QUE HABRA TRAS LA MUERTE?

Poesía y relatos.
FCB(Yo tb puedo ser malo)

QUE HABRA TRAS LA MUERTE?

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Jue Oct 16, 2003 11:37 pm

Pues eso. q me preguntaba yo si alguna vex os habeis echo esta pregunta.... ale se admiten opiniones

uy que filosófico me encuentro... jajaja

salud!
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Oct 16, 2003 11:44 pm

¿Que pasa cuando se consume una cerilla?.
Pues la cerilla al suelo.

Nosotros nacemos, crecemos, jodemos y nos morimos de cáncer...dejamos de existir tal y como somos.

Despúes? yo no me precupo por lo que venga despúes...prefiero vivir el presente y desear que en muerte, mi cuerpo se eleve a un paraíso lleno de bellas ninfas donde el vino mezclado con el suave hedor de las aguas termales, me haga eyacúlar aún muerto.

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Jue Oct 16, 2003 11:54 pm

por supuesto que viva el carpe diem. pero tal vex sea el miedo esistencial que tenga el ser humano a desaparecer. por eso se crean los mitos (religiones) no si al final las muelas estas de los cojones me estan haciendo desvariar. no estaria mal eso de la ninfas eh ? jajaja
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Vie Oct 17, 2003 12:26 am

eSaV PuNk escribió: Despúes? yo no me precupo por lo que venga despúes...prefiero vivir el presente y desear que en muerte, mi cuerpo se eleve a un paraíso lleno de bellas ninfas donde el vino mezclado con el suave hedor de las aguas termales, me haga eyacúlar aún muerto.

como no te la coman los gusanos
gitania

Mensajepor gitania » Vie Oct 17, 2003 12:46 am

No te preokupes por lo de la muerte.........q komo muy bien dijo ANtonio Machado

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Oct 17, 2003 9:44 am

Yo no creo que haya nada después d la muerte. Te has muerto y punto.
No tengo miedo a la muerte, tampoco respeto... a lo único q tengo miedo es AL MODO. No quiero morir con dolor. Me gustaria morirme sin enterarme, como a todo el mundo.
No hay que temer a la muerte ya que nos va a llegar tarde o temprano. Pero si hay que temer a los actos que nos pueden llevar a una pronta muerte. Y más si se trata d una muerte dolorosa.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie Oct 17, 2003 9:57 am

klioks escribió:
eSaV PuNk escribió: Despúes? yo no me precupo por lo que venga despúes...prefiero vivir el presente y desear que en muerte, mi cuerpo se eleve a un paraíso lleno de bellas ninfas donde el vino mezclado con el suave hedor de las aguas termales, me haga eyacúlar aún muerto.

como no te la coman los gusanos

Me comerán la "Gusana" mejor.

Y tiene razón Susi, no hay que temer ala muerte, hay que temer ala vida.

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Vie Oct 17, 2003 11:41 am

no temo a la muerte no temo a la vida....

pero no es justo que unas personas mueran de una manera y otras de diferente causa no? si todos somos hijos del señor pq hay crimenes, dolor violencia? no estamos todos creados a imagen y semejanza de nuestro padre? si es asi deberíamos de morir todos crucificados? :roll:
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Oct 17, 2003 11:54 am

despues de la muerte?, todo depende de quien se la muerte, y cuando sea... pero bueno, sentir, pensar, soñar y toda acción necesita actividad cerebral... y despues de la muerte no hay de eso... obvio!...

cuando nos morimos somos carne y hueso, na más...

eso creo yo.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Oct 17, 2003 12:34 pm

primero la relajación muscular, te orinas y defecas y se te vacian los pulmones de aire; despues el rigor mortis y la podredumbre; todo lo que alguna vez pudo ser bonito es ahora asqueroso y maloliente. Todo el amor, los buenos sentimientos, la protección filial o el sexo con tu chica, se han convertido en mierda, en alimento para gusanos y ratas.
después te conviertes en abono; seguramente lo mas aprovechable que hayas hecho en tu patetica existencia.
Y punto y final, y otros repetiran tu historia.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Oct 17, 2003 12:40 pm

Yo no me voy a morir :mrgreen:
kuskus

Mensajepor kuskus » Vie Oct 17, 2003 12:59 pm

Bueno, si es ponernos en plan filosofico, me pongo.
Yo creo en la muerte, normal, no? esta a la vista las personas k dejan de respirar y se les habla y no kontestan.
Tambien kreo en algo despues de la muerte. Habeis leido la Biblia? Sin presion de ninguna religion. Habeis estudiado los acontecimientos? Se kumplen todos. Estoy en kontra de las religiones, se libre, eso es lo k dice la Biblia, y atandote a una iglesia o secta no lo eres, pero yo si k kreo en lo k dice la Biblia, no me refiero a las sectas, religiones, ..., me refiero a la Biblia en sí. Leyendola por k me apetece, tiene contenidos wapos, k si guerras, amor, sexo (Cantar de los Cantares) y mucha filosofia. Yo si kreo, y kreo k despues de la muerte habra un cielo y un infierno donde los k no kreen (dice k los k no kreen, no los k no dan pasta, no se confiesan, no hacen buenas obras...., no!!!, solamente por kreer vas al cielo!!! Je,je,je, k facil es!!! Asi si voy.
Po esto es, respeto a los k no kreen, pero respetarme a mi, k kreo.
Saludos y a ver kien se apunta al homenaje de Platero y Tú en Sevilla
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Vie Oct 17, 2003 1:03 pm

