(6)

Poesía y relatos.
sexto_anaklan
Contactar:

(6)

Mensajepor sexto_anaklan » Mar Feb 16, 2010 8:31 pm

(6)
Última edición por sexto_anaklan el Sab Sep 13, 2014 8:33 pm, editado 1 vez en total.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Mié Feb 17, 2010 1:12 am

No sé ni qué ponerte.

Sólo puedo decir que me has emocionado.

Un beso, sexto.
caballeronegro

Mensajepor caballeronegro » Mié Feb 17, 2010 1:25 am

Es curioso...en un ascensor pasaron los segundos mas inolvidables de mi vida....
Mis ilusiones, esperanzas una explosion de sentemientos que jamas habia sentido, ni creo que vuelva a sentir...
Esos segundos magicos.......ojala se hubiese detenido para siempre, en ese piso.... Con la mujer que amo.........Jamas me ha llegado un escrito asi......gracias de corazon sexto.........
sexto_anaklan
Contactar:

Gracias

Mensajepor sexto_anaklan » Mié Feb 17, 2010 3:42 pm

En primer lugar quería agradeceros vuestras palabras de halago y muestras de cariño hacia mis escritos: Ascensores y mis erráticas Polillas. Éste es el abono que hará germinar los siguientes, puesto que nacen por y para vosotros, a partes iguales.

Además, esta misma mañana, cuando me dirigía, como cada nueva mañana, al trabajo he vuelto a coincidir con el coprotagonista de mi relato. Sin embargo, esta vez no volverá a ser protagonista, ya ha sido actor principal demasiadas veces en su vida para ocupar un papel de actor secundario en la mía. Para él no sería digno, y, para mí: ya sabéis lo que dicen de las segundas partes...

En tercer, y último lugar, nuevamente gracias a todos/as por malgastar un pedacito de vuestra vida entre mis palabras. Gracias.
TRONKOMOVIL

Mensajepor TRONKOMOVIL » Mar Mar 09, 2010 2:00 am

Me ha gustado mucho tu relato,
por un momento estuve en ese ascensor...

:!: :!: :!:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Mar 09, 2010 10:30 am

A mi tambien me ha gustado mucho, breve pero hace que te metas en el ascensor, casi estoy oliendo ese olor a 'experiencia'.
Lhy

Mensajepor Lhy » Lun May 17, 2010 8:43 am

ju!
No te leí pq voy al trabajo! Pero te saludo pq te encontré!
...Y la vida continua!

Feliz.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié May 19, 2010 3:41 pm

El sentido del olfato es el que mas directamente nos llega al alma. Todavía algun perfume que se me grabó en la mente una de las primeras veces que me enamoré me da una bofetada emocional cuando lo percibo...

Suena a homenaje. Aplausos, por supuesto. :)
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Jue May 20, 2010 1:41 pm

Gracias a todos por comentar y por las críticas recibidas.

Como casi sienmpre, Cronos, acietas en el diagnóstico. Es un homenaje a mi abuelo Andrés y, extensivamente, a todos nuestros mayores que, olvidadamente, les damos de lado.

"Esclavo por devoción" es mi primer poemario, y supongo que último. Y, como aquellas cosas que únicamente vas a hacer una vez en la vida, merecía un final sentido íntegramente. Un final familiar. Un final que se disfrace de homenaje a mi abuelo y, extensivamente, a toda mi familia. "Ascensores", es mi pequeña muestra de cariño, afecto y gratitud absoluta hacia ellos.

Un abrazo a todos.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Sab May 22, 2010 8:00 am

Qué grande sexto, yo también me acordé de mi granviejo!!!! un saludo