Sueño?...Yo creo q no...

Poesía y relatos.
AxtNaRa

Sueño?...Yo creo q no...

Mensajepor AxtNaRa » Vie Sep 10, 2004 2:22 am

Ya sabes... espero q os guste :roll:

Llegas a casa y ves todo oscuro?nadie en casa?luces apagadas?te da miedo pisar fuerte por si estan durmiendo?pero entras? miras en toda la parte de abajo? y no hay nadie?nadie que pueda oir tus lamentos,tus penas,secarte las lagrimas?.o darte un simple abrazo?
No te preocupa? subes las escaleras y buscas en las habitaciones de arriba?tampoco hay nadie, se te viene el mundo encima, ves que todo esta acabandose para ti? pero en esa inmensa oscuridad? ves un resquicio de luz? esa esperanza de poder encender tu ordenador, y la persona q esperas este ahí para ti?
Tienes esa ultima esperanza? esa ilusion tan ilusa?esa cosa que esperas q haga encender esa mísera llama que el tiempo apagó?pero queda ahí?
Te sientas? te acercas al ordenador y enciendes todo..pero aun con la luz apagada.. con miedo a que alguien pueda verte llorar? o escucharte sollozar?abres todo y encuentras q si, q esta ahí? q puedes expresar todo lo q por dentro te quema?todo lo que te esta haciendo reventar?todo lo que ha hecho que te hundas en la mas mísera mierda?.
Pero como no? ahí esta el?apoyandote, tendiendote su mano?su mano en la distancia?hay mucho espacio entre los dos, pero las almas y los corazones se sienten mas unidos q nunca? la necesidad de tener a alguien a tu lado es tanta q te da lo mismo los kms que haya ente los dos?todo queda en el olvido al saber que siempre estara ahí por ti, que te quiere y que nunca te dejara llorar?. Por todo y por esto, gracias?la vida sigue, y la soledad se olvida al saber q estas a mi lado.

Un besazo amigo!

Arantxa....
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Vie Sep 10, 2004 2:26 am

mu weno Arantxa... m siento plenamente identifikado kontigo.... x la necesidad d alguien al otro lado.... estas palabras m las guardo dentro xk man enkantado!!... iwal k enkantaran a kien las tenga k recibir....
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Sep 10, 2004 10:00 am

Te sientas? te acercas al ordenador y enciendes todo..pero aun con la luz apagada.. con miedo a que alguien pueda verte llorar? o escucharte sollozar?abres todo y encuentras q si, q esta ahí? q puedes expresar todo lo q por dentro te quema?todo lo que te esta haciendo reventar?todo lo que ha hecho que te hundas en la mas mísera mierda?

;)
A_rayas

Mensajepor A_rayas » Dom Sep 12, 2004 2:02 am

Joe, yo kiero ser kien esperes...con esas palabras da gusto!!
Muy bonito, significativo y agradecido ademas. Ole y ole :wink:
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Sep 13, 2004 8:12 am

Muy bonito Arantxa :)