La peor pelicula que he visto en mi vida
La peor pelicula que he visto en mi vida
Hoy he perdido casi una hora de mi vida viendo ZOOLANDER es la mayor mierda, caca ,asco, guarreria,xsxsxsxsxsquerosa
Si alguien os intenta convencer para ver semejante bodrio no le hagais caso por favor es la mierda
Si alguien os intenta convencer para ver semejante bodrio no le hagais caso por favor es la mierda
-
La peor pelicula ke he visto yo en mi vida (bueno mejor dixo ke empece a ver, pq cuando llevaba media hora la kite pq no aguantaba mas) es FREDDY CONTRA JASON. Yo creo ke debe de ser la peor pelicula de la histria del cine. De todas formas lei, no recuerdo donde, ke la habian catalogado como la peor pelicula de la ultima decada.
¿Cómo osas meterte con Derek Zoolander?
Pues yo me reía de lo mala que era y ahora en casi todas las fotos salgo haciendo Acero Azul je, je.
Redneck Zombies eh? Todo un clásico, hombre. Si esta te asqueó, te recomiendo Kárate a Muerte en Torremolinos, para que tu náusea sea completa.
De las peores que he visto últimamente: Shiri y Zu Warriors (este cine oriental...) y Dungeons & Dragons (
)

Pues yo me reía de lo mala que era y ahora en casi todas las fotos salgo haciendo Acero Azul je, je.
Redneck Zombies eh? Todo un clásico, hombre. Si esta te asqueó, te recomiendo Kárate a Muerte en Torremolinos, para que tu náusea sea completa.
De las peores que he visto últimamente: Shiri y Zu Warriors (este cine oriental...) y Dungeons & Dragons (

-
- Contactar:
MATRIX
Pues si, para mi gusto es la pelicula mas mala del mundo mundial.... reconozco que esta muy currada y los efectos especiales muy buenos, pero como pelicula es un bodrio, un aburrimiento... una mierda directamente...xD
Lo siento para quien le gusten estas peliculas, pero odio las pelis de ficcion como matrix, terminator, x-men... (pero no las de fantasia q no es lo mismo, por ejemplo el señor de los anillos)
Pues si, para mi gusto es la pelicula mas mala del mundo mundial.... reconozco que esta muy currada y los efectos especiales muy buenos, pero como pelicula es un bodrio, un aburrimiento... una mierda directamente...xD
Lo siento para quien le gusten estas peliculas, pero odio las pelis de ficcion como matrix, terminator, x-men... (pero no las de fantasia q no es lo mismo, por ejemplo el señor de los anillos)
Supongo que re referirás a las 2 últimas partes no? Porque la primera es buenisima!Jeviciya escribió:MATRIX
De las mas chungas para mi, con el poco cine que veo... mortadelo y filemón (me quedé sobao el dia del estreno en madrid), y una de zombis, de Jon Crampenter o algo asin.... de lo peor
peor peli
la peor peli que he visto en mi vida fue Druidas, ese tio solo hizo bien los inmortales I y fin, casi me salgo del cine y mira que tengo estomago para ver todo tipo de cine
-
anda q cuando se saca la magnum de la manga!!?? jjojojojo yo tb me he partido mucho con esa peli. es una meirda, pero hay puntazos...jajaja.Vandemar escribió:¿Cómo osas meterte con Derek Zoolander?![]()
Pues yo me reÃa de lo mala que era y ahora en casi todas las fotos salgo haciendo Acero Azul je, je.()
-
Q va, q va, vosotros se nota que no habeis visto una de neus asensi y echanove titualda: Suspiros de España (y Portugal). Dios eso si que es una mierda mayuscula, ahhhhh y otra española aun peor: Sexo oral.
Y luego mejor no hablar de matrix, el señor de los anillos y star wars en todas sus entregas. mencionar tambien la vida de bryan, blade, independence day, armaggedon, equilibrio, cualquiera de van damme (sobretodo the quest), cualquiera de steven seagal, men in black, la playa, pitch black... y lo pero de todo es la milloná mas grande que cuesta hacer la mayoria d las peliculas que he puesto
Viva La muerte tenia un precio, Por un puñado de dolares, Papillon, El expreso de media noche, Pulp fiction, La historia interminable, Los bicivoladores y EL BUENO EL FEO Y EL MALO: coste total de todas ellas juntas = la mitad de matrix relouculed.
A tomar por culo.
Y luego mejor no hablar de matrix, el señor de los anillos y star wars en todas sus entregas. mencionar tambien la vida de bryan, blade, independence day, armaggedon, equilibrio, cualquiera de van damme (sobretodo the quest), cualquiera de steven seagal, men in black, la playa, pitch black... y lo pero de todo es la milloná mas grande que cuesta hacer la mayoria d las peliculas que he puesto
Viva La muerte tenia un precio, Por un puñado de dolares, Papillon, El expreso de media noche, Pulp fiction, La historia interminable, Los bicivoladores y EL BUENO EL FEO Y EL MALO: coste total de todas ellas juntas = la mitad de matrix relouculed.
A tomar por culo.
AVISO A LOS ADMINISTRADORES: echen a kill em all!
la vida de brian mala???????????????????????????y compararla con independence day y cualquier pelicula de van damme?
¿sabes lo que estas diciendo?
pero si es la mejor comedia de la historia, y eso en español que la version original es para darla en el colegio obligatoria.
la vida de brian mala???????????????????????????y compararla con independence day y cualquier pelicula de van damme?
¿sabes lo que estas diciendo?
pero si es la mejor comedia de la historia, y eso en español que la version original es para darla en el colegio obligatoria.
jajajajaja q va q va cantabru, si es penosa, la verdad es que tiene millones de adeptos esa pelicula, pero tanto humor de los monty paiton esos y tanta leches y resulta q son gags superfacilones, vah, muy mala, solo m rei con lo de los nombres de los dos jefes esos, q uno no pronuncia la r y el otro la s creo, pero poco mas
-