Y es ke no se puede estar solo, porke la kabeza se va por rinkones insospechados, oskuros, dejados de la mano de Alá...y pasa lo ke pasa.
A kontinuación me dispongo a relataros mi aventura mental de esta tarde, bueno, una de ellas (la verdad ke no estamos muy bien del kap, no me eskondo tampoko, no es un sekreto esto)
Komo os decia antes de las divagaciones pertinentes, hoy estaba aki, delante del ordenador, y kon estas temperaturas, me he dicho ke la ducha me aguardaba kon entusiasmo, y mi kuerpo mas a ella...
Tras koger la ropa y utensilios necesarios (entiendase toalla,etc.No me penseis mal..), me dispuse a komenzar mi largo pero rekonfortante kamino hacia el kuarto de baño, y especialmente a la ducha.
En este apasionado viaje iba yo pariendo kavilaciones internas unas, y externas otras,
(si ke pasa, a veces hablo sola...komo hablar kon gente si no hay? )
Pero supongo ke sin mayor importancia, pues no rekuerdo ninguna especial.
El kaso es ke es un estado komo de duermevela, al estilo Deskartes...mientras te vas durmiendo sigues semikosciente...
Mientras mueves manos y piernas (preparando las kosas...no me volvais a pensar mal) la mente va a su rollo, kaso perdido (el mio ), komo kon vida propia.
Komo diciendole al kuerpo: jodete, ke soy independiente
Algo asi komo una mujer recién divorciada, dandole en los morros al ex-marido.
Aunke yo por otra parte, nunka me he divorciado... pero debe ser algo asi.
Vaya...se me hace la hora.Ke aunke no lo parezka gente, me duele llegar tarde,pido aki publikamente diskulpas y os pido paciencia y komprension hacia mi humilde persona por dicho akto,inkosciente y desinteresado

KoNtiNuArÁ...
Bueno, pues aki estamos ,y komo lo prometido es deuda y las deudas no son de mi agrado seguiré kon lo ke ayer saké en klaro.
El kaso es ke una vez metida en la ducha, kon su jabón y sus kosas ella, pues mi YO iba pensando ( bueno o algo similar a pensar) y mi otro YO me iba duchando.
Y pensé (entre otras kosas ) en la akademia, y dentro de ella, haciendo un repaso mental a mi estancia matutina y diaria alli, pensé en la gente ke me kruzo y kon la ke no me keda mas remedio ke konvivir.
Y repasando karas y formas me vino a la kabeza una chika de allí, ke será muy así, pero es de las más despiertas (y a esas horas tener si kiera un ojo abierto es todo un logro )
El tema es ke esta chika es espabilada, y akto seguido rekordé mis años de juventud, kuando yo era komo ella ...
E inevitablemente me vino a la kabeza la kuestion trascendental de ke si yo realmente ahora era o no inteligente...¿?
Esa era la primera pregunta, a modo de base inalterable para seguir kon el kuestionario a mi propia persona.
Llegué a una enkrucijada, pues no kería pensar ke haya descendido mi koeficiente subIntelektual, pero....no kería engañarme tampoko.
Y sin palabras llegó una sensación a mi parte kosciente:
No es ke sea menos inteligente, es ke estoy aletargada.En un periodo de recesión intelektual.Ya no hago nada para aumentar la kapacidad ke Deu nostre senyor nos ha dado a su imagen y semejanza.
Y rapidamente, y para no kalentarme más el tarro, mi kabeza kreó ese placebo trankilizador, ese bálsamo relajante ke sumerge los pensamientos y los anula momentaneamente para volver a la realidad diaria, y ke narices...para ke te kalles de una puñetera vez, te pongas en marcha y dejes de rayarte inkoscientemente.
Asi ke, komo mi YO kosciente seguía a lo suyo, duchandome, mi otro YO kreó una frase kon algo de fondo y fundamento, para darle vueltas (mentales entiendase) y echarme unas risas ke por otra parte, aunke amargas, risas son.
He aki la frase : 'No es ke la gente sea mas inteligente o despierta ke tú...(unos segundos de pausa reflexiva) sencillamente, es ke no se drogan '
Todo esto pido ke no se me tenga en kuenta...estoy viviendo una segunda primavera de introspekción.
Es una felicidad triste...es la felicidad ke a veces aporta la melankolía.
Un estado de mundo aparte, donde nada te afekta.
Estas ausente, y los de alrededor suelen komentarlo inkluso kon preokupación, pero no, yo estoy bien asi.
Es el retiro a modo de salvación ke la mente krea para deskansar de lo diario, de lo malo y de lo ke no konsigues modifikar por muchas ganas ke tengas.
Y siempre ,a este estado melankoliko, le akompaña una media sonrisa ke por dentro se vive y por fuera sirve para mostrar a los de alrededor ke aunke no estes, esten trankilos, ke tu lucha interna es kosa tuya, y ke de momento vas ganando.
-HnR_