La peor pelicula que he visto en mi vida

Poesía y relatos.
jimmyjazz

La peor pelicula que he visto en mi vida

Mensajepor jimmyjazz » Jue Ene 08, 2004 2:12 am

Hoy he perdido casi una hora de mi vida viendo ZOOLANDER es la mayor mierda, caca ,asco, guarreria,xsxsxsxsxsquerosa
Si alguien os intenta convencer para ver semejante bodrio no le hagais caso por favor es la mierda
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Jue Ene 08, 2004 2:18 am

los zombis paletos o algo asi se llama
Pasodenick

Mensajepor Pasodenick » Jue Ene 08, 2004 7:47 am

Gummo , posiblemente uno de los mayores bodrios que ha parido el cine. Zoolander no la he visto ... Jeje .
Un saludo
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 08, 2004 9:47 am

GEORGE DE LA JUNGLA, EL PEQUE SE VA DE MARCHA, LAS DEL ADAM SALTNER ESE
SEKE-6

Mensajepor SEKE-6 » Jue Ene 08, 2004 12:50 pm

La peor pelicula ke he visto yo en mi vida (bueno mejor dixo ke empece a ver, pq cuando llevaba media hora la kite pq no aguantaba mas) es FREDDY CONTRA JASON. Yo creo ke debe de ser la peor pelicula de la histria del cine. De todas formas lei, no recuerdo donde, ke la habian catalogado como la peor pelicula de la ultima decada.
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Jue Ene 08, 2004 2:19 pm

¿Cómo osas meterte con Derek Zoolander? :lol:
Pues yo me reía de lo mala que era y ahora en casi todas las fotos salgo haciendo Acero Azul je, je.

Redneck Zombies eh? Todo un clásico, hombre. Si esta te asqueó, te recomiendo Kárate a Muerte en Torremolinos, para que tu náusea sea completa.

De las peores que he visto últimamente: Shiri y Zu Warriors (este cine oriental...) y Dungeons & Dragons ( :shock: )
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Jue Ene 08, 2004 3:57 pm

Yo en el cine vi una película rematadamente ABURRIDA en Barcelona, no recuerdo el nombre, pero se que despericié hora y media de mi vida.
Jeviciya
Contactar:

Mensajepor Jeviciya » Jue Ene 08, 2004 5:14 pm

MATRIX

Pues si, para mi gusto es la pelicula mas mala del mundo mundial.... reconozco que esta muy currada y los efectos especiales muy buenos, pero como pelicula es un bodrio, un aburrimiento... una mierda directamente...xD

Lo siento para quien le gusten estas peliculas, pero odio las pelis de ficcion como matrix, terminator, x-men... (pero no las de fantasia q no es lo mismo, por ejemplo el señor de los anillos)
fumareu

Mensajepor fumareu » Jue Ene 08, 2004 7:44 pm

Jeviciya escribió:MATRIX

Pues si, para mi gusto es la pelicula mas mala del mundo mundial.... reconozco que esta muy currada y los efectos especiales muy buenos, pero como pelicula es un bodrio, un aburrimiento... una mierda directamente...xD
Supongo que re referirás a las 2 últimas partes no? Porque la primera es buenisima!

De las mas chungas para mi, con el poco cine que veo... mortadelo y filemón (me quedé sobao el dia del estreno en madrid), y una de zombis, de Jon Crampenter o algo asin.... de lo peor
benas

peor peli

Mensajepor benas » Jue Ene 08, 2004 7:45 pm

la peor peli que he visto en mi vida fue Druidas, ese tio solo hizo bien los inmortales I y fin, casi me salgo del cine y mira que tengo estomago para ver todo tipo de cine
Ciudadano X

Mensajepor Ciudadano X » Jue Ene 08, 2004 7:54 pm

Broken ARrow, auténtica mierda.
triki

Mensajepor triki » Jue Ene 08, 2004 9:48 pm

Lo peor que he visto en mi vida ha sido Godzilla, que bodrio.

