Saludos
Soy amante del cine de Hitchcock y me acabo d ver ahora mismo por milésima vez: REBECA.
Esta película siempre me ha dejado una incógnita: El ama de llaves sentia fascinación por la Rebeca o esq realmente era lesbiana?. ¿Qué pensais que queria decirnos Alfred con eso?.
Yo la verdad esq me decantaria mas por el lesbianismo del ama de llaves a otra cosa eh?.
Rebeca
yo la vi una vez hace tiempo. no esta mal la pelicula, pero hitchcock tiene otras mucho mejores.
respecto a lo del ama de llaves, seguro que estaban liadas (jeje), porque si no, no tiene explicacion el rollo q lleva todo el rato
"recuerda" tambien la he visto un par de veces. gregory peck se sale. pero entre las peliculas de hitchcock me quedo con "con la muerte en los talones" y "vertigo". dos obras maestras
respecto a lo del ama de llaves, seguro que estaban liadas (jeje), porque si no, no tiene explicacion el rollo q lleva todo el rato
"recuerda" tambien la he visto un par de veces. gregory peck se sale. pero entre las peliculas de hitchcock me quedo con "con la muerte en los talones" y "vertigo". dos obras maestras