''Monólogo'' de una pequeña historia de amor
Nuestros pensamientos:S
-Hola guapísima, ¿sabes que cada día que pasa te quiero más?.
-Si. lo sé.
-¿Sabes que cada minuto que no paso contigo, es tiempo perdido?
- No sé.
-No te entiendo, ayer escuché que me querías. Entre besos me demostrabas algo, aunque solo sea algo, de amor.
-Estoy confundida
-Mira, vamos muy despacio, no tengas miedo, solo hemos de continuar poco a poco. Seguir. No has de tener miedo.
-Ahora, realmente no sé lo que quiero.
-Solo espero que no me utilices, no podría volver a soportarlo. No me conoces, no tienes derecho a jugar así conmigo. Después de todo, tantos besos y abrazos tan sinceros por mi parte. Yo te abrazaba a ti, te besaba a ti, ¿acaso tu pensabas en otro?
-Necesito tiempo.
-Necesito tiempo significa que no le has olvidado. No sabes lo que quieres, piensalo. Tu ya sabes lo que yo quiero.
-Lo sé, no quiero precipitarme.
- No sé.
-Debería estar cansándome de este juego, pero no lo hago, porque te quiero. Solo quiero que estés segura del paso que des. Ya sabes que hagas lo que hagas, te apoyaré.
-Lo sé.
-Hoy te encuentro muy rara. Espero que no recuerdes a alguien que no se lo merece. Sabes que pase lo que pase, siempre te recordaré, no solo por como eres, si no por lo que eres, significas y has significado para mi. ¿Sabes que solo me bastó un beso para enamorarme?
-Cada vez estoy más confundida, no sé lo que quiero
-Piensa con el corazón. Es lo único que puedo decirte.
- No sé.
-Te veo triste, ¿ha pasado algo?
-Lo siento, no quiero hacerte daño. Siento no poder darte lo que quieres y te mereces. Tengo miedo. No quiero comprometerme, no quiero volver a pasarlo mal.
-No te entiendo, depués de aquella tarde... ¿qué significo para ti?
-No lo sé. Miedo a la soledad.
-No tienes derecho a romperme el coraón, a darme esperanzas, a tenerme en vela todas las noches. No tienes derecho a tratarme como lo has hecho, sabiendo que te he ayudado y apoyado en todo, incluso en esto. No tienes derecho a jugar con las personas, con sentimientos. No sabes lo que quieres.
-El que no sabe lo que quiere eres tu.
-Sabes perfectamente que desde la primera caricia, caí rendido, baje la guardia, perdi esta guerra. Sabes perfectamente que me enamoro en un minuto, y no olvido en toda mi vida. No tienes derecho a permanecer en mi tanto tiempo, solo por una tarde.
-Mira me arrepiento de esa tarde si me lleva a perderte, como amigo.
-¿Confundiste amor y amistad?
-No, confundí mi corazón.
-Tus confusiones me hieren. ¿Los mensajes que me mandabas también era confusión?
-Me sentía sola.
-Como yo ahora me siento solo. Te he perdido, pero no me arrepiento de nada.
-Lo siento, no queria hacerte daño.
-Necesito tiempo sin hablarte, debo cerrar algunas heridas.
-Te esperaré.
Simple historia de AMOR
-
- Contactar: