SUPERMAN - BATMAN -SPIDERMAN
-
- Contactar:
SUPERMAN - BATMAN -SPIDERMAN
Pues eso, cual de los superheroes de toda la vida os gusta más.
Yo sin dudarlo elijo a BATMAN, El Señor de la Noche
Yo sin dudarlo elijo a BATMAN, El Señor de la Noche
Em... de akuerdo kon eSav (aunque no en muchas ocasiones sí en esta). Los dibujos animaos estaban bastante kurraos y eran faciles de tragar. De pekeño veia una version en la k luchaban juntos spiderman, un tal "hombre de hielo" y una tal "estrella de fuego", no se si os akordais... Eso me divertia mucho. Y luego ya despues... hizieron la serie esta que ha repetido Antena 3 hasta la saziedad, xo k estaba bien. Em... superman es muy amerikano para mi gusto. La peli es tan vieja komo nefasta. Y lo que es peor de todo: en la serie animada de superman aparecía Lobo gordisimo y kon unos pelos horribles. Y bueno... Batman m paze un prepotente de kuidao. Sus dibujos animados eran malisimos y la peli esa de la Nikol Kidman intragable (la peli). En el ultimo komik de la serie de Lobo recibia una paliza de kuidao y se kedaba sin el robin y el kriao ese viejo... No tengo nada especial kontra el, pero Lobo le dio la paliza k me habria gustao darle a mi
Bestial.
En fin, no son ninguno mi tipo de superheroes, tan klasikos... Sobra decir que me kedo con Lobo (el antiheroe como dicen los yankis).

En fin, no son ninguno mi tipo de superheroes, tan klasikos... Sobra decir que me kedo con Lobo (el antiheroe como dicen los yankis).
-
- Contactar:
Joe, D Monstruo, "Joder si mato a todos lo de su planeta para ser el único el hombre." Komo te lo sabes, eh? te has leido el ultimo czarniano, no? Pedazo de komik.
Ah, lo de k kurraba a Batman es verdad, y a Superman tb. Ahora, nunka he visto un Lobo/Spiderman... Eso existe??? Spiderman es de Marvel.

-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar: