Me llama la ventana que hay en algún sitio cerca de aquí, me llama para q me tire y deje correr las sensaciones en ese vació de lluvia y frió, para poder perderte, para perderlo todo en un pozo. Mi pozo. Corazón de mierda, bañado en tristes esperanzas, q me susurran como una bonita canción de blues bañada en humo de un cigarro, de un cigarro que sabes que es el último. Antes de llegar a perderme en la noche oscura, una noche q esta aprendiendo a nacer, aprendiendo a vivir, para poder cantar esta canción de odio y amor de una puta, o de ti mi amor.
Vamos a volar libres hasta llegar al suelo q me pide venganza de mi vida, hundido de soportar a la muerte. Ella siempre quiere un nuevo amigo, aquí me tienes, para poder ver sus lagrimas calladas. Siento q al rozarte mi piel esta pidiendo algo más, no soy solo yo, eres tu tambien, somos un poco de amor. Llenos de necesidad, buscamos entre lo prohibido una nueva razón para poder aguantar un solo segundo mas, mirando allí, siempre estoy en el cielo, y siempre quiero un poco mas??
Enciendo el fuego, se nota el calor, es tan rojo, sus llamas llegan hasta mí, y digo yo que el infierno esta ahí, solo quiero tocarlo otra vez, y volver a salir para jurar una vez mas, q allí no volveré.
Vía de la felicidad, de mi imaginación, q llega siempre hasta ti, buscando algo invisible. Una dulce tortura del amor, q me lleva a andar en este maldito mundo en que me haces caer cada día. Esta la vida cansada, de inventar nuevas maneras de joderme, pero siempre gano un metro mas, para volver a caer y de nuevo otra vez a cantar la canción de este hotel, en la habitación 313 de un pueblo del q jamás oí su nombre, pero allí estas, esperándome para poder clavarme tus ojos por la espalda, para q no vuelva, yo, a respirar tu olor. Que tiene esta habitación, eso me pregunto, mientras estoy seguro que mañana esto ya no lo recordare. Que tiene esta ventana, que hace ver otra vida. Voy a vivir aquí, algún tiempo más.
La locura no quiere llevarme, siempre me abandonas, y siempre te busco, y de nuevo esa zorra esperanza q escapa y deja tras de si un camino q jamás podré seguir, es un bosque en el q no entrare ningún día mas, mar de hojas caídas y de jóvenes lloros que aun no saben el porque. Y tú y yo. Odio tan solo. Las olas marchan con el, bailando con un naufragio de tan triste recuerdo, un barco navega sin rumbo, y todo esto en el rastro de tu locura, y todo esto y mucho mas, lo mas odiado de mi vida, y aun así parece q sin ti ya no podría vivir. La triste realidad de un sueño, que ha caído ya, y del que por cojones me tengo que olvidar.
Los sueños se pierden y mil manos los quieren atrapar, enfermizo juego de la vida, que llama a tu puerta, y en el que jamás jugaras, junto a mi. Parecía antes algo mejor, pero ahora soy yo, y tu mundo ya no es nada, ni si quiera queda algo por lo que llegar a luchar.
Negro sentimiento, perdido entre las venas blancas, que solo las lágrimas son capaces de limpiar. Tus venas que no se cansan de matarme.
Nunca la podre olvidar
la triste mirada de un adios
-
- Contactar:
ey te confundes que yo no quise decir eso, es más , si os ha producido tristeza es que os ha gustado.
solo queria decir que como solo poniais eso, decir que a mi
y que tambien me ha gustado.
PD:Si no lo has entendido, me amndas un privado y asi lo discutimos y te conozco más a fondo.
jaja,es broma.un besito.
salud
solo queria decir que como solo poniais eso, decir que a mi

PD:Si no lo has entendido, me amndas un privado y asi lo discutimos y te conozco más a fondo.

salud
jajajaja! si lo he entendido.....xo sikieres te mando el privado igualmente...Che Guevara escribió:ey te confundes que yo no quise decir eso, es más , si os ha producido tristeza es que os ha gustado.
solo queria decir que como solo poniais eso, decir que a miy que tambien me ha gustado.
PD:Si no lo has entendido, me amndas un privado y asi lo discutimos y te conozco más a fondo.jaja,es broma.un besito.
salud