Ayer volví a leer "la muerte se esta fumando mis puros".
el día era festivo por aqui. Se trataba de hacer ricos a los jardineros, floristeras y libreros.
debía de tener un gran ambiente la calle. Yo salí de mi asco de trabajo. Y acto seguido a casa, que como siempre estaba vacía.
Mi trabajo a veces es maravilloso, sobre todo cuando resumo que durante todo un mes me he tocado los huevos pero aun así la nómina ha entrado.
Mi sueldo ha mejorado mucho con el cambio. Mi calidad de vida también. Pero el aburrimiento en días de desidia es calcado. Y para divertirme sigo haciendo lo mismo tambien. Lo cual significa que un trabajo mejor no influye en lo que realmente es la vida. Tal vez te de mas opciones, pero opciones poco atractivas en definitiva.
Y resulta que lo que realmente me importa, es lo que no puedo conseguir con un trabajo mejor.
Dan las once de la noche. Cometo una estupidez. Cojo un libro y empiezo a leer. Pero no historias insulsas. Leo la biblia. Pero no la biblia. Leo la radiografía del ser humano. Supongo que lo escribió Bukowski.
Yo he dejado de fumar, asi que mi muerte no tiene ni para humo.
Este es el único momento en el que mi tiempo empieza a cundir. Minimamente no obstante.
Hoy amanezco con la resaca del aburrimiento, peor que la bebida. Voy al trabajo. Me aburro. Escribo esto.
Probablemente esto sea lo mas similar a vomitar bilis los domingos.
Me halaga pensar que hoy es viernes.
breve guia de consejos cuando el tiempo que vives no cunde
-
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Dijo Lennon "La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes".
Lo que da miedo es que entre plan y plan, tengas tiempo para pensar en tu vida, y en consecuencia, para escribir lo de arriba.
Los sueños no son un opio, sino un placebo, pero sin ellos, te aburres de vivir.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, un placer conocer Cronos, me han hablado mucho de ti y por fin te "conozco". De verdad, es emoción de saber de tu existencia.
Antes escribía mucho, quizá dos poemas diarios, pero entraron en el subforo algunos tipos boicoteando y junto con un par de amigos, decidimos abandonar MDV de forma temporal. Yo no he dejado de entrar a leer, pero creo que escribir es algo más serio, que requiere mayor compromiso.
Lo que da miedo es que entre plan y plan, tengas tiempo para pensar en tu vida, y en consecuencia, para escribir lo de arriba.
Los sueños no son un opio, sino un placebo, pero sin ellos, te aburres de vivir.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, un placer conocer Cronos, me han hablado mucho de ti y por fin te "conozco". De verdad, es emoción de saber de tu existencia.
Antes escribía mucho, quizá dos poemas diarios, pero entraron en el subforo algunos tipos boicoteando y junto con un par de amigos, decidimos abandonar MDV de forma temporal. Yo no he dejado de entrar a leer, pero creo que escribir es algo más serio, que requiere mayor compromiso.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: