Harto de quererte

Poesía y relatos.
Kave

Harto de quererte

Mensajepor Kave » Sab Sep 17, 2005 3:22 am

Harto ya de pasarme otra noche en vela, harto ya de montarme peliculas en mi cabeza, de la q estabas saliendo hasta q te volvi a ver. Me hace daño verte y al mismo tiempo soy infeliz al no verte. no me perdono el perdonarte todo lo q me has hecho, y mucho menos no logro perdonarme mis fallos, los q me han hecho caer en esta mierda.

Harto de ti, de poner buena cara cuando me preguntan por ti, de tener q disculparte y sobretodo, de oir q tu no estabas hecha para mi. Tal vez, cuando se me pase esta tonteria me de cuenta de lo cierto q es. No me diste una explicacion, me abandonaste, me evitaste y luego me hablaste como si nada, y eso no te lo puedo perdonar.

Anoche, te quise con todas mis fuerzas, pero al mismo tiempo te odie. Te odie tanto q mi cabeza se bloqueo. Tal vez por eso, te volvi a querer otra vez en ese instante. Y seguramente, ese es mi principal problema y la causa de mi tristeza. Y es q, a pesar del daño q me estas haciendo, aun te sigo queriendo.

P.D: es mi primer escrito y mi primer mensaje, asi q ser buenos :p
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Sab Sep 17, 2005 12:30 pm

oky mu visceral, mola se lo q sientes
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Sab Sep 17, 2005 3:03 pm

Pa ser el primero aki esta mu bien.
Animo que todo pasa!!. Eso dicen sabes yo no me creo nada pero eso dicen.
Animate y esta mu bien .
sexto_anaklan
Contactar:

Encantado de poder leerte...

Mensajepor sexto_anaklan » Lun Sep 19, 2005 6:11 pm

Niño!La primera vez siempre marca mucho. Sea bueno o malo, impresentable o ilegible, no soy nadie para juzgarlo; y dudo que nadie de los que por aquí deambulamos se atreva... que osadia.

Espero que la experiencia te haya agradado, aunque el arugumento acompaña excesivamente, y que sigas enfrentándote al papel en blaco... que nunca es facil. Gracias por la narrativa, que los poetas nos comen terreno... Salud!
Skunk...

Mensajepor Skunk... » Sab Sep 24, 2005 1:13 pm

mu bueno,siempre es jodido estar en esas situaciones :wink: