Caí

Poesía y relatos.
AxtNaRa

Caí

Mensajepor AxtNaRa » Mié Ene 05, 2005 1:27 am

... Anoche estuve sobrevolando el oceano...estuve entrelazando mi cuerpo entre las nubes...estuve bailanco con el aire...estuve acariciando a las estrellas mientras respondian a mis caricias con una sonrisa... iba de tu mano... y de la mano de ella... ibamos sin miedo.. sin temor a caer y tener que naufragar entre el ancho mar,profundo...triste... solo...amainado de olas... pues el viento no queria ser su complice... no queria acompañarlo por haberle visto llorar...esa noche solo seria yo su confidente... su mas fiel compañera...su indiscutible amante...
Pues caí...caí de lleno en el mar...adentrandome en el fuertemente...mientas las caricias de las estrellas eran intercambiadas por grandes latigazos del agua...y el suave aire que respiraba mientras soñaba de tu mano... se convertia en la mas triste desesperacion y angustia intercalada con la intensa frialdad del mar...

Pase unos malos momentos... mientras debaja mi cuerpo muerto.. guiado por el ritmo del mar... por el vaivén de las olas... arrastrado hasta la orilla...solitaria...acompañada de un frio intenso que se adentraba en mi cuerpo... recorriendolo...poco a poco... hasta adentrarse en el corazon...
Llegaste a convertir mi corazon en un bloque de hielo...llegaste a helar mis ideas... y mis sentimientos...llegaste a dejarme tirada sin rumbo ni brazos a los que alcanzar...
Tuve que rendirme...y aprender a obedecer al viento...pero aun asi... no hay razon que haga despertar mi ansias de volar... por eso caí...
Las nubes esa noche entonces...apagaban mi luz con sus lagrimas...y mi deseo con su color...

Al fin y al cabo... me has enseñado a crecer...que la verdad es un sueño...que puedes lograr...y que la ilusion nunca debe morir sin primero luchar...

Seguire buscandote... o tal vez te he encontrado y no me quiero dar cuenta?...Lo mejor sera perderme yo... para encontrarnos los dos...
:roll: