Basadoenhechosreales

Poesía y relatos.
Kaizen
Contactar:

Basadoenhechosreales

Mensajepor Kaizen » Sab Jul 23, 2005 7:36 pm

No, no es la típica película de A3 por la tarde de un sábado... No.

Vine al campo hoy para relajarme y descansar un poco. No recuerdo cuándo se torció la noche para mi y perdí el sueño. Ahora, me veo tumbado en una cama sin sábanas, hundida por el centro y que da tanto calor... creo recordar que antes aquí se estaba bien fresquito.
Después de leer un rato, al abrir el libro lo que en realidad pretendía era abrir el sueño... pero no. Por fin apago la luz. Empiezo a oir ruidos, normales en el campo al parecer, pero no. El ruido de los grillos parece compenetrado a mi respiración. Enciendo la luz y tengo que levantarme a matar una avispa del tamaño estándar de una aceituna.

Vuelvo a apagar y me tortura el martilleo del horrible reloj de cocina que hay al otro lado de la habitación. Fuera, el perro ladra, lo que lógicamente sirve para despertar a la Gran Filarmónica Canina de aquí a unos 3 Kms. a la redonda. Ahora todos los perros vecinos ladran a coro, totalmente acompasados... por los cojones.
El puto pavo real del vecino intenta imitar al gato con un "miau" que despertaría a la mismísima Bella durmiente. Me levanto con ganas de arrancarle el corazón al reloj... le saco la pila. Al volverme a la cama, veo al grillo en la pared. Muerto: bichos 0 - Yo 2. No es que los bichos vengan de fuera, es que salen de aquí dentro.

La noche se calma ahora un poco y aunque mi sueño debe estar ya en Ponferrada, parece que por fin hay un poco de Fujitsu.
La noche es clara con la Luna llena en el cielo, veo perfectamente la silueta de los muebles y las paredes. Las vetas de la madera del armario parecen demonios queriendo traspasar las fronteras del inframundo, mientras Cerbero vuelve a ladrar.

¡¡No puede ser!! El gallo del vecino se cree que ya es de día y anuncia el amanecer a las 3 de la mañana. Joooder con la Luna llena. Y aqui estoy yo, como un viejo escritor de historias de terror, rodeado de crujidos, grillos y sombras en la noche.
Pero hay más: ¿dónde irá el vecino en coche a las 3 de la mñana? El calor es asfixiante, casi tanto como creerse continuamente acechado por todos los insectos del mundo. A estas alturas, el sueño, muerto y enterrado. Voy a beber algo.

Eh, esto es nuevo... empezó como las olas del mar... suavesito... todos sabemos que se empieza a roncar flojito, pero que va subiendo de volumen... ejem.... es mi madre desde la habitación de al lado, ahora está en el nivel excavadora (y yo que quería madrugar mañana...). El ronquido aumenta y ya es un hecho: Godzilla ha vuelto y está a una pared de distancia.

Mi cabeza empieza a fallar ya a estas horas... me viene a la mente Harry Potter (no sé por qué; iossss qué horror), y eso me recuerda a Ana María Matute diciendo: "Me encanta para los niños, aunque esté mal escrito". En fin... cosas.

PD: Para escribir esta historia no se ha maltratado nigún animal (excepto los 2 mencionados, ejem...), y todos actuaron voluntariamente.
Leyre

Mensajepor Leyre » Sab Jul 23, 2005 7:41 pm

jajaajjajajajjajajaja, interesante, jajaja :lol: , yo esa serenata la tengo todas las noches... vivo todito el año en el campo :D
AlBiTa

Mensajepor AlBiTa » Dom Jul 24, 2005 1:21 am

jajajajaaja
me compadezco de ti
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Lun Jul 25, 2005 11:15 pm

q tremendo eres jajajaja,q tremendu peluo,ma enkantao,m sentio tu por un momento jajaja t taba imaginando:P