al desnudo

Poesía y relatos.
sici

al desnudo

Mensajepor sici » Mar Jul 14, 2009 6:29 pm

¿Como vas a entenderme si ni yo misma lo hago? Quiero ser feliz y en esta búsqueda siento que poco a poco me voy consumiendo cual cigarro expuesto al viento de levante,mi viento.
No hay noche que no piense en ti,no hay recuerdo que no me estrangule el alma,no hay mirada que no me atraviese cual espada fria y afilada.
NO puedo vivir asi, no quiero, ya no veo amanecer con sol, ni primavera cercana, no veo felicidad en mi rostro ni alegria en mi cara.....Necesito huir y por ello busco refugio en estas páginas, encuentro consuelo en vuestros ojos,me siento aliviada con vuestras palabras......
¿Como pedir ayuda si no se que es lo que me pasa?

Sici.
sici

Mensajepor sici » Mar Jul 14, 2009 6:40 pm

tengo miedo del mañana...es solo eso EL MAÑANA SIN EL.
m0hino

Mensajepor m0hino » Mar Jul 14, 2009 7:06 pm

anda sal del ordena y conoce gente eso cambia el mundo
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Jue Jul 16, 2009 7:16 pm

Tratamiento "más de cien verdades":

Primer paso: levántate del ordenador.
Segundo paso: busca un espejo.
Tercer paso: estira de la comisura izquiera de tu boca hacia la misma oreja todo lo que puedas.
Cuarto paso: estira de la comisura derecha de tu boca hacia la misma oreja todo lo que puedas.
Quinto paso: si no se ven perfectamente los dientes debe volver al paso tercero.
Sexto paso: diga en voz alta ¡que bello es vivir! ¡voy a luchar por ser feliz! ¡yo soy lo más importante de mi vida!

No debes supeditar tu felicidad a la de nadie, ni a la de nada. Ahora, ¡lucha por ser feliz!
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Jul 17, 2009 7:44 am

La felicidad no existe. Y si existe, está en la búsqueda.

Existe el sosiego, la paz, la satisfaccion, el estar donde uno quiere estar... pero la felicidad no. Esa solo es la zanahoria que perseguimos. Y cuando la alcanzamos, es fugaz, siempre aparece otra delante.

Búscala. Quizá, algún día mires atrás y te des cuenta que nunca fuiste tan feliz como cuando buscabas la felicidad.
sici

Mensajepor sici » Vie Jul 17, 2009 8:18 am

Gracias de corazon a los dos....fue una noche mala, de esas frías que suceden frecuentemente cuando uno se siente solo......anaklan no pude llegar al cuarto paso jejeje me reí antes .....ah! cronos espero pronto me llegue ese sosiego del que hablas, no deseo la felicidad me conformo con la tranquilidad...ahora mismo la ansio.
UN besote fuerte y que sepais que esta mañana VOLVIO A SALIR EL SOL AQUI EN VALENCIA....gracias muchas muchasssssss gracias
inaina...

Mensajepor inaina... » Vie Jul 17, 2009 8:22 am

pues eso, sé optimista, piensa que asi no te vas a quedar y que todo pasará (cuando sea...)...
sici

Mensajepor sici » Vie Jul 17, 2009 8:44 pm

Quedarse sola no creo que sea malo...solo quiero aprender a estarlo..gracias inax