ESCUELA DE ROCK

Poesía y relatos.
^SUSI666^

ESCUELA DE ROCK

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Feb 28, 2004 2:15 pm

Buenas, observo hoy en el periódico que ayer viernes se estrenó la película JACK BLACK: ESCUELA DE ROCK y me digo "uys, que bien. Tiene pinta de chorradilla pero igual la BSO está decente".
Y me sorprendo cuando veo la foto de una pua en la que pone: doblada por Dani Martín, cantante de EL CANTO DEL LOCO...... :shock:
¿Cómorrrrrrrrr???. En principio pienso: "que bien Dani, con lo que me gusta la voz d este tipo" y luego caigo en la realidad: Una peli de rock... ¿con el canto del loco???????????. ¿que rock es este? ¿el super osea rock super guay?.

¿Alguien la ha visto ya?.
--

Mensajepor -- » Dom Feb 29, 2004 6:35 am

Yo no la he visto, pero viendo en el telediario de antena 3 un cacho, casi me muero del asco, si hasta los que narraban ese reportaje han dicho que lo peor de todo es el doblaje, pues han salio unos segundos, donde hablaba el pavo ese,,,,y pa matar al que tuvo la idea de ficharlo. :x
Tredi

Mensajepor Tredi » Dom Feb 29, 2004 12:56 pm

La va a ir a ver kien yo me se...
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Dom Feb 29, 2004 4:47 pm

En el anuncio q echan, la voz sale descompensada con la imagen...
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Dom Feb 29, 2004 5:20 pm

Ayer en Radio 3 comentando la pelicula.... si el cantante del canto del loco lo oye... Se corta la venas jajaja
se desfaso con el ... todo lo que quiso y mas.
la verdad q la voz del pavo ese no le pega con un antiguo rockero de los años 80 q es lo que supone , q le cambien por YOSI verdad Susi? jajajaa
apalancao

Mensajepor apalancao » Dom Feb 29, 2004 5:21 pm

la B.S.O. es un recopilatorio con buenas canciones del rock,desde zeppelin,the who,the darkness,covers de ac/dc...la peli la estoy bajando,ya vere que tal pero desde luego en el doblaje la han cagado.

SALUD&ROCK@NROLL
zucila

Mensajepor zucila » Dom Feb 29, 2004 5:58 pm

pues ya ves, la dobla el yosi y la peli esa triunfa mogollon!
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Dom Feb 29, 2004 6:24 pm

el yosi no tiene voz de rockero...que metan a Loquillo o a Pepe risi...aiba si este la palmó! pues nose... a Armando de Castro?...muy heavy no?.

Pues el Rosendo.
benas

school of rock

Mensajepor benas » Dom Feb 29, 2004 6:26 pm

la banda sonora salen temas de Led zeppelin, the doors, ramones, the who,T-Rex,Darkness ya alguno mas que no recuerdo, lo mas curioso es una version de AC/DC, que se marca el protagonista con los niños de coro.

L a peli no la he visto, pero puede estar entretenida y te haga pasar rato, pero toca las pelotas lo del canto del loco,
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Lun Mar 01, 2004 11:14 am

bueno, yo lo del canto del loco no lo sabía (la verdad que menuda gilipollez meter al nota ese a doblar a alguien, para eso ya hay profesionales, digo yo). Y cuando fui a ver paychek vi el trailer y la verdad que tenía buena pinta, lo peor era que era en plan de para todas las edades, entonces supongo que no desfasará mucho. Pero bueno, lo que es el trailer molaba.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Lun Mar 01, 2004 12:30 pm

Pos a verla en VOSE o VOSC y ya esta! que dicen que la actucacion del tio se sale!
lucio

Mensajepor lucio » Lun Mar 01, 2004 1:07 pm

bueno, yo he tenido la suerte/desgracia de poder ir gratis al preesteno.
En lo que a la voz se refiere, teneis razon, la voz del protagonista da muchisimo por el culo, pero la peli en si, no me parecio muy mala. Hacen muchas referrencias al rock, y suenan los RAMONES, LOS CLASH, CLAPTON, LOS WHO, y muchos mas..... Tambien hay que tener en cuenta que haciendo la peli (o pagandola o patrocinandola o algo asi) la revista Rolling Stone, es decir, para ser una peli "comercial" por llamarlo de alguna manera, no esta mal. El argumento es un poco simple e infantil pero bueno.
picatoste
Contactar:

