Hace bastantes años, me regalaron un libro de segunda mano,en la cara interior,escrito a mano había un pequeño relato o cita o llamarlo como querais,el caso es que me gustó mucho.Ignoro si es copiado de algún sitio o simplemente surgió de un momento de improvisación.Tiempo después,vi una película,Lady Halcón y se me ocurrió escribir algo para continuar aquellas palabras que había encontrado escritas en el libro.
Medio en sentido metafórico,va dedicado a aquellas parejas imposibles,por diversos motivos.No es en sentido autobiográfico pero bien podría ser,nunca se sabe de quien te vas a enamorar...asi que..ahí os va,por lo menos sirve a modo de cuento:
La Sirena y el lobo
"El cielo eterno esperaba sobre el paisaje terso y cubierto de nieve,esperaba en silencio y sin respirar,y de pronto,sin un principio exacto...extraños sonidos de sirena se elevaban en el aire,surgiendo de lugares y distancias imprecisas,como voces del tiempo...los lobos cantaban".
El lobo cantaba la verdad de su alma,al igual q la sirena.El cielo,único testigo,aguardaba ver el final de la historia.
Juntos en el canto,la sirena y el lobo,llenaban su vacío a través de su amistad,expresaban los sentimientos de sus almas gemelas,poco a poco? el vacío ,q ambos por separado habian sentido, se fue llenando de felicidad,de sueños y de fantasía.
De aquella amistad surgió un amor extraño pero fuerte.
El cielo q fue testigo de aquel encuentro fue testigo también de aquella despedida.
Sirena quiso q el lobo abriera bien los ojos y los oidos y escuchara con atención,le hizo ver q los dos eran de dos mundos totalmente distintos y que cada uno debía regresar a su punto de partida:
La sirena pertenecía al mundo de la fantasía y su lugar estaba en el mar.
El lobo,en cambio,necesitaba estar con su verdadera camada pues tenía alli su vida y su realidad.
A pesar del dolor q le causaba,el lobo obedeció al cielo y a Sirena...pero éste les hizo prometer q seguirían los tres siendo amigos.
El cielo asintió haciendo aparecer el sol y la Sirena le contestó:
-siempre q me necesites ,podrás aullar en las rocas,yo te escucharé y alli acudiré a ?oirte,pero me has de prometer q nunca te acercarás demasiado y q no confundirás la amistad con el amor,pues si lo haces perderás tu vida,tu camada y a mi para siempre. También has de saber,le dijo,q habrá alguna vez en la q yo no acuda pues no lo creeré conveniente pero como eres sabio sabrás q mi corazón te escuchará igual-
Dicho esto,la sirena desapareció y el lobo prometió obedecer y seguir su camino real y ...de vez en cuando, acude a la roca a hablar con la sirena y juntos,uno en la roca ? la otra en el mar,cantan a la soledad y a la amistad, mientras...el cielo,fiel testigo,contempla en silencio desde lo alto.
Un canto de lobo simboliza la verdad del alma, la expresión de la soledad; su canto es una llamada que intenta llenar un vacío, una búsqueda de amistad y un desafío a las barreras interpuestas.
Bueno,leído ahora,después de muchos años y con "otra madurez" me parece un poco simplón,pero bueno...en su momento me gustó y no me apetecía que quedara en un disquette olvidao,jje.
besitos
recuerdo en un disquette...
Joder.... vaya regalo.... Gracias a la gente que escribe cosas así. Gracias.
"...El carácter del Lobo es totalmente falto de sutileza, no le culpes por ello, al fin y al cabo, es un lobo. Dicen los científicos que el lobo aúlla para marcar territorios... pero no es verdad.
El Lobo aúlla a la Luna, el dolor alimenta sus pasos y alienta sus voces. Sus voces a la Luna son gritos al cielo suplicando y reivindicando su naturaleza. Su carácter de Lobo".
"...El carácter del Lobo es totalmente falto de sutileza, no le culpes por ello, al fin y al cabo, es un lobo. Dicen los científicos que el lobo aúlla para marcar territorios... pero no es verdad.
El Lobo aúlla a la Luna, el dolor alimenta sus pasos y alienta sus voces. Sus voces a la Luna son gritos al cielo suplicando y reivindicando su naturaleza. Su carácter de Lobo".