^SUSI666^ escribió:Yo no creo que haya nada después d la muerte. Te has muerto y punto.
No tengo miedo a la muerte, tampoco respeto... a lo único q tengo miedo es AL MODO. No quiero morir con dolor. Me gustaria morirme sin enterarme, como a todo el mundo.
No hay que temer a la muerte ya que nos va a llegar tarde o temprano. Pero si hay que temer a los actos que nos pueden llevar a una pronta muerte. Y más si se trata d una muerte dolorosa.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)
opino mas o menos igual, yo miedo no pero respeto si....
y lo peor esa la manera, imaginaros morir kemados, ahogados.....buffff
prefiero morir dormidito y sin darme cuenta.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Oct 17, 2003 1:18 pm

Rozío escribió:Yo no me voy a morir :mrgreen:
quizas de risa!... jajajajjajajajajajaj
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Oct 17, 2003 1:27 pm

Jejeje...

No sé que habrá después, no creo que sea el cielo o el infierno, pero algo hay, nosotros somos energía y la energía no se destruye, simplemente se transforma...
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Oct 17, 2003 1:49 pm

eso decia mi abuelo, si.
Gueva

Mensajepor Gueva » Vie Oct 17, 2003 2:11 pm

parecera una gilipoyez pero yo quiero sentir mi muerte al igual que he sentido mi vida, quiero notar que me muero, ya k va a ser lo ultimo k sienta.

no tengo miedo a la muerte, ni a la vida, pero tengo mucho respeto a las dos cosas, es algo que no se puede conocer por lo que te da respeto por narices, eso si, cuanto mas tarde llege mejor!!!

Como dijo alguien ( que no recuerdo): la muerte esta tan segura de ganar, que nos regala toda una vida de ventaja xDDD

salud
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Vie Oct 17, 2003 2:20 pm

Claro q somos energia q no se detruye, se transforma en alimento para seguir la cadena alimenticia. Asi q, con un poco de suerte te transformaras en abono para una bonita planta q se la comera un animalito, q a su vez...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Oct 17, 2003 2:27 pm

No, la carne muerta no es energía y por lo tanto el "abono" tampoco lo es.
carol

Mensajepor carol » Vie Oct 17, 2003 2:38 pm

en el libro q me toy leyendo es sobre eso... dice q la muerte es solo la separacion del alma del cuerpo y lo q realmente importante , el alma, es eterno y q vuelve a la vida como reencarnacion, en otra persona y asi sucesibamente... no se q decirte yo a lo mejor nuestra alma no muere porq keda en el recuerdo de kien amamos y nos aman... pero eso si el cuerpo desaparece...mi opinon es simple dejas de pensar por lo tanto dejas de existir

saludos
san

Mensajepor san » Vie Oct 17, 2003 3:12 pm

Yo creo también que cuando te mueres no hay nada. Todo negro.
Esas historias del cielo con angelitos y nubes...Eso es cuando te drogas no cuando mueres :lol:
askos_

Mensajepor askos_ » Vie Oct 17, 2003 5:06 pm

Despues de la muerte esta .... LA POST MUERTE.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Oct 17, 2003 5:19 pm

Oye,pues yo sí que tengo miedo a la muerte...no debo estar en la onda...

Después de ella...nada.No creo ni energia,ni almas voladoras en busca de otro cuerpo,ni cielos,ni infiernos.Si fuese así no tendría miedo a ella...mm,empezaré a creer que hay algo de eso.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Oct 17, 2003 8:15 pm

No sé que habrá , pero no creo que después de morir se haga todo negro, de repente... si lo piensas detenidamente es casi inconcebible.

Y guste o no guste, somos energía.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Oct 17, 2003 8:50 pm

somos energia???... a si???...y porque?, será porque la producimos, no?... o incluso la consumimos... enrgia desde el punto de vista material?... todo es energia, sobretodo los metales, que tienen una tremenda fuerza uniendo sus partículas... pero que en resultado da todo cero siendo un cuerpo inerte. A eso te referias?, o er<a un royo un tanto más Santanero: "nosotros somos luz y energia y la transmitimos..." ese tipo de energía no es física y claro, yo me estaba refiriendo a que hay despues de la muerte a nivel físico... porque sino la respuesta no es tan dificil... despues de la muerte hay de manera inmediata y en la mayoria de los casos lágrimas y pino. Conel tiempo vagos recuerdos y reediciones en el caso de un artista... no?... deudas tb, o paz en un hogar.... todo depende de quien se muera pienso yo.