Te estas muriendo...

Poesía y relatos.
Karol

Te estas muriendo...

Mensajepor Karol » Sab Dic 24, 2005 2:12 pm

- Te estás muriendo...

- ¿Qué?

- Te estás muriendo...

Y esas tres palabras te las tragaste... bajaron por tu garganta raspandote, haciéndote daño... sin más... sin menos... qué menos!! muriendo... eso no es una palabra de cualquier día...

Le miraste con los ojos empañados en lágrimas, pero el médico ni siquiera había cambiado su expresión, inamovible, como si te estuviese cantando los números ganadores de la lotería... como si no le hubiese tocado a él y pensase... otro año será...

- Pero... intentaste decir... ¿Cómo? ¿Cuando?

- Apenas dos años si todo sigue así.

Te estaba poniendo nervioso esa frialdad... donde estaban los abrazos? los ?lo siento mucho?, necesitabas un hombro y solo encontrabas el frío tronco de un árbol que seguía erguido pese al temporal que por tu cuerpo estaba pasando.

- No hay nada que hacer de momento, añadió el médico.

La coletilla sobraba, se podía haber callado, darte una pequeña oportunidad, mentirte, tú te aferrarías a un clavo ardiendo, aunque te abrasases las manos... te seguiría quedando el resto del cuerpo.

Pero nada era nada...

Te despediste de aquel árbol viejo, le diste las gracias, ¿por qué? Por haber sido amable? por haber sido delicado? por haberte dejado llorar en su hombro? no se las merecía, era cierto... pero aún seguías siendo educado y no querías morderte la lengua...

Saliste a la calle, aire fresco, apenas un grado hacía esa mañana y la chaqueta la llevabas colgando del brazo... no importaba, hoy no te importaba coger un resfriado, apenas tampoco que un coche pasase y te llevase con un suspiro.

No tenías miedo a morir un año antes, o dos, o meses, no tenías miedo a nada, solo querías vivir... quizás si aprovechabas esos años podría parecerte una vida entera...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Dic 24, 2005 2:21 pm

Y aunque parezca una tontería, la unica forma de morir es no seguir vivo.
Xusinya

Mensajepor Xusinya » Sab Dic 24, 2005 2:24 pm

Puedes estar muerto en vida ke aun es peor
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Dic 24, 2005 2:31 pm

Xusinya escribió:Puedes estar muerto en vida ke aun es peor
Por eso lo decia tambien :wink:
Xusinya

Mensajepor Xusinya » Sab Dic 24, 2005 2:47 pm

Dicen ke si hay vida hay esperanza...aunke no lo tengo yo muy claro eso, pero weno
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Sab Dic 24, 2005 3:26 pm

Xusinya escribió:Dicen ke si hay vida hay esperanza...aunke no lo tengo yo muy claro eso, pero weno
Pues yo si. Si hay vida hay esperanza...y la mente humana, y en mi caso tb la fé, pueden mover montañas...

quizás si aprovechabas esos años podría parecerte una vida entera

Quememos los dias.. :wink:

Es triste, pero como siempre me encanta como escribes
mua linda...
Xusinya

Mensajepor Xusinya » Sab Dic 24, 2005 4:22 pm

Si tienes razón en cierto modo. Estoy de acuerdo contigo con ke hay ke kemar los dias y las noxes pero a veces la vida es sufrimiento y no vale la pena agonizar, me refiero a casos muy concretos y en caso de enfermedades...
Xa mi la fe es algo ke alguien se ha inventado para describir algo ke no se puede describir. Yo prefiero llamarlo fuerza o energía.
Pero ke malo es generalizar!!! :wink:
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Dic 24, 2005 7:27 pm

Qué escalofrío copón! Y qué bien nos vendría de vez en cuando un toque de atención a todos... Pero de mentirijilla ;)
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Sab Dic 24, 2005 11:42 pm

me has sorprendido! lo acabo de ver, llevo todo el dia en el foro y lo acabo de ver.
a veces para que aprecies de verdad la vida te tienen que decir que no hay otra.. y te lo tienen que decir tan drasticamente. sabes? a mi a veces tambien me gustaria eso.. porque creo que no aprovecho y mi vida, que me ahogo en cosas que no tienen importancia.. no es que quiera morir, es que quiero vivir de verdad.
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Dom Dic 25, 2005 3:15 pm

Karol sube como la espuma de Ferran Adriá...

Genial, oleeess navideños para ti.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Dom Dic 25, 2005 5:55 pm

nuneka escribió: quizás si aprovechabas esos años podría parecerte una vida entera

"Hoy es siempre todavía", dijo el poeta...
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Lun Dic 26, 2005 10:25 am

A veces la vida es una condena y la muerte es una manera de liberate , otras no.

Me ha encantao. wapa.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Dic 26, 2005 11:29 am

Muy chulo, la vrdad... momento difícil, sin duda, para paciente y médico.

Pero eso de "te estás muriendo", tendrían que decirnoslo el dia que nacemos... Vivir no es más que morir lentamente... :)
Karol

Mensajepor Karol » Mar Dic 27, 2005 10:18 am

Parece ser que la vida está repleta de momentos difíciles, hoy sin más iba en el metro, cuando vi a una chica ciega que casi se cae a la via, yo llegué corriendo a por ella, pero la gente de su alrededor ni se inmutó... no sé, creo que nos falta humildad, o nos sobra egoismo no lo sé...

Después me paré a pensar como sería una vida maquillada por los ojos de los demás... ains, ke vida más zorra a veces... (la mayoria)

Gracias por leerme...
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Dic 27, 2005 10:52 am

Karol, Fito dijo: Muy pocas personas, demasiada gente.

Cada día estoy más convencido de que es así, por... ¿prepotente? que pueda llegar a parecer...

Eso si, tener personas cerca es un lujo. :)
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Dic 27, 2005 12:05 pm

Karol escribió:Parece ser que la vida está repleta de momentos difíciles, hoy sin más iba en el metro, cuando vi a una chica ciega que casi se cae a la via, yo llegué corriendo a por ella, pero la gente de su alrededor ni se inmutó... no sé, creo que nos falta humildad, o nos sobra egoismo no lo sé...
De aquella estacion tu y ella sois las unicas que podeis afirmar sin equivocaos que seguis vivas.
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mar Dic 27, 2005 2:54 pm

¿ cauntas personas conoces ? y cuanta gente existe.

Tu hiciste lo ke habia ke hacer .
artista de mierda2
Contactar:

Mensajepor artista de mierda2 » Vie Dic 30, 2005 6:41 pm

:shock:
Muy bueno el texto

Yo creo que no vives hasta que te das cuenta que un dia tienes que morir...

La gente cada vez pasa mas de todo, por eso creo que se me arranca una sonrisa cuando alguien ayuda a cruzar la calle a un anciano...
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Vie Dic 30, 2005 8:59 pm

plas, plas, plas... hasta que el dolor de mis manos me recuerde que sigo vivo... espera, eso creo que lo has hecho tu... Gracias.

Cuidate mucho!! Besos