Luego están las tipicas de los sabados por la tarde como los albondigas en remojo o la revancha de los novatos
Jama

Mensajepor Jama » Jue Ene 08, 2004 9:57 pm

Vandemar escribió:¿Cómo osas meterte con Derek Zoolander? :lol:
Pues yo me reía de lo mala que era y ahora en casi todas las fotos salgo haciendo Acero Azul je, je.( :shock: )
anda q cuando se saca la magnum de la manga!!?? jjojojojo yo tb me he partido mucho con esa peli. es una meirda, pero hay puntazos...jajaja.
askos_

Mensajepor askos_ » Jue Ene 08, 2004 10:23 pm

Gattaka...pruffff, druidas ni hablar de ella, me fuam cuatro canutillos para que se pasaria pronto...menos mal que me quede dormido.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Ene 09, 2004 12:33 am

Xede dnd estas?? xq uo se q tu estarias conmigo si nombro como peor pelicula dela historia a: MARABUNTA!
Gueva

Mensajepor Gueva » Vie Ene 09, 2004 1:22 am

mala mala no, pero de lo triste k estaba echa... me kedo con HEMAN
xDDD. joer con la bolita esa k sonaba ¬¬
(druidas no me disgusto :P)

salud
--

Mensajepor -- » Vie Ene 09, 2004 2:30 am

Q va, q va, vosotros se nota que no habeis visto una de neus asensi y echanove titualda: Suspiros de España (y Portugal). Dios eso si que es una mierda mayuscula, ahhhhh y otra española aun peor: Sexo oral.

Y luego mejor no hablar de matrix, el señor de los anillos y star wars en todas sus entregas. mencionar tambien la vida de bryan, blade, independence day, armaggedon, equilibrio, cualquiera de van damme (sobretodo the quest), cualquiera de steven seagal, men in black, la playa, pitch black... y lo pero de todo es la milloná mas grande que cuesta hacer la mayoria d las peliculas que he puesto

Viva La muerte tenia un precio, Por un puñado de dolares, Papillon, El expreso de media noche, Pulp fiction, La historia interminable, Los bicivoladores y EL BUENO EL FEO Y EL MALO: coste total de todas ellas juntas = la mitad de matrix relouculed.

A tomar por culo.
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Vie Ene 09, 2004 1:03 pm

Ýo no sé si es mala o no, solo puedo decir ke la única película que no he conseguido ver entera, nos salimos del cine muertos de asko, fue Solaris...
Igual es ke no entendí el argumento.
Salud
Ceritium

Mensajepor Ceritium » Vie Ene 09, 2004 4:42 pm

aparte de todas las de esteban sigál pos una de miedo, deeper creapers, y supongo otras mas abrá por ahi,
Cantabruu

Mensajepor Cantabruu » Vie Ene 09, 2004 9:47 pm

AVISO A LOS ADMINISTRADORES: echen a kill em all!

la vida de brian mala???????????????????????????y compararla con independence day y cualquier pelicula de van damme?
¿sabes lo que estas diciendo?
pero si es la mejor comedia de la historia, y eso en español que la version original es para darla en el colegio obligatoria.
LCF666
Contactar:

Mensajepor LCF666 » Vie Ene 09, 2004 10:21 pm

No hay peor pelicula que JEEPERS CREEPERS!!! DIOSSSSSSSSS KEMALAAAAAAAAAAA
Gueva

Mensajepor Gueva » Vie Ene 09, 2004 10:40 pm

la canion k me dejo pillao :oops: , pero la peli mala malosa
--

Mensajepor -- » Vie Ene 09, 2004 11:02 pm

jajajajaja q va q va cantabru, si es penosa, la verdad es que tiene millones de adeptos esa pelicula, pero tanto humor de los monty paiton esos y tanta leches y resulta q son gags superfacilones, vah, muy mala, solo m rei con lo de los nombres de los dos jefes esos, q uno no pronuncia la r y el otro la s creo, pero poco mas
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Sab Ene 10, 2004 3:36 pm

monthy pyton son la polllaaaaa!!!! y con tres eles!

las peores:druidas, matrix 2(la tercera no me e atrevio verla), el señor del os anillos 3 y x encima d todas cube 2
Gueva

Mensajepor Gueva » Sab Ene 10, 2004 4:34 pm

ba cube2 ( hipercube) a mi no me disgusto del to, me sorpendi en algun momento,y siempre te deja con la intriga, pero claro como la 1, na de na, saluddd