Mensajepor picatoste » Lun Mar 01, 2004 1:39 pm

yo fui ayer a verla con mi sobrina y si que me gustó. Cierto es que la voz no me gustó mucho, pero bueno... que vas a hacer. La banda sonora es cojonudísima, de verdad, cada vez que salia una cancion estaba yo y los de alrededor casi casi pegando botes... La trama bueno, no es mala, un poco tontita pero tiene puntos muy guapos. Yo creo que mas bien es pelicula para pillar en video, para ir al cine no se nose...
LA version que se hacen de "it´s a long way to the top" de ac/dc al final esta muy bien jejeje. Por cierto, que el tipo del canto del loco a penas canta, casi todas las canciones son en version original con sus subtitulos correspondientes....
no esta nada mal en definitiva...
un saludo
Briviesca

Mensajepor Briviesca » Lun Mar 01, 2004 6:09 pm

Gané un sorteo que hacen para el preestreno y la verdad que la voz no pega ni con cola, aunque la peli esta "bien"pero no pega con nuestro rock que es la ostia, sin pena ni gloria la critico yo, pero critica bien el mero hecho de vivir con una cultura en Estados Unidos de Jenifer Lopez y de Eminen, tiene una voz crítica para que se recuerde a artistas como Nirvana, Led Zeppelin, AC DC que es el verdadero rock y no grupos que aparecen allí del estilo Canto del Loco....por dios
Aqui somos afortunados porque valoramos el rock que tenemos que es muy bueno pero allí la epoca de Sexo drogas y Rock and Roll a pasado y a dejado ese rastro que ya los unicos que quedan allí son los Rolling, que solo queda ya una empresa con ese nombre porque los componentes entre si se odian, Alice Cooper para ver las tetas de su mujer en la revista Rolling, valga la renundancia y Aerosmiths
Sin pena ni gloria la critico me alegro de vivir aqui
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Lun Mar 01, 2004 6:44 pm

Briviesca escribió:los Rolling, que solo queda ya una empresa con ese nombre porque los componentes entre si se odian
aunque no sea el post para decirlo yo creo qu elos rollig, ademas de una empresa, somos nosotros los que sentimos sus canciones aunque se escribieran 20 años antes de que nacieramos
SuperGuille

Mensajepor SuperGuille » Lun Mar 01, 2004 11:29 pm

A mi la peli me ha parecido de puta madre la verdad. Jack Black es un crack, eso si, la voz del chico del canto del loco para mi que no pega nada y eso que no tengo nada en contra de ese grupo.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Lun Mar 01, 2004 11:59 pm

WEna musika, la pelikula está entretenida..... si tubiese 12 años y la viese pediria para reyes una guitarra y algunos diskos de ACDC entre otros.... xke aunke sea algo infantil eso de ke se meta en el tema del rock...... ESa foto de Kurt..... de Hendrix....... joeeeeee.... aun asi la voz no pega ni hostias.... xro nada nada.... es lo peor del film.....
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Mar 02, 2004 12:00 am

Osea, que se va a llenar el mundo de "nuevos metaleros", jajaajajajaja
apalancao

Mensajepor apalancao » Mar Mar 02, 2004 12:03 am

vuelve el heavy metal?

SALUD&ROCK@NROLL
Jama

Mensajepor Jama » Mar Mar 02, 2004 7:48 pm

yo tngo dos invitaciones aqui, asi q ire a verla esta semana con mi novia, y ya os dire,...aunq sea por el simple hecho de invitaciones ire a verla. aunq tp me llama mucho la aatencion,..luego ya alli seguro q me gusta, tal y como lo pintais...con las canciones sobre todo...
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Mar 02, 2004 9:23 pm

antifashion escribió:vuelve el heavy metal?

SALUD&ROCK@NROLL

No!. :shock:
Odiseo

Mensajepor Odiseo » Mar Mar 02, 2004 9:40 pm

antifashion escribió:vuelve el heavy metal?
alguna vez se fue?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Mar 02, 2004 9:53 pm

Odiseo.... cuanto tiempo!!
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Jue Mar 04, 2004 10:24 am

bueno, pues yo me lo pasé de mu bien durante toda la película, lo peor con mucha diferencia es el PUTO DOBLAJE, pero en cuanto te acostumbras a la voz del subnormal ese te lo pasas de puta madre.

Por cierto, flipante el concierto que sale al principio, vaya punteo, y qué me decís de los niños, menudos máquinas!!!
Odiseo

Mensajepor Odiseo » Jue Mar 04, 2004 8:11 pm

^SUSI666^ escribió:Odiseo.... cuanto tiempo!!

No se si es un cuanto tiempo, quedate donde estabas y no vuelvas....o un cuanto tiempo q sorpresa verte....o un no te metas donde no te llaman, dudo, dudo.