La rueda de la vida

Poesía y relatos.
Mathi
Contactar:

La rueda de la vida

Mensajepor Mathi » Vie Jul 27, 2007 6:54 pm

...bufff...bufff...sobre tres meses sin vernos...apenas recordaba...tu culo...tu mirada inocente llena de claroscuros...tu sonrisa peculiar y admirable...las sombras y luces que solo tu conoces...y tuvo que volver a pasar!!

El destino no existe...todo gira en torno a lo mismo...se repite...da igual cada cuanto...un día...24 horas...un beso...equis días...pero la rueda volverá a pisar sobre los mismos tacos al completar la vuelta...todo termina para volver a comenzar.

Asustado por el olvido...parecía posible que todo terminase...pero solo era la señal de que el ciclo se terminaba...se terminó...comenzamos de nuevo...semanas en las que apenas nos hablaremos...cambios de humor que alguien pagará...ocultar los sentimientos...caminar buscando fortaleza...explotar derramando letras sin sentido...sin orden...que solo tu tienes el poder de liberar.

Siento que se pasan conmigo...solo es un espejo...refleja mis acciones sobre otras personas...¿será una señal para cambiarme?...no puedo...'siempre he sido así...se que no tengo remedio...ni lo quiero tener'.

¿Amistad?...alcohol...¿amor?...alcohol...en el fondo el paisaje de siempre...el problema parece claro...la solución aún más...pero este día triste empujará una noche mágica...mañana estaremos igual...pa la semana estaremos igual...dentro de equis meses estaremos genial...todo terminará...y volveremos a empezar.

Me quedan mis amigos...ese saber que vaya a donde vaya siempre tendré con quien reír...coleccionar historias que se pudrirán en mi diario...cada una diferente...todas iguales...y de vez en cuando...manipular sentimientos...sentirme ganador...creerme que yo también lo puedo hacer...inocentes por culpables...no quiero pensar que alguien está pasando lo mismo por mi culpa...no le sé dar una explicación...no me saben dar una explicación...personas desconocidas...enganchadas por la cadena de la vida.

Harto...de reflexiones del día después...de fingir indiferencia...de pensar que estás aquí...de no pedir explicaciones...de mis miedos...de este lápiz de la tristeza que resucita para pintar mis lágrimas.

Yo pregunto...yo respondo...no te necesito...ya te tengo...no puedo conseguir que me quieras...no puedes conseguir que no te quiera...resulta increíble...vidas paralelas que se cruzan!
pocahontas

Mensajepor pocahontas » Sab Jul 28, 2007 3:08 pm

Es mejor quemarse a consumirse lentamente.
Es mejor haber leído la letra pequeña de un contrato que hace tiempo tengo encima de mi mesa, pero que nunca me había atrevido a mirar.
Es mejor que esta debilidad que llevo tiempo disfrazando de falta fortaleza salga a la luz. El traje que lleva puesto es ya demasiado pequeño.
No puedo jugar una partida que tengo perdida de antemano, no puedo luchar contra fantasmas, nunca lo he sabido hacer. Sí, estoy acostumbrada a los lobos, pero esta vez son más rápidos y con los dientes más afilados. Necesitaría mucha dosis de confianza en mi misma, pero eso es algo que he perdido hace tiempo en el camino de la vida, y que aún no he recuperado.
¿Cobardía? Si, podemos llamarlo así: cobardía a no luchar por un sueño, cobardía a lanzarse sin mirar, cobardía a arriesgar, a perderlo todo, cobardía a aceptar un no?cobardía
Pero estas quemaduras con el tiempo curaran. A la larga? con cariño? no será un camino de rosas, nadie dijo que la vida lo fuese.
Otra nueva piel vendrá a sustituir a la ahora roja y a punto de ebullición. Pero sé que siempre quedaran las cicatrices, ahí, recordando el pasado, devolviendo la libertad a los fantasmas olvidados, removiendo en mi interior un mar de sensaciones a la par agradables, a la par odiosas.
Pero los segundos, las horas, las semanas,?el tiempo?ese gran maestro que es a la vez aliado y cómplice, a la vez verdugo, me irá enseñando a aplicar la pomada, curando poco a poco estas heridas.
Y esta situación puede ser solo un espejo, un reflejo de lo mismo en otras personas. Solo espero que sus quemaduras no sean demasiado profundas.

PD: hay días en que lo claro se vuelve oscuro; lo dulce salado; lo fácil se complica de mala manera y lo difícil se vuelve imposible.
Es en estos casos en los que reflejar en papel el tropel de palabras que a veces borbotean la mente ayuda a ver que lo claro puede ser oscuro, y lo dulce salado. Que lo fácil es difícil, y lo difícil pasar a imposible.
El vaso puede estar medio lleno o medio vacío.
Hoy, medio vacío, se ha ido llenando poco a poco con lágrimas, dándole una nueva perspectiva a esta vida que hoy nos ofrece esta historia, pero que ya reserva para mañana más y más anécdotas con las que llenar las páginas de este libro.

Lau.
eskorputa

Mensajepor eskorputa » Sab Jul 28, 2007 10:42 pm

Imaginando... ese huekito al lado de tus labios quando sonries.

Esperandote. Otra vez. Otra vez esperar, para tener.

Tener, tener, tener, tener; perder.

Perder, perder, perder, perder; ganar.

Ganar, ganar, ganar, ganar; me has ganado y te he perdido.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Jul 30, 2007 11:22 am

Es que... no se trata de tener. Se trata de compartir. Entonces, cuando el presente pasa a ser pasado, en lugar de llorar por lo que ya no tienes, sonries por lo que has dado y por lo que has recibido...

Cuando se ama, ni se gana ni se pierde, siempre se empata. Y empatando, ganan todos.
eskorputa

Mensajepor eskorputa » Lun Jul 30, 2007 3:19 pm

:roll:
si

tines razón.

però es difícil.. pq quando ocurre piensas en todo.. menos en esto.