Maneras de comprar cariño facil...

Poesía y relatos.
saurom

Maneras de comprar cariño facil...

Mensajepor saurom » Lun Ago 30, 2010 1:57 am

Maneras de comprar cariño

Me hacia esa pregunta cada vez que intentaba acercarme a alguien por primera vez, y todas las veces siguientes si el tal alguien valía la pena, después de muchas oportunidades le he sacado dos cosas al asunto; primero el cariño no se puede comprar y segundo la gente es demasiado inexplicable y como yo también soy gente tampoco intentare explicarme de porque esto y no lo otro, solo plasmare en un decálogo de mala leche como lograr hacerse querido y no quedar de idiota todas las putas veces.

1- Nunca digas lo que sientes (espontaneidad puedes joderte!)
2- Sé una copia de una persona amada, jamás seas tú, fíjate en la cabrona por excelencia, y en el desgraciado que le sigue sin verse, emula como si fueras tú el que anda con la regla.
3- Debes estar disponible solo para penas, cuando la veas feliz, ¡aléjate!
4- Dedica canciones mil y una puta vez conocidas, no le hagas creer que existe originalidad hasta para eso.
5- No seas un bicho, no debes hacerla sentir única, las personas desean vivir de forma realista, y ser distinto, andar creando mundos colaterales incomodará inexorablemente.
6- No le escribas poesía a menos que sea poetisa, los versos con tripa y sangre desconciertan al igual que el lenguaje poético sexual.
7- No la mires, no la llames, no te la comas con la risa, no demuestres las ganas, escóndete y cuando te pregunte dile que has pensado en ella cuando viste algún objeto en común, nunca le digas que la has pensado todo el día (recuerda jamás debe sentirse única).
8- No la veas como algo inalcanzable, debes figurártela prescindible y ser muy mierda algunas veces, eso para que justamente ella no se pase a mierda.
9- Guarda todos los secretos que puedas y miéntele la mayor parte del tiempo, así estarás falsamente atento con ella, puesto que le estarás prestando atención solo para no cagarla y te pueda descubrir.
10- No pierdas ocasión de decirle cuanto odias las malas noches por su culpa, los celos, las pajas, la rabia de verla con alguien, lo perro que te pones cuando no te mira, eso es tanto mejor que decirle ?te amo? porque te va a valorar por cuan jodido te tenga no por lo que sientas tu.
Y por ultimo, no la quieras.

En cuenta, diez sencillos pasos para lograr cariño de la chica que tu quieras, el ser mierda es la base y de ahí proyectas una forma cabronada, anti romántica, y súper predecible. Nada de andar de tontito idealizando musas ni de mostrarse a corazoncito descubierto.
Pudre los poemas en una mezcla de orina y lagrimas, escríbete a ti mismo, celébrate, hazte fotos desnudo, aplaude y ríete de los ancianos de la mano, piensa en años rutina y cariño formal, figúrate a ti en muchos años mas y mira a las mujeres como abuelas.
Te darás cuenta que a menos que encuentres la persona que te entienda, te valore por lo que sientas, la que comparta también su felicidad, la que sea única ¡vamos!, la que lea tus poemas, a la que te comas con la risa, la inalcanzable y lucha constante por ende, con quien no tengas secretos ni le dediques mentiras aduladoras, esa que te amaría por el sentimiento virgen, no esa que celebra cuando te tiene agarrado de los testículos, en fin a esa que quieras realmente. A menos que encuentres alguien así, estarás como todos, necios e inadaptados, queriendo que nos quieran.
Así que sigue mis coordenadas y adecúate, sumérgete en la realidad aprendiendo a nadar entre la mierda, es fácil te pones una traba en la nariz, vamos cagándonos en todo y resiste.
Wit-man

Re: Maneras de comprar cariño facil...

Mensajepor Wit-man » Lun Ago 30, 2010 3:01 am

saurom escribió:Maneras de comprar cariño

Así que sigue mis coordenadas y adecúate, sumérgete en la realidad aprendiendo a nadar entre la mierda, es fácil te pones una traba en la nariz, vamos cagándonos en todo y resiste.
joer saurom, donde quedó el romanticismo????
saurom

Mensajepor saurom » Lun Ago 30, 2010 3:14 am

no andan los tiempos romanticos para nada mi buen amigo, pero es en mala leche como digo pa sacarme un poco la bronca, ta claro que es un alter ego el que habla
y que me dice que haga eso, lo mas probable es que no le haga caso, tu sabes que somos porfiados y una falda
nos derriba el muro..

ya llegara lo que dices tu hermano!

un gran saludo.
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Lun Ago 30, 2010 3:29 am

jejeje, me habias dejado preocupado...

pero si, de vez en cuando la traba no viene mal, no siempre, porque nos perdemos otros aromas menos desagradables...hay momentos de todos...

salud, amigo!!
Dante

Mensajepor Dante » Lun Ago 30, 2010 8:04 am

Creoq ue muchas cosas de las k dicen no son verdad... en cambio otras tantas si. Yo me kedo en que , las mujeres son por mucho que las conozcas ,.. un poco imcomprensibles XD , y por tanto , nunca sabes por onde van a salir.

Reflexiona interiormente , que dejar salir la rabia nunca fue lamejor opcion
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Lun Ago 30, 2010 11:37 am

Lamento discernir con ustedes, pero creo que la única forma de amor puro es el amor idealizado, de musas, princesas y cabelleros. Con armaduras, entre sudor, pinsando barro, sobre poemas o desnudando el alma.

Siempre hay que creer en el amor, sino qué nos queda...
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Lun Ago 30, 2010 2:00 pm

sin amor, no hay nada.....el mundo lo ha movido siempre el AMOR
saurom

Mensajepor saurom » Lun Ago 30, 2010 6:23 pm

dante creo que no es la mejor opcion esa, pero tambien es cierto
que es bien peor guardarte las broncas y rabias, en algun momento eso
va a explotar de una forma mas radical, prefiero escribirle a esos momentos y expulsar esa desazon.

sexto, la cosa suena linda como lo dices tu, y es un honesto ejercicio
pero cuando no es reciproco, claro! lo que sientes es puro y hermoso
pero en si eso no basta, por que amor siempre va ligado a algo, eres tu y algo mas, incluso cuando nos amamos a nosotros mismos, yo amo mi personalidad, amo mi cuerpo, etc.

creo que el amor puro, para nuestra raza, que es tan corrompida, tan egocentrica, no viene al caso.

en todo caso volvere a idealizar y hacer mundillos medievales con un nuevo amor por que pienso igual que tu sexto, con la salvedad de que es el mejor intento de amor puro.

y mi estimado Wit, tengo una vision mas pesimista de como ha sido forjado el mundo hasta ahora por nosotros, la fronteras, las colonias, las guerras, el hambre, la segregacion, racismo, y tanta atrocidad, ha sido movido por el odio, por eso creo que el amor ha quedado un poco de lado y se ha desvirtuado llegando a ser en caso extremo una idealizacion.

un abrazo fraterno y de seguro puro, por que quedan muchas purezas
y otras tantas suciedades que vamos a limpiar compartiendo con personas como ustedes.