Harto ya de pasarme otra noche en vela, harto ya de montarme peliculas en mi cabeza, de la q estabas saliendo hasta q te volvi a ver. Me hace daño verte y al mismo tiempo soy infeliz al no verte. no me perdono el perdonarte todo lo q me has hecho, y mucho menos no logro perdonarme mis fallos, los q me han hecho caer en esta mierda.
Harto de ti, de poner buena cara cuando me preguntan por ti, de tener q disculparte y sobretodo, de oir q tu no estabas hecha para mi. Tal vez, cuando se me pase esta tonteria me de cuenta de lo cierto q es. No me diste una explicacion, me abandonaste, me evitaste y luego me hablaste como si nada, y eso no te lo puedo perdonar.
Anoche, te quise con todas mis fuerzas, pero al mismo tiempo te odie. Te odie tanto q mi cabeza se bloqueo. Tal vez por eso, te volvi a querer otra vez en ese instante. Y seguramente, ese es mi principal problema y la causa de mi tristeza. Y es q, a pesar del daño q me estas haciendo, aun te sigo queriendo.
P.D: es mi primer escrito y mi primer mensaje, asi q ser buenos :p
Harto de quererte
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Encantado de poder leerte...
Niño!La primera vez siempre marca mucho. Sea bueno o malo, impresentable o ilegible, no soy nadie para juzgarlo; y dudo que nadie de los que por aquí deambulamos se atreva... que osadia.
Espero que la experiencia te haya agradado, aunque el arugumento acompaña excesivamente, y que sigas enfrentándote al papel en blaco... que nunca es facil. Gracias por la narrativa, que los poetas nos comen terreno... Salud!
Espero que la experiencia te haya agradado, aunque el arugumento acompaña excesivamente, y que sigas enfrentándote al papel en blaco... que nunca es facil. Gracias por la narrativa, que los poetas nos comen terreno... Salud!