o eso creo,un modo de evasión de una realidad que siempre creía hiriente hacia mi,con el tiempo llegué a tener esperanzas de que ese mundo existiera y me sentía feliz pq sabía que después de un día duro,mi naturaleza nocturna me agasajaría al final del día con mi momento de magia,la noche siempre incita a ello.Con el tiempo,la realidad volvió a hacer mella en mi y dejé de creer en mis fantasías,pq vi que las hostias de la vida me seguían haciendo la putada y acabaron ganando la batalla,me alejé y dejé de creer.Esta noche te aseguro que leyendo este cuento,no se lo que me durará,pero volví a recuperar las ganas de sentir de nuevo la fantasía.A pesar de captar la metáfora,si es q la hay,a la vez he vuelto a soñar.Así que felicitaciones,gracias,muchas gracias.
Sé que esta respuesta es petarda pero no tengo a nadie con quien compartir que estoy hecha una mierda y no consigo salir del pozo en el que estoy,por este instante estoy fuera..mañana..será otro dia.