Sakaros los ojos
Sakaros los ojos
Tu eres una barriobajera
te voy a arrankar los pelos
y en tus morros me tirare un pedo
Y tu eres un monton de mierda
ke te kagas en la kocina
y en el salón de tu kcasa
pues tu eres una falsa
y mientes mas que hablas
al abrir la boka apestas
eso lo serás tu, bokazas
k eres mas fea k un trueno
y además te huele el pozo a muerto
Pues k te folle el gorila del zoo
ke se ve ke te falta un hervor
lo ke te digo es de kajón
te voy a arrankar los pelos
y en tus morros me tirare un pedo
Y tu eres un monton de mierda
ke te kagas en la kocina
y en el salón de tu kcasa
pues tu eres una falsa
y mientes mas que hablas
al abrir la boka apestas
eso lo serás tu, bokazas
k eres mas fea k un trueno
y además te huele el pozo a muerto
Pues k te folle el gorila del zoo
ke se ve ke te falta un hervor
lo ke te digo es de kajón
asi es, para mi la poesia debeser directa y kon el lenguaje de la kalle.
nada de adornos ni artificios, odio el barrokismo y me enerva el romanticismo.
soy un poeta de la kalle, del barrio, y mis poesia va directa al cerebro, no al korazón; el ´korazón es para los flojos.
el mundo necesita poetas duros, kon karisma y konvicción; y kon lenguaje agreste komo la naturaleza sin domestikar y sin explotar, salvaje, arkaika, komo los planetas y estrellas del universo.
sólo kon el nacimiento de un nuevo poeta el mundo podrá salvarse; los nuevos poetas, los vivos serán nuestros guias y ellos alkanzarán la cima de nuestra plenitud, porke hasta hoy el hmbre surgiendo de la nada ha alkanzado las mas altas cotas de miseria.
El nuevo poeta está llegando, y nada lo podrá detener
POETA!!!, lanza tus palabras y tus poemas kontra el poder establecido, derriba muros , palacios y kongresos, y grita, exhala tu nube de esperanza; haz temblar al universo!!!
amen !!!
podeis echar la calderilla suelta k lleveis, tampoco pido mucho, es para un bokata de salchichón en la tienda de la eskina, bueno, y una cervecita, k se me ha sekado la garganta..
un beso a las tias, y a los tios k os den por kulo!!
soy un poeta de la kalle, del barrio, y mis poesia va directa al cerebro, no al korazón; el ´korazón es para los flojos.
el mundo necesita poetas duros, kon karisma y konvicción; y kon lenguaje agreste komo la naturaleza sin domestikar y sin explotar, salvaje, arkaika, komo los planetas y estrellas del universo.
sólo kon el nacimiento de un nuevo poeta el mundo podrá salvarse; los nuevos poetas, los vivos serán nuestros guias y ellos alkanzarán la cima de nuestra plenitud, porke hasta hoy el hmbre surgiendo de la nada ha alkanzado las mas altas cotas de miseria.
POETA!!!, lanza tus palabras y tus poemas kontra el poder establecido, derriba muros , palacios y kongresos, y grita, exhala tu nube de esperanza; haz temblar al universo!!!
amen !!!
podeis echar la calderilla suelta k lleveis, tampoco pido mucho, es para un bokata de salchichón en la tienda de la eskina, bueno, y una cervecita, k se me ha sekado la garganta..
-
-
Zapata escribió:asi es, para mi la poesia debeser directa y kon el lenguaje de la kalle.
amen !!!
en fin, un niñato recien salido del huevo, ¿poesia de la calle?
.... VEngo yo de la calle no de tu calle.
baaaaaaaaaaaaaahhhhhhh
aqui lo único k sabeis es insultar
ninguna argumentación a nada,a ninhguna idea, nada k aportar..no me extraña estais kolgads, n saleis de internet...
la inspiración la da la kalle, los barrios, la lucha...
de ke vais, pinchauvas!!!!
buaggg, asko de pandilleros internautas!!!
algún dia os voy a kontar mi vida en fasciculos, para k os entereis lo k es vivir!
aqui lo único k sabeis es insultar
ninguna argumentación a nada,a ninhguna idea, nada k aportar..no me extraña estais kolgads, n saleis de internet...
la inspiración la da la kalle, los barrios, la lucha...
de ke vais, pinchauvas!!!!
buaggg, asko de pandilleros internautas!!!
algún dia os voy a kontar mi vida en fasciculos, para k os entereis lo k es vivir!
No me digas! he leido alguna de tus publicaciones y no creo estar de acuerdo contigo, haber, poetas de calle, si me dices eso pensaria en Bukowski como poeta de calle muy literal, luego en Vallejo mas retorico pero muy de "calle" tambien, lo que tu escribes no tiene mayor sentido para mi es como una cancion punk sin sentido mas que tocar las bolas, y lo de las faltas de ortografia a proposito me desagrada, no concibo poesia hecha asi, a menos que el poeta cambie o invente palabras de manera creativa como Gonzalo Rojas.
los poetas de kalle de hoy son los raperos, sus letras son agresivas y diciendo las kosas komo son
bukowsky está desfasado, era alkooliko y eso le hizo traspasar dimensiones; por es historia sus poemas ya no trasmiten, son arkaikos; Vallejo igual, muy bonito, demasiado bonito, la realidad es otra. la gente sufre, muere, guerras, podredumbre, niños en la guerra, hambre, korrupción, envidia, maldad, explotacion, miseria, policia, bombas, muerte; esa es la poesia de hoy. lo demás son flores, maldigo esa poesía, la k sigue concebida como un lujo kultural por los neutrales, k lavandose las manos se desentienden y evaden.
nooooooooooooooo
la kalle es poesia, los barrios, las luchas de los obreros, de los indignados, los jovenes kontra los maderos;
los indigenas luchando por sus tierras usurpadas, por restablecer su dignidad usurpada, abajo la explotación, la miseria, el dinero,
mierda de sociedad, a kagarla!!!
bukowsky está desfasado, era alkooliko y eso le hizo traspasar dimensiones; por es historia sus poemas ya no trasmiten, son arkaikos; Vallejo igual, muy bonito, demasiado bonito, la realidad es otra. la gente sufre, muere, guerras, podredumbre, niños en la guerra, hambre, korrupción, envidia, maldad, explotacion, miseria, policia, bombas, muerte; esa es la poesia de hoy. lo demás son flores, maldigo esa poesía, la k sigue concebida como un lujo kultural por los neutrales, k lavandose las manos se desentienden y evaden.
nooooooooooooooo
la kalle es poesia, los barrios, las luchas de los obreros, de los indignados, los jovenes kontra los maderos;
los indigenas luchando por sus tierras usurpadas, por restablecer su dignidad usurpada, abajo la explotación, la miseria, el dinero,
mierda de sociedad, a kagarla!!!