Se acabó
Se acabó
Se acabó,
se acabó el ser bueno.
Se acabó escribir en este foro,
se acabó vivir en esta vida.
Se acabó sonreir,
se acabó el ver cada día el sol.
Se acabó el estar siempre alegre,
empecemos con las notas tristes.
Empecemos a acompañar de nuevo
a la amiga heroina,
a la amiga droga.
Empecemos a cabalgar entre los sueños
perdidos, entre los sueños olvidados.
Empecemos a olvidar que existo,
olvidar que existes.
Esto todo gracias a ti.
Después de días alegres, vinieron los tristes, y por ahora me marcho, no se a donde llegaré con mi cuerpo, no se cuando volveré a pasar por estos lares, no sé, siento despedirme así, pero, las cosas cambian, y yo el primero, que os vaya bonito a todos, que os cuideis y os cuiden, un beso y un abrazo para todas(las personas) de este foro.
Ángel.
se acabó el ser bueno.
Se acabó escribir en este foro,
se acabó vivir en esta vida.
Se acabó sonreir,
se acabó el ver cada día el sol.
Se acabó el estar siempre alegre,
empecemos con las notas tristes.
Empecemos a acompañar de nuevo
a la amiga heroina,
a la amiga droga.
Empecemos a cabalgar entre los sueños
perdidos, entre los sueños olvidados.
Empecemos a olvidar que existo,
olvidar que existes.
Esto todo gracias a ti.
Después de días alegres, vinieron los tristes, y por ahora me marcho, no se a donde llegaré con mi cuerpo, no se cuando volveré a pasar por estos lares, no sé, siento despedirme así, pero, las cosas cambian, y yo el primero, que os vaya bonito a todos, que os cuideis y os cuiden, un beso y un abrazo para todas(las personas) de este foro.
Ángel.
No se que decir, el poema, un hecho, de verdad una pasada, lo que representa y expresa... una jodida putada.
Espero verte pronto tio, siempre estas con todos, y espero que sepas que estamos todos contigo.
Marcha en compañia del cielo,
de la musica,
de tu voz,
marcha en compañia de todos,
los que te leemos
y los que no.
Salu2
Espero verte pronto tio, siempre estas con todos, y espero que sepas que estamos todos contigo.
Marcha en compañia del cielo,
de la musica,
de tu voz,
marcha en compañia de todos,
los que te leemos
y los que no.
Salu2
Siento mucho, haber escrito estos versos tan tristes para gente como vosotros, siento haber escrito algo así, mi corazón me lo pedía, hablando con mi musa, me di cuenta, que no podría dejar de meterme acá y dedicarle mil poemas, de leer vuestros preciosos poemas, de estar aqui acompañado, de gente tan buena, lo siento, un beso y un abrazo, no os librais de mi 

-
-
Gracias GalegoHavel Karapapel escribió:Muy bueno, aplauso de cariño(y admiración)...
Jejeje bueno chiquillx espero verte mas por acáPROMAUKAE escribió:mira, es la primera vez k leo algo tuyo, i junto a tu despedia me he emocionado, i ke bueno k no te vayas, ya ke kiero leer mas kosas tuyas i de mucha gente mas... salu desde el tercer mundo...

Y kill_em_all, los punkis cada día nos hacemos mas fuertes!

"quita una pena otra pena y un dolor otro dolor"
"empezar a olvidar que existes" es no querer olvidar nunca cabron, no hay principio de olvido solo hay final, porque el olvido es el final de algo, como por ejemplo la existencia.
"quita un deltoya otro deltoya" Pero resulta que no hay dos, por lo tanto no hay quien te quite por lo tanto no hay quien te olvide.
FLORES!!!!
soy nuncamais
"empezar a olvidar que existes" es no querer olvidar nunca cabron, no hay principio de olvido solo hay final, porque el olvido es el final de algo, como por ejemplo la existencia.
"quita un deltoya otro deltoya" Pero resulta que no hay dos, por lo tanto no hay quien te quite por lo tanto no hay quien te olvide.
FLORES!!!!
soy nuncamais
-
el ser bueno es lok te hace especial, el tener ese peazo corazon, hay que sonreir hay k ver todos los dias el sol, pork detras se esconde la luna, porque sonreir es la mejor medicina para todo, estra triste tb, pero todo a su debido momento, busquemos los sueños perdidos sin cabalgar entre ellos, solo kon las manos para agarrarlos y no dejar k se vuelvan a ir...no hay que buscar el camino mas facil, porque hagas lo k hagas, el principio te estara esperando...siempre ahy una solucion para todo y el tiempo pondra las cosa en su lugar
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Delto... no conozco el fondo de lo que te ocurre, aunque me lo puedo imaginar, que uno tie muchisima imaginacion, pero estoy convencido que marcharte de aqui no solo no iba a solucionarlo sino que ademas quiza agravase aun mas el problema si cabe.
Haz lo que necesites, es lo único que puedo decirte. Pero recuerda siempre que el egoismo del suicida no funciona. Con el egoismo del suicida me refiero a que normalmente, los suicidas tienen una sensacion absurda de venganza, generalmente hacia los seres a los que quieren, como si al "irse" a la vez pudiera "quedarse" para ver como los demás le lloran una vez se marchó.
No se a que viene todo esto, pero creo que si viene a algo... en fin, que tengo que dejar de ver Gran Hermano, que últimamente aquíla gente se va más que allí...
La traducción de todo el post es: Delto, o te quedas o me alio con Ral pa rajarte. He disho.
Haz lo que necesites, es lo único que puedo decirte. Pero recuerda siempre que el egoismo del suicida no funciona. Con el egoismo del suicida me refiero a que normalmente, los suicidas tienen una sensacion absurda de venganza, generalmente hacia los seres a los que quieren, como si al "irse" a la vez pudiera "quedarse" para ver como los demás le lloran una vez se marchó.
No se a que viene todo esto, pero creo que si viene a algo... en fin, que tengo que dejar de ver Gran Hermano, que últimamente aquíla gente se va más que allí...
La traducción de todo el post es: Delto, o te quedas o me alio con Ral pa rajarte. He disho.