cuando los duendes tenían credibilidad

Poesía y relatos.
werisnais

cuando los duendes tenían credibilidad

Mensajepor werisnais » Dom Nov 20, 2005 7:49 am

"cada noche...por unos breves momentos, consigo sentar a este pequeño duende que conforma esta parte irreal de lo que soy...
muchas veces te ha descrito,,,muchas veces te ha soñado...te ha dicho...te ha sentido... y creo que por una vez quiero que veas su casa...quiero que veas su mundo...que imagines..que sueñes tú a este hermoso ser desnudo en el balcón de mis ojos...mirando a esta fábrica de sueños..esta maquina insaciable elaboradora de palabras...este corazón engrandecido que me deja traerte aquí cada noche...ese eterno momento que detiene mi tiempo...este momento que conforta mi esperanza...este breve periodo de tí y de mi...esta maravillosa sensación d epoder tocarte...este mar de palabras dd tú eres sirena q nada libre..hermosa..etérea,,,esta mar dd cada noche salgo a pescarte con mi corazón de cebo.Remando en el recuerdo...mecido por las olas que generan los vientos de tu alma...de tu belleza,,,y cada noche,,,en medio de este eterno mar,,,perdido en ti,,,en tu búsqueda,,,vencido,,,sin aliento por cada una de mis llamadas,,,me siento en esta barca a la deriva de tus horas robadas a cada sueño,y dejo que una mano repose en el mar que te contiene..me empapo en este mar donde reposa la magia de tu ser.
Muchas veces este duendecillo se aventura a dibujar nuestras escenas y...me imagino sentado...acurrucado en mi playa eterna...rendido a tu recuerdo...feliz en la búsqueda del cariño ya encontrado y elevando una de mis manos puedo ver cada uno de estos epqueños granos que conforman la inmensidad que me rodea...la importancia q cada uno de ellos tiene por completar al que está a su lado...como todas estas gotas que conforman el océano...y me siento lleno...completo por ti..engrandecido por tu pensamiento...eterno como la vida que he esperado hasta q te ha traído a mi orilla...y recuerdo...
no creo q ponga fin a estas letras...no creo que haya una sola forma de describir el sentir de tu pelo recorrido entre mis dedos,,porque de igual forma no hay ni un solo sentido que te pueda apreciar en toda tu esencia...pueda alcanzar la belleza de tu cuerpo...y sólo puedo sentir estas palabras como una plegaria a un dios que puede dejarme tocarte eternamente,,,para hasta en el lecho de mi muerte poder decir que
me siento vivo!
Y ahora te espero,escribo,sueño,vidas,besos..todos nosotros agradecemos la llamada entre la noche..y soñamos,como otras tantas veces,,,ver...la imagen de mi corazón ahora dormido...que asomado en la rama de esta vida,,,bajo tu mirada,,,está aprendiendo a volar."

Resucitaría de un golpe brusco el poeta al comprobar que alguien osó hablar en vano y destronar la sinceridad del nombre palabra y sentir verdadero. y ahora la xana (anótate el término angelín) llora al descubrir que su duende ya no tiene disfraz ni esencia,que su océano no soportó las mentiras en su boca; que los reflujos dulces se convirtieron en hiel y que con su hiel marchitó a la xana que aún sigue esperando que algún dia pueda ver con otros ojos y sentir como en otra época,que algún día ese océano se ponga de su parte y,,en viento de calma,,,consiga hacerle llegar palabras verdaderas...
pepito grillo
Contactar:

Mensajepor pepito grillo » Dom Nov 20, 2005 2:07 pm

"que sueñes tú a este hermoso ser desnudo en el balcón de mis ojos...mirando a esta fábrica de sueños..esta maquina insaciable elaboradora de palabras...este corazón engrandecido que me deja traerte aquí cada noche"

"llora al descubrir que su duende ya no tiene disfraz ni esencia,que su océano no soportó las mentiras en su boca; que los reflujos dulces se convirtieron en hiel"

:shock: :shock: :shock:
Bravo!!!