Me estoy volviendo cada noche más loco que antes, cada noche hago que mis sueños sean tu, hago que mis sueños sean tus ojos.
No necesito tu ayuda para bajar de las nubes, puedo yo sólo tranquilo, es que a veces creeis que soy un inutil, como tengo que demostraros que eso no es verdad. Como puedo decir que no necesito vuestra ayuda para tener que sonreir, puedo sólo, no tengo que decir nada más, sólo quiero tranquilidad.
Nada más que esperanza para mi corazón, serenidad para mi cuerpo, tranquilidad para mis ojos, sólo quiero eso, sólo quiero que seas sincera, sólo quiero eso, no quiero tener a mis ojos trabajando en suscias aguas, no quiero estar con una sonrisa bocabajo, no quiero tener un corazón triste.
Estoy atrapado, y sabes una cosa, no puedo estar mas jodido por que no quiero estarlo, no quiero ver a mis amigos preocupados ni que vean como estoy en si de verdad, te heché de menos en este noviembre, pero ya veo que tu a mi, ni de coña, tu a mi no me has hechado de menos.
No tengo sal para hecharte encima y darte mas salero, no tengo felicidad para poder meter en tu corazón, no tengo ya nada que te haga feliz, ¿entiendes por que puedo estar así?, ¿crees que me gusta estar así?, yo no puedo ya contarte cuentos, ni recitarte poemas, no, no puedo, por que no salen de ahí, si de mi corazón.
Mi virtud mi bondad, mi mal mi persona, tendré culpa de ser así de desconfiado con el mundo, si el puto mundo me ha hecho así, ¿tengo culpa yo?.
¿Tengo culpa yo?
Re: ¿Tengo culpa yo?
sieempre es un lujo volver a leer y a disfrutar...o se dice disfrutar leyendo???·$"·%$Deltoya escribió:
No tengo sal para hecharte encima y darte mas salero, no tengo felicidad para poder meter en tu corazón, no tengo ya nada que te haga feliz
mu bueno pendejo!
acuidarse
gorbes