Cuando quiero decir que te quiero
Cuando quiero decir que te quiero
No tengo ni siquiera
el elixir de tu queda noche,
tus románticos besos de broche
que son ansiada condena.
No tengo, ahora, ni tu mirada,
ni tu largo pelear de bucles negros,
no tengo tus palabras, y por tener, ni tengo
el amor que de susurro desquebraja
Ni siquiera me ha perdonado el tiempo
cuando se alía dulce y asesino con la nada
y no puedo acariciarte en la mañana
y me toca imaginarte junto al cielo
y es entonces cuando verso,
y la lengua me clava sus dagas
que hacen heridas que son llagas
cuando quiero decir que te quiero.
-------------------------
Sueño -Quayle- HDS
el elixir de tu queda noche,
tus románticos besos de broche
que son ansiada condena.
No tengo, ahora, ni tu mirada,
ni tu largo pelear de bucles negros,
no tengo tus palabras, y por tener, ni tengo
el amor que de susurro desquebraja
Ni siquiera me ha perdonado el tiempo
cuando se alía dulce y asesino con la nada
y no puedo acariciarte en la mañana
y me toca imaginarte junto al cielo
y es entonces cuando verso,
y la lengua me clava sus dagas
que hacen heridas que son llagas
cuando quiero decir que te quiero.
-------------------------
Sueño -Quayle- HDS
-
- Contactar:
-
-
-
Que bueno releer estos versos....cada dia visitar estas paginas con todos vosotros es un verdadero placer,gracias a vuestros poemas me siento cada dia un poquito mas grande......
Aysss como me gustaria una cervecita bien fria rodeada de buena gente!......xd runa no te olvides del sr.cronos.....
Mil besos repartidos por vosotros......por supuesto desde valencia
Sici
Aysss como me gustaria una cervecita bien fria rodeada de buena gente!......xd runa no te olvides del sr.cronos.....
Mil besos repartidos por vosotros......por supuesto desde valencia
Sici
-
Os agradezco a todos vuestras palabras. Gracias por el rescate Christian!
Runa, la verdad que ahora estoy con otro tema... Ando escribiendo otras cosas, y la verdad es que me he dejado un poco la poesía, pero bueno, esto vuelve cuando quiere, espero que no tarde...
Aprovecho para saludar a todos, especialmente a Sexto, que me dedicó unas buenas palabras y no le respondí en un mensaje anterior.
Un abrazo.
Runa, la verdad que ahora estoy con otro tema... Ando escribiendo otras cosas, y la verdad es que me he dejado un poco la poesía, pero bueno, esto vuelve cuando quiere, espero que no tarde...
Aprovecho para saludar a todos, especialmente a Sexto, que me dedicó unas buenas palabras y no le respondí en un mensaje anterior.
Un abrazo.
-
-
ContestasteQuayle escribió:Os agradezco a todos vuestras palabras. Gracias por el rescate Christian!
Un abrazo.

No me lo puedo creer

Pues para cuando vuelva, aquí estremos.
:*******
-
- Contactar:
Me siento tan halagado que es como si yo hubiese escrito este poema. Gracias a todos/as de corazón. Que se acuerden de uno siempre es agradable, pero que lo hagan en esta gran familia de mentirosos literios es indescriptible. Solo puedo daros las gracias, de corazón.
Siento no poder visitaros más frecuentemente, pero mis quehaceres laborales y demás luchas de causas perdidas no me permiten dedicarle todo el tiempo que me gustaría.
Además, ahora estoy perfilando mi primer poemario: "Esclavo por devoción", y el poco tiempo que tengo para dedicarle a la literatura es para él.
Quayle, sabes de sobra que mis palabras son sinceras y sin ánimo de respuesta. No es necesaria respuesta y/o agradecimiento alguno. Mis palabras sólo sirven para agradecerte que compartas tus composiciones con nosotros.
Quayle, sabes de sobra que mis palabras son sinceras y sin ánimo de respuesta. No es necesaria respuesta y/o agradecimiento alguno. Mis palabras sólo sirven para agradecerte que compartas tus composiciones con nosotros.