Demasiado...

Poesía y relatos.
Imanol...

Demasiado...

Mensajepor Imanol... » Vie Jul 16, 2010 2:20 am

Demasiado...

Una palabra peligrosa... marca el límite entre el mucho y el más allá. Puedo decirte que te quiero mucho, sin embargo, te quise demasiado... y por ello pago ahora los platos, las deudas... en dolor.

No se puede mirar hacia adelante sin antes mirar atrás... sin ver qué has sido y qué eres... pasa el tiempo y crees haber madurado, haber prosperado, haber sido diferente. Haber acabado con los temores...

El problema viene cuando abres la caja de los recuerdos... y ves que los miedos y los temores siguen intactos... que tan sólo cambia la corbata con la que sales cada día de casa... Pura fachada...

Mucho tiempo ha pasado... Demasiado, diría yo... y aun sigo siendo esclavo de sus sonrisas... y aunque poco a poco voy olvidando, sigue habiendo demasiada melancolía en mi cabeza. Demasiado recuerdo...

Algún día dejaré de pensar... o mejor, pensaré en ser malo... en tener un punto de malicia... no demasiado, solamente el suficiente para no ser pisado...

porque sí, chavales, en esta vida... hay que "dejar de ladrar y empezar a morder" si no se quiere ser pisado...

Demasiado hablo... de tan pocas cosas...

Demasiado me duele, pensar en ella...

*Vuelvo tras demasiado tiempo ausente. Puede que no haya noticias de mi en otro demasiado tiempo... o puede que me equivoque.
ina...

Mensajepor ina... » Vie Jul 16, 2010 9:47 am

genial...
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Dom Jul 18, 2010 6:27 pm

Espero tener noticias pronto, en huellas delicadas como esta. Un placer leerte nuevamente.
Espero que mejoren las cosas.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Jul 19, 2010 8:39 am

Demasiado es una palabra que se puede llegar a odiar.

Espero que el tiempo del que hablas sea el suficiente. Y nada más. :)
sici

Mensajepor sici » Lun Jul 19, 2010 8:44 am

bravo.....