El producto de mis factores, todo cruce de caminos que sigue hacia adelante (o no).
Mis decisiones, mis dudas, mis no sé, mis te quiero, mis me callo, mis me lo niego, mis ya me entiendes, mis nervios, mis circunstancias....
Cuando no se donde meterme, cuando me salgo, cuando me quedo, cuando me voy, cuando te siento, cuando hago que no te siento, cuando te extraño, cuando creo que no. Cuando te miro, cuando me sonrojo, cuando me preocupo, cuando me suelto, cuando me pierdo, cuando te encuentro, cuando nos perdemos...
Cuando estoy solo, cuando no estoy con nadie, cuando no quiero estarlo, ahora, ayer, mañana, nunca, cuando no se lo que quiero.
Cuando quiero salir, cuando no encuentro la salida, cuando me complico la vida, cuando me escapo, cuando me veis, cuando me escondo, cuando me quiero esconder, cuando no quiero que me veais, aqui fuera, en mi agujero....
Cuando te doy la mano, cuando te niego el saludo, cuando te miro, cuando agacho la mirada, cuando te veo, cuando hago que no te veo, cuando me tocas, cuando mantengo la distancia...
Cuando nos emborrachabamos, cuando nos mateniamos sobrios, en la noche, en el dia, en la madrugada, en tus ojos, los mios, tu mundo, el mio y el nuestro...de aqui, de alli, de ningun lado.
Cuando sumo, cuando resto, cuando multiplico, cuando no me salen las cuentas, cuando me salen mal....cuando me equivoco, cuando creo que me equivoco, cuando acierto, cuando sonries, cuando era, cuando fui, cuando soy, lo que sea....y lo que no.
Lo que hay, lo que veo, lo que quiero ver.
Lo que quiero, lo que necesito, lo que siento, lo que extraño.
Lo extraño y yo, que no soy mas que el producto de mis decisiones bajo el molde del tiempo con mis circunstancias. Queden agradecidas mis circunstancias. Por que yo por todo aquello, soy demasiado cobarde para decir gracias, y demasiado caliente para guardarme un te quiero. Y sin embargo lo hago...y sin embargo...
A todas mis circunstancias.
Yo....
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
-
- Contactar:
Parece un anuncio de coca cola tio.
No hombre,es coña.
Yo completo tu titulo: Yo...
...tengo talento.
Me ha gustado mucho, sobre todo el ritmo que le imprimes,y la armonía,cohesión y "musicalidad"(al ser leido me refiero) que destila a pesar de lo caótico de la idea q parece al principio.
Bueno,son pajas mentales mias,pero yo me entiendo.
Haré caso a quien te me recomendó y seguiremos atentos
Saludos
No hombre,es coña.

Yo completo tu titulo: Yo...
...tengo talento.
Me ha gustado mucho, sobre todo el ritmo que le imprimes,y la armonía,cohesión y "musicalidad"(al ser leido me refiero) que destila a pesar de lo caótico de la idea q parece al principio.
Bueno,son pajas mentales mias,pero yo me entiendo.
Haré caso a quien te me recomendó y seguiremos atentos

Saludos
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: