@GUIA DEL VIAJERO@

Poesía y relatos.
^SUSI666^

@GUIA DEL VIAJERO@

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Jun 29, 2003 7:11 pm

Este foro será una gran ayuda para los viajantes. Pongamos aqui nuestras anecdotas d los viajes. Los mejores lugares, los peores, precios, clima... todas esas cosas q creeis necesarias para pasarlo bien y ayudar en lo q podais.

Yo he ido a muchos lugares ya q me encanta viajar osea q os hago una lista y si os interesa algo me decis vale?

Tengo conocimientos de: (pongo ciudad. Sus alredederos tb conozco)

SIRIA (Alepo, damasco...ciudad paterna).
EGIPTO (CAIRO)
VENECIA
ROMA
PARIS
LONDRES
CALAIS
PORTUGAL (ALGARVE Y LISBOA)
SALAMANCA
HUELVA
SEVILLA
BARCELONA
BILBAO (CLARO ESTÁ)
ASTURIAS (LA MITAD D LA COSTA)
LA RIOJA
DONOSTI (SAN SEBASTIAN)
VITORIA
MADRID
ALICANTE
TENERIFE

..... creo q no se me olvida nada....

Tb podemos contar cosas d nuestra ciudad por si alguien quiere venir, como alojamientos baratos y esas cosas-.

Bueno, pues aqui está todo. Espero q les ayude a los q se embarquen en un fantastico viaje lleno d aventuras.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)
Gueva

Mensajepor Gueva » Dom Jun 29, 2003 9:39 pm

Joder eres una autentica viajera¡¡¡

io he ido a menos sitios a muchos menos pero en fin:

-santander( me molo)
barcelona( bastante guay , aunk el camp nou ocupo mucho tiempo xD)
sevilla( con el colegio , i bueno no vi mucho... la giralda, el guadalquivir...)
granada(la alambra)
cordoba(la mezquita )
leon(todo pork veraneaba alli hasta hace 3 años)
zamora ( pa pescar cangrejos con mi tio... i la zona antigua)
salamanca(las universidades, i todo eso)
palencia( fui en un campamento alli i no me molo nada)
i mas de castilla i leon pero ahora mismo no caigo

bueno i de asturias, la mayoria de las zonas y este año me cojere la mochila i me ire hasta covadonga a pie pa ver todo eso de otra forma i luego a coaña ,esto en bus, pa ver el castro.

a mi tmb me encanta viajar pero no he tenido muchas oportunidades

i del extranjero solo he ido a:

la rochelle ( francia) pueblo de pescadores muy bonito i tal... pero.... no habia gente en las calles ni bares ni nada de eso¡¡¡

salud

salud
Rigodon

Mensajepor Rigodon » Lun Jun 30, 2003 5:39 pm

Hola Susi, soy Rigodon. Como veo que eres la reencarnación de Willy Fogg...
Por cierto, creo que aunque hayas visitado muchas ciudades, las explicaciones sobre cada una d ellas deberían hacerlas los nativos de allí!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Jun 30, 2003 8:03 pm

Tb podemos contar cosas d nuestra ciudad por si alguien quiere venir, como alojamientos baratos y esas cosas-.

Esta ha sido mi ultima frase tio... Es evidante eso, pero dudo bastante q aki entre alguien d Londres, paris o egipto ¿no crees?.
Solo lo hago por ayudar. Y creo q es algo interesante.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Jul 01, 2003 2:33 pm

Bueno, si alguien quiere saber sobre centroamérica, alojamiento, sitios y demás, yo le doy información (con mapa incluido, jeje).
Y quien quiera venir a Málaga, pues aquí servidora para ayudar. A Trooper me lo tengo que llevar de cañas cuando venga a la Latina!!

Salud
Decidí
Contactar:

Mensajepor Decidí » Mar Jul 01, 2003 3:31 pm

Pasaros por Zaragoza joder! que a parte de la capital del Ebro es la capital de la juerga descontroladaaaaaaaaaaaaaaaa
triki

Mensajepor triki » Mar Jul 01, 2003 3:37 pm

Alguno sabe algo sobre Blanes, gerona??? Es ke dentro de unos dias me voi con unos amiguetes ahi de vacaciones y no se apenas nada de como es el sitio, he mirao en la seccion de bares pero no pone nada, y como veo que por aki hay gente bastante viajera pos a lo mejor lo conocia.
McRobi
Contactar:

Mensajepor McRobi » Mar Jul 01, 2003 4:10 pm

Jeje... Si alguien quiere algun dato sobre Ponferrada o sobre El Bierzo... :D

Que no dude en preguntar...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Sep 14, 2003 9:16 pm

¿ACASO NADIE SE HA IDO DE VACAS A ALGÚN LUGAR INTERESANTE???

PUES VENGA!! CONTADNOSLO!!!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Sep 14, 2003 9:19 pm

Tenerife es la ostia la isla, pero eso si esta lleno de guiris, otros sitios como ciudad real, o inlcuso valencia... mirate esas zonas!
Zocio
Contactar:

Mensajepor Zocio » Lun Sep 15, 2003 12:39 am

Jode, q de viajes, yo con 20 añitos na mas q he viajo a.....

BARCELONA (wapisimo el puerto,montjuic, fui al nou camp, pista de hielo, nuse muchos sitios)
GRANADA (la kaña, viva sierra nevada!!!)
CADIZ (nada q pal veraneo na mas)
ROTA (3 cuartos de lo mismo)

(q triste....... xDDDDD)

y yasta , joe q poko, aparte d algun q otro pueblo yferias y demas o conciertos, mi proximo objetivo es Madrid, tb kiero Bilbao y del extranjero Londres, Amsterdan y Paris son mis sueños (lo tipico) pero el sueño, sueño: TOKYO!!!!!!!!)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Sep 15, 2003 8:18 am

Jo tio, esq yo he viajado x diversas circunstancias d la vida. Aparte de que en cuanto tengo un pelín de dinero, cojo la mochila y me voy dnd sea. Ya sea de okupa o a la peor pensión, pero me voy...
SuperGuille

Mensajepor SuperGuille » Lun Sep 15, 2003 9:57 am

Viajar a CRISTIANIA, es un barrio dentro de Copenague (Dinamarca), en el que entras y hay un cartel que pone 'Ya no estas en la Union Europea'. Allí encontraréis una especie de poblado hippy, ahora lleno de turistas donde todo el mundo en sus jardines cultiva marihuana. Hay una calle en la cual te venden cualqier tipo de jachis y de marihuana y es totalmente legal, tanto comprarla como venderla como fumartela allí mismo. Si tenéis la oportunidad visitarlo, yo fui de interrail por allí.
Mucho mejor que Amsterdam que es el pijerío de las drogas y una moda, a mi entender. (aunque tampoco esta nada mal..jejeje)
carol

Mensajepor carol » Lun Sep 15, 2003 10:23 pm

joder susi q as estao por huelva... si no la conoce ni dios...la ostia

saludos
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Sep 15, 2003 11:48 pm

Yo no he pasao de Albacete...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Sep 16, 2003 8:20 am

Carol, no solo he estado...¡¡¡sino que tengo piso en ayamonte hace 25 años!!!. jajajajaja. Me gustó tanto que me quedé!. (Voy cada verano).
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Sep 17, 2003 12:40 pm

carol escribió:joder susi q as estao por huelva... si no la conoce ni dios...la ostia

saludos
Cómo que no!! Me tiré el año pasao un veranito en la Rábida de flipar! Un poco aislada del mundo, en plan asceta, pero vamos... tenía Palos al lao y casi todas las noches me iba a un pueblo distinto a ver que se cocía por ahí.
Por cierto, allí por el Monasterio de la Rábida (q me gustó muchísimo) hay una especie de auditorio, con símbolos olímpicos.. eso qué es??? Me quedé con la duda...

