Cine para dos: LOVE ACTUALLY y CRUELDAD INTOLERABLE

Poesía y relatos.
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Cine para dos: LOVE ACTUALLY y CRUELDAD INTOLERABLE

Mensajepor Malasombra » Mié Dic 03, 2003 1:08 am

Es lo que tiene ir acompañado en tu ritual dominguero-cinefilo... que te ves entrando en salas donde se proyectan peliculas que nunca hubieras pensado ver (de estreno, al menos). LOVE ACTUALLY es una grotesca e interminable sucesion de historias con el amor (o la falta de el) de fondo, en la que salvando las refrescantes apariciones de alguna estrella britanica no parece haber mucho de interes para el espectador medio. Para colmo, el director se permite fantasear con la idea de un primer ministro britanico capaz de plantarle cara al presidente de los USA y no chuparle el culo en el intento.

CRUELDAD INTOLERABLE es la particular vision de los hermanos Coen del genero de la comedia romantica. Asi, abundan las situaciones disparatadas y los personajes acordes a estas. Desgraciadamente, se nota que la mano de los hermanos ha pasado en esta ocasion muy por encima de la cinta (ni siquiera el guion es de ellos) y eso se acaba notando conforme avanza la pelicula.

Lo dicho, alguien me quiere llevar a ver MYSTIC RIVER, por favor?????
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mié Dic 03, 2003 9:54 am

La verdad es que de CRUELDAD INTOLERABLE, lo que más me gustó fueron los personajes secundarios, que son la oxtia. CON EL CULO AL AIRE!!!
Odiseo

Mensajepor Odiseo » Vie Dic 05, 2003 1:32 am

joooooo, yo tampoco tengo con quien ver mystic river......jooooo que mala es la genteeee
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Dic 05, 2003 1:05 pm

Malasombra, sólo tú puedes ir a ver esas películas :twisted:
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Sab Dic 06, 2003 4:32 pm

Ya te digo, no todos podemos ver todos los estrenos en el dvd de nuestra casita... esta noche me quedo viendo AMORES PERROS y las dos partes de los X-MEN y paso de cine, pero mañana me voy a cartagena a ver... BUSCANDO A NEMO!!!! (la convenci!)

Salud!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Dic 06, 2003 5:40 pm

Esos estrenos son para verlos en DVD en casita, porque al cine se va a ver... cine 8)
Silvana

Mensajepor Silvana » Sab Dic 06, 2003 5:42 pm

"love actually" la vi la semana pasada y la verdad esq me gustó muxo,si q la volvería a ver, quizá era la pelicula q necesitaba ver en ese momento; y respecto a la de "crueldad intolerable", lo único q me han dixo esq es horrorosa,y q varia spersonas coincidan... weno,luego todo es verlo, xo esq ni el título me llama jeje.
a ver a kien engaño para ver la d nemo!!! :)
enga,saludos
Silvana

Mensajepor Silvana » Sab Dic 06, 2003 5:42 pm

"love actually" la vi la semana pasada y la verdad esq me gustó muxo,si q la volvería a ver, quizá era la pelicula q necesitaba ver en ese momento; y respecto a la de "crueldad intolerable", lo único q me han dixo esq es horrorosa,y q varia spersonas coincidan... weno,luego todo es verlo, xo esq ni el título me llama jeje.
a ver a kien engaño para ver la d nemo!!! :)
enga,saludos