Sakaros los ojos

Poesía y relatos.
Zapata

Sakaros los ojos

Mensajepor Zapata » Mar May 17, 2011 1:43 am

Tu eres una barriobajera
te voy a arrankar los pelos
y en tus morros me tirare un pedo

Y tu eres un monton de mierda
ke te kagas en la kocina
y en el salón de tu kcasa

pues tu eres una falsa
y mientes mas que hablas
al abrir la boka apestas

eso lo serás tu, bokazas
k eres mas fea k un trueno
y además te huele el pozo a muerto

Pues k te folle el gorila del zoo
ke se ve ke te falta un hervor
lo ke te digo es de kajón
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Mar May 17, 2011 6:20 pm

Sigue así chaval. Vas por buen camino. Te auguro un gran futuro en la narrativa.
Oblicuo

Mensajepor Oblicuo » Dom Jun 05, 2011 2:38 am

Cojonudo
Zapata

Mensajepor Zapata » Lun Jun 13, 2011 12:08 am

gracias a los dos

si os ha gustado tengo mas desperdigados por aki.
luego so os aburris mucho las podeis buskar y leer, no os dejarán indiferentes
larch

Mensajepor larch » Lun Jun 13, 2011 12:37 am

Que rima, que verso, que.... artista!
Zapata

Mensajepor Zapata » Dom Jul 03, 2011 4:14 pm

a k mola :D
Tranki

Mensajepor Tranki » Mar Jul 05, 2011 3:24 pm

Mola :lol: Claro, directo, sin contemplaciones de ningún tipo. Ahi lo llevas.
Zapata

Mensajepor Zapata » Mar Jul 12, 2011 1:11 am

asi es, para mi la poesia debeser directa y kon el lenguaje de la kalle.
nada de adornos ni artificios, odio el barrokismo y me enerva el romanticismo.
soy un poeta de la kalle, del barrio, y mis poesia va directa al cerebro, no al korazón; el ´korazón es para los flojos.
el mundo necesita poetas duros, kon karisma y konvicción; y kon lenguaje agreste komo la naturaleza sin domestikar y sin explotar, salvaje, arkaika, komo los planetas y estrellas del universo.

sólo kon el nacimiento de un nuevo poeta el mundo podrá salvarse; los nuevos poetas, los vivos serán nuestros guias y ellos alkanzarán la cima de nuestra plenitud, porke hasta hoy el hmbre surgiendo de la nada ha alkanzado las mas altas cotas de miseria.
El nuevo poeta está llegando, y nada lo podrá detener

POETA!!!, lanza tus palabras y tus poemas kontra el poder establecido, derriba muros , palacios y kongresos, y grita, exhala tu nube de esperanza; haz temblar al universo!!!

amen !!!

podeis echar la calderilla suelta k lleveis, tampoco pido mucho, es para un bokata de salchichón en la tienda de la eskina, bueno, y una cervecita, k se me ha sekado la garganta..

un beso a las tias, y a los tios k os den por kulo!!
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Dom Jul 17, 2011 11:55 am

ande vas flipao?
mi poesía va directa al cerebro, dice... jajajajjsajs
deja de poner mierdas, anda, que hay cosas interesantes que se están perdiendo...
si quieres llamar la atención súbete a un séptimo y tírate.

eres tonto tirando a muy.

PD: "ignorar"
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Dom Jul 17, 2011 12:39 pm

Zapata escribió:asi es, para mi la poesia debeser directa y kon el lenguaje de la kalle.
nada de adornos ni artificios, odio el barrokismo y me enerva el romanticismo.
soy un poeta de la kalle, del barrio, y mis poesia va directa al cerebro, no al korazón; el ´korazón es para los flojos.
el mundo necesita poetas duros, kon karisma y konvicción; y kon lenguaje agreste komo la naturaleza sin domestikar y sin explotar, salvaje, arkaika, komo los planetas y estrellas del universo.

sólo kon el nacimiento de un nuevo poeta el mundo podrá salvarse; los nuevos poetas, los vivos serán nuestros guias y ellos alkanzarán la cima de nuestra plenitud, porke hasta hoy el hmbre surgiendo de la nada ha alkanzado las mas altas cotas de miseria.
El nuevo poeta está llegando, y nada lo podrá detener

POETA!!!, lanza tus palabras y tus poemas kontra el poder establecido, derriba muros , palacios y kongresos, y grita, exhala tu nube de esperanza; haz temblar al universo!!!

amen !!!

podeis echar la calderilla suelta k lleveis, tampoco pido mucho, es para un bokata de salchichón en la tienda de la eskina, bueno, y una cervecita, k se me ha sekado la garganta..

un beso a las tias, y a los tios k os den por kulo!!

en fin, un niñato recien salido del huevo, ¿poesia de la calle?

.... VEngo yo de la calle no de tu calle.
Zapata

Mensajepor Zapata » Dom Jul 17, 2011 9:04 pm

baaaaaaaaaaaaaahhhhhhh

aqui lo único k sabeis es insultar

ninguna argumentación a nada,a ninhguna idea, nada k aportar..no me extraña estais kolgads, n saleis de internet...

la inspiración la da la kalle, los barrios, la lucha...

de ke vais, pinchauvas!!!!

buaggg, asko de pandilleros internautas!!!

algún dia os voy a kontar mi vida en fasciculos, para k os entereis lo k es vivir!
saurom

Mensajepor saurom » Mar Jul 19, 2011 12:09 am

No me digas! he leido alguna de tus publicaciones y no creo estar de acuerdo contigo, haber, poetas de calle, si me dices eso pensaria en Bukowski como poeta de calle muy literal, luego en Vallejo mas retorico pero muy de "calle" tambien, lo que tu escribes no tiene mayor sentido para mi es como una cancion punk sin sentido mas que tocar las bolas, y lo de las faltas de ortografia a proposito me desagrada, no concibo poesia hecha asi, a menos que el poeta cambie o invente palabras de manera creativa como Gonzalo Rojas.
Zapata

Mensajepor Zapata » Mar Jul 19, 2011 9:35 am

los poetas de kalle de hoy son los raperos, sus letras son agresivas y diciendo las kosas komo son
bukowsky está desfasado, era alkooliko y eso le hizo traspasar dimensiones; por es historia sus poemas ya no trasmiten, son arkaikos; Vallejo igual, muy bonito, demasiado bonito, la realidad es otra. la gente sufre, muere, guerras, podredumbre, niños en la guerra, hambre, korrupción, envidia, maldad, explotacion, miseria, policia, bombas, muerte; esa es la poesia de hoy. lo demás son flores, maldigo esa poesía, la k sigue concebida como un lujo kultural por los neutrales, k lavandose las manos se desentienden y evaden.
nooooooooooooooo

la kalle es poesia, los barrios, las luchas de los obreros, de los indignados, los jovenes kontra los maderos;

los indigenas luchando por sus tierras usurpadas, por restablecer su dignidad usurpada, abajo la explotación, la miseria, el dinero,
mierda de sociedad, a kagarla!!!