Hoy te quise escribir pero no encontré ni el valor ni la fuerza. Me hubiera gustado hablar de ti, de mi, de nosotros. Pero recordé...
Ha pasado mucho tiempo, cada vez te noto más lejos. Cada vez mucho más lejos. Y veo que nuestros caminos empiezan a separarse. Y me da mucha pena...
Hoy casi se me salió el corazón al escuchar tu nombre, sentí miedo, creí que te volvías imposible, creí que formarías parte del universo. Y quise descolgar el teléfono, llamarte al lugar que nunca te he llamado, para verificar que no era así, que aún formabas una migaja de mi vida, ...
Hoy sentí la necesidad de que me dijeras que me tranquilizara, que no me preocupara, que tu ibas a seguir ahí tal como lo has hecho todos estos años. Que volvían a ser paranoias mías, una noche de lluvia más...
Hoy creí que me arrancaban un trozo de mi alma, que me crucificaban en vida, como si me ahogara sin agua. Y quise tenerte a mi lado, abrazarte fuerte fuerte, jugar a besos, perder mi mano entre tu pelo, cuchichearte que te quiero al oído y que tú me correspondieras con lo mismo...
Hoy sentí miedo del futuro, del pasado y del presente. Me sentí perdido y solo entre tanta gente. Y mucho más solo porque no estabas tú...
Hoy miré al espejo y vi a l tipo que veo siempre. Con sus defectos y sus cualidades. Con sus alegrías y tristezas. Pero hoy lo vi melancólico y vacío. Sabía que quería decirme algo y no se atrevía o no sabía. Creo que lo que quería es ser diferente...
Hoy busqué un poema con el que enamorarte, con el que te dieras cuenta de que existo, que puedo ser cualquier alternativa buena a cualquier otro, sin embargo, mi lápiz hace tiempo que no saca versos...
Quise verte, pero no sabía donde buscarte. Quise coincidir contigo pero no era posible. Y entonces recordé que muchas veces tuve la oportunidad y nunca la aproveché. Recordé que si hoy pasara, sería igual que ayer...
La verdad es que no sé que hago escribiendo esto, si todos los días son igual, si todos los días siento lo mismo. Y al final...
Hoy Fue Un Día Como Los Demás
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Nadie es profeta en su tierra...
Me encanta poner mi vida sobre las letras de los demás, y pensar (con mirada de niño) que me estás escribiendo mis memorias como si me conocieras de toda la vida. Igual sucede con las letras de las canciones. Llevar el sentimiento a mi terreno...
Pero, es que esta vez es como si hablases de mi, como si me conocieras, como si "hoy no fuese un día como los demás"...
Sencillo y explicito, me gusta, si señor. Sentimientos mil veces sentidos y no por ello dejan de ser menos sentimientos...
Me encanta poner mi vida sobre las letras de los demás, y pensar (con mirada de niño) que me estás escribiendo mis memorias como si me conocieras de toda la vida. Igual sucede con las letras de las canciones. Llevar el sentimiento a mi terreno...
Pero, es que esta vez es como si hablases de mi, como si me conocieras, como si "hoy no fuese un día como los demás"...
Sencillo y explicito, me gusta, si señor. Sentimientos mil veces sentidos y no por ello dejan de ser menos sentimientos...
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar: