Qué crees que es mejor,
morir o perder
quizás caer, ¿o tener?
Y nada tiene sentido.
Pensar que has vivido,
¿saber que estás muerto?
prefiero fugarme contigo.
Volver a empezar,
volver a sentir.
No soy reina, ni princesa,
no tengo plumas ni alas
aunque ahora sea tu presa.
De tus besos, de tus dedos,
de tus manos que me pierden.
Que se cuelan por mi piel,
que recorren mis sentidos,
que me hacen serte fiel.
Vuelve pronto...
Y al volver... bésame.
Y al besarme... mírame.
Y al mirarme, hazme sentir,
que no me dejarás marchar
sólo quiero tumbarme junto a ti,
sólo verte un siglo más...
Y al volver... bésame.
-
- Contactar:
Bueno niña, te voy a ser sincero con lo q a mi personalmente me pareció...
Me parece un poco evidente, como muy explícito, aunk empiezas muy bien xa mi gusto. Y algunas estrofas las noto divididas, es decir, como si hubieras puesto en dos estrofas lo q iria en una sola.
Bueno, no se, quizá me equivoque en todo, xo de lo que estoy seguro es d q t he leido cosas muxisimo mejores.
Con cariño te lo digo niña, 1 besuco
Me parece un poco evidente, como muy explícito, aunk empiezas muy bien xa mi gusto. Y algunas estrofas las noto divididas, es decir, como si hubieras puesto en dos estrofas lo q iria en una sola.
Bueno, no se, quizá me equivoque en todo, xo de lo que estoy seguro es d q t he leido cosas muxisimo mejores.
Con cariño te lo digo niña, 1 besuco

Gracias Sergio, de verdad, estás criticas son las que más hacen falta 
Explícito sí, así quería que fuese, y Flynn me kedé sin final, pensé en continuar, pero lo dejé así, como un respiro, como si de repente mi vida se hubiese parado, así, sin mas...
Paranoias raras del momento, en cambio ahora kiero escribir y no puedo, tengo tantas cosas en la cabeza que quieren salir

Explícito sí, así quería que fuese, y Flynn me kedé sin final, pensé en continuar, pero lo dejé así, como un respiro, como si de repente mi vida se hubiese parado, así, sin mas...
Paranoias raras del momento, en cambio ahora kiero escribir y no puedo, tengo tantas cosas en la cabeza que quieren salir