Momentos de insomnio

Poesía y relatos.
eclipse

Momentos de insomnio

Mensajepor eclipse » Mar Abr 20, 2010 12:23 am

En estos momentos de insomnio dan para pensar demasiado en cosas buenas y en no tan buenas , esta noche me ha dado por recordar grandes historias y no se porque me han afectado más de lo normal, a lo mejor me he acordado de alguien que no esta , que ya tenia guardado en un rincon del pasado. Quien save a lo mejor me niego a borrarlo del todo y de vez en cuando le da por salir de ese lugar y removerme los sentimientos, esta noche talvez derrame lagrimas pero en el fondo se que con cada lagrima mi alma y mi mente encontraran fuerzas para encontrar el camino que un dia perdi .
sici

Mensajepor sici » Mar Abr 20, 2010 3:45 pm

el camino no se pierde.....paramos a descansar porque a veces se hace costoso seguir hacia delante....mira de frente toda las cosas bonitas que hay para ti y disfruta porque la vida PUEDE SER MARAVILLOSA.
eclipse

Mensajepor eclipse » Mar Abr 20, 2010 4:26 pm

De ahora en adelante mirare de frente , te hare caso , aunque aun estoy en ese descanso del camino quien save a lo mejor necesito algun empujon para arrancar .
sici

Mensajepor sici » Mar Abr 20, 2010 4:30 pm

....no soy quien para dar consejos...tengo una vida bastante desordenada diría yo...pero cuando flaqueo intento sacar lo bueno de cada instante y disfrutar de las pequeñas cosas....

un abrazo fuerte ;)

sici
Dante

Mensajepor Dante » Jue Abr 22, 2010 7:14 pm

muchas veces me ha pasado eso , .. esa extraña sensacion , .. y esque , en la oscuridad de las noches es mucho mas facil dejar volar tu subsconciente y tomar esas respuestas a algun dilema interior....
caballeronegro

Mensajepor caballeronegro » Vie Abr 23, 2010 12:02 pm

Animo eclipse ....
Un abrazo...