Freddy Vs Jason
Freddy Vs Jason
... VAYA MIERDA.
Bochornosa, patética, eso de que Wes Craven se negara a participar en la producción era más que sospechoso, pero... no pensaba que fuera una cosa tan exagerada, hay unos fallos de continuidad enormes y todo es muy previsible... nada de intriga, de miedo mejor no hablar. Aburrida hasta el infinito, sangre gratuita y muertes sencillitas. Vamos, nada mejor para cargarse a los mitos...
Bochornosa, patética, eso de que Wes Craven se negara a participar en la producción era más que sospechoso, pero... no pensaba que fuera una cosa tan exagerada, hay unos fallos de continuidad enormes y todo es muy previsible... nada de intriga, de miedo mejor no hablar. Aburrida hasta el infinito, sangre gratuita y muertes sencillitas. Vamos, nada mejor para cargarse a los mitos...
-
Joder, yo cuando la anunciaron me comencé a reir. me sonaba como el episodio d los simpsons dnd hablan d enfrentar a superman con radioactivo man, jajajjajaa. No me jodas, acaban d joder todas las continuaciones d jason y d freddy vamos.
Yo ni la he visto, pero esq tampoco se me ha pasado por la cabeza tal sacrilegio.
Suerte a los q vayais a verla y suerte a los q ya la hayais visto porq us va a costar quitar esas imagenes d la cabeza, jajajajja.

Yo ni la he visto, pero esq tampoco se me ha pasado por la cabeza tal sacrilegio.
Suerte a los q vayais a verla y suerte a los q ya la hayais visto porq us va a costar quitar esas imagenes d la cabeza, jajajajja.

Por una española y más de Icíar Bollain pago, por Freddy y Jason no pagaría en mi vida.Cantabro escribió:Pero teniendo en cartelera pelis como "Te doy mis ojos" es que ni me plantearia ver Frdy vs Jason ni "una rubia muy legal" ni las clasicas americanadas. de verdad Te doy mis ojos es una de las pelis mas impactantes que he visto ultimamente