Ayamonte mola Susi :wink:
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Sep 17, 2003 12:41 pm

carol escribió:joder susi q as estao por huelva... si no la conoce ni dios...la ostia

saludos
Cómo que no!! Me tiré el año pasao un veranito en la Rábida de flipar! Un poco aislada del mundo, en plan asceta, pero vamos... tenía Palos al lao y casi todas las noches me iba a un pueblo distinto a ver que se cocía por ahí.
Por cierto, allí por el Monasterio de la Rábida (q me gustó muchísimo) hay una especie de auditorio, con símbolos olímpicos.. eso qué es??? Me quedé con la duda...

Ayamonte mola Susi :wink: y los vinos de Boyuyos del Condao, madre mía... cada vez que voy me traigo unas botellitas y tal...jejeje
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Sep 17, 2003 12:51 pm

Bueno yo puedo aportar información de

Barcelona
Salamanca
Avila
Benicassim (Castellón)
Tenerife
Amsterdam
Bruselas
Paris

tambien se algo de Donosti, Santander y Madrid pero de alli los lugareños podran decir mejores cosas.
Ceritium

Mensajepor Ceritium » Dom Nov 23, 2003 1:43 am

^SUSI666^ escribió:Tb podemos contar cosas d nuestra ciudad por si alguien quiere venir, como alojamientos baratos y esas cosas-.

Esta ha sido mi ultima frase tio... Es evidante eso, pero dudo bastante q aki entre alguien d Londres, paris o egipto ¿no crees?.
Solo lo hago por ayudar. Y creo q es algo interesante.
susi wapa ke si kieres dormir en jerez mi cas ano es muy grando pero en mi kuarto pongo una corchoneta y puedes dormir 8) xdddd
--

Mensajepor -- » Dom Nov 23, 2003 2:04 am

Joder con la gente lo que viaja, yo solo he estado en las provincias de barcelona, tarragona, castellon ,valencia, alicante, murcia, albacete, cuidad real, almeria, granada, jaen, malaga y mallorca ( y solo en 8 de ellas en su ciudad, y de la mitad no me acuerdo de nada ), en fin creo que morire sin salir de cuenca pa arriba y cordoba pa la izquierda.
Odiseo

Mensajepor Odiseo » Dom Nov 23, 2003 2:59 pm

Bueno pues yo estar he estado en bastantes sitios aunque debo decir q casi todos de media españa para arriba, asi que si alguien quiere algo pues q pregunte, ahh y si alguien le mola el rollo de ir aver monasterios y tal pues q pregunte aqui tambien q mi padre nos ha llevado a precticamente todos.
Jama

Mensajepor Jama » Dom Nov 23, 2003 3:21 pm

Bueno, pues yo he estado en:

EEUU (agh)
Paris
Portugal
Andorra
Gibraltar
Mejico

Y de españa en muchas partes....

os recomiendo ir a mejico..ha sido el mejor viaje q he hecho,..se aprende mucho por alli.aupa!
Jama

Mensajepor Jama » Dom Nov 23, 2003 3:22 pm

Bueno, pues yo he estado en:

EEUU (agh)
Paris
Portugal
Andorra
Gibraltar
Mejico

Y de españa en muchas partes....aunq de españa me quedo con el viaje a caños de meca este año...la polla!

os recomiendo ir a mejico..ha sido el mejor viaje q he hecho,..se aprende mucho por alli.aupa!
-JuAnLu-
Contactar:

caminante no hay camino, se hace camino al andar

Mensajepor -JuAnLu- » Dom Nov 23, 2003 3:33 pm

poz yo he estado en:

Alemania, portugal, Andorra, gibraltar, Inglaterra, Suiza, Austria, Argentina, Brasil, Paraguay e Italia.

Sin duda la mejor ciudad de todas Roma