Crítica Personal El Retorno Del rey
-
-
- Contactar:
MaArley_^, Teplotaxt y el otro q ya nos hemos percatado de q eres el mismo, quieres dejar de dar calor e irte a un foro d quinceañeros joder.......
Bueno dejando las chorradas, estas escenas son las que parecen que van para la extendida:
La Voz de Saruman
Frodo regalándole Dardo a Sam
El viaje con los Orcos a través de Mordor
Enfrentamiento Gandalf Vs. Rey Brujo
Boca de Sauron
Las Casas de Curación
Boda Eowyn ? Faramir
Boda Arwen ? Aragorn
Eomer encontrando en el campo de batalla a Eowyn caída en combate.
La jura de fidelidad de Merry ante Theoden.
Aragorn mostrándose a Sauron a través de la palantir.
Batalla contra los corsarios de Umbar. (Barcos y no-muertos)
Aragorn apesadumbrado en la entrada del sendero de los muertos.
La muerte de gamelín
Mas metraje de la batalla de Pelennor
Mas metraje de la batalla de Morannon
El entierro de Theoden y el nombramiento como rey de Eomer
La Palántir de Denethor
Salud y Protesta!
Bueno dejando las chorradas, estas escenas son las que parecen que van para la extendida:
La Voz de Saruman
Frodo regalándole Dardo a Sam
El viaje con los Orcos a través de Mordor
Enfrentamiento Gandalf Vs. Rey Brujo
Boca de Sauron
Las Casas de Curación
Boda Eowyn ? Faramir
Boda Arwen ? Aragorn
Eomer encontrando en el campo de batalla a Eowyn caída en combate.
La jura de fidelidad de Merry ante Theoden.
Aragorn mostrándose a Sauron a través de la palantir.
Batalla contra los corsarios de Umbar. (Barcos y no-muertos)
Aragorn apesadumbrado en la entrada del sendero de los muertos.
La muerte de gamelín
Mas metraje de la batalla de Pelennor
Mas metraje de la batalla de Morannon
El entierro de Theoden y el nombramiento como rey de Eomer
La Palántir de Denethor
Salud y Protesta!
Última edición por Zocio el Mar Dic 23, 2003 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Una cosa.Ya sin animo de critica.No os dio la sensacion viendo el fin de q se cortaban las escenas,es decir pasaba de un plano a otro que no tenia nada q ver con el anterior de repente.Pienso que sera por la versión extendida.Aparte despúes de ver lo que entrara en la versión extendida mis críticas se reducirían aunque sigo pensado que la han cagao bien caga.En fín SALUDOS PA LA PEÑA
-
hey yo no soy ni teplo ni marley
ellos sn 2 colegas cn los q fui a verla y a tos nos parecio lo mismo
q la peli se pasaba x los webos lo q dijera tolkien
xo esq ade+ creo abr dixo ya q la peli no tiene fundamento n gion
qesq no merese la pena gstarse el dinero n ir a vrla
si a vosotros os gusto (q no lo ntiendo) pos perfect
yo aki e puesto mi opinion
sim somos demasiaos criticos lo siento por peter xo se lo podia aber currao un pokito mad
ke a mi no m ubiera importao kearm otra orita + si la peli fura igual q l libro
ellos sn 2 colegas cn los q fui a verla y a tos nos parecio lo mismo
q la peli se pasaba x los webos lo q dijera tolkien
xo esq ade+ creo abr dixo ya q la peli no tiene fundamento n gion
qesq no merese la pena gstarse el dinero n ir a vrla
si a vosotros os gusto (q no lo ntiendo) pos perfect
yo aki e puesto mi opinion
sim somos demasiaos criticos lo siento por peter xo se lo podia aber currao un pokito mad
ke a mi no m ubiera importao kearm otra orita + si la peli fura igual q l libro
-
-
-
-
-
-
estoy hasta los huevos de que el peter ese nos time como a tontos, porque coño sacan una peli en el cine a medias?que pasa que te obligan a comprarte un dvd y el dvd de la version extendida para ver la peli en condiciones?
que le den por culo a mi no me sacan mas dinero,si hacen la peli que la hagan entera y que si dura cinco horas pues que dure cinco horas,pero que no estrenen una peli a medias y que respondan a las criticas diciendo que lo otro saldra en la extendida,es como si te la vendiesen por fasciculos,para que? para hacer mas dinero y dinero.
que quiten escenas comerciales, como la jodida historia de amor de aragorn,que le han sacao un jugo increible, y pongan escenas verdaderas,o que se avise junto con el cartel de la pelicula que la pelicula no la proyectan integra si no que la peli integra sera la extendida.
es todo por hacer dinero y la gente ni se entera.
version extendida version extendida,estoy hasta los huevos de que las cosas que falten las justifiquen con la version extendida.el que no tiene dvd,que?joder si es que entras al cine creyendo que vas a ver el señor de los anillos y una mierda pa ti que solo ves la mitad de la pelicula,mitad parecida al libro y mitad inventada.
si quereis saber que es el señor de los anillos a leerse el libro que esta mil veces mejor.
la peli solo sirve para recrear paisajes y personajes,pero no espereis mas.
DECEPCIONADO E INDIGNADO
que le den por culo a mi no me sacan mas dinero,si hacen la peli que la hagan entera y que si dura cinco horas pues que dure cinco horas,pero que no estrenen una peli a medias y que respondan a las criticas diciendo que lo otro saldra en la extendida,es como si te la vendiesen por fasciculos,para que? para hacer mas dinero y dinero.
que quiten escenas comerciales, como la jodida historia de amor de aragorn,que le han sacao un jugo increible, y pongan escenas verdaderas,o que se avise junto con el cartel de la pelicula que la pelicula no la proyectan integra si no que la peli integra sera la extendida.
es todo por hacer dinero y la gente ni se entera.
version extendida version extendida,estoy hasta los huevos de que las cosas que falten las justifiquen con la version extendida.el que no tiene dvd,que?joder si es que entras al cine creyendo que vas a ver el señor de los anillos y una mierda pa ti que solo ves la mitad de la pelicula,mitad parecida al libro y mitad inventada.
si quereis saber que es el señor de los anillos a leerse el libro que esta mil veces mejor.
la peli solo sirve para recrear paisajes y personajes,pero no espereis mas.
DECEPCIONADO E INDIGNADO
tu estudias algo relacionado con el cine no? joder eso de articular los mecanismos de expresion dramatica suena de puta madre, no se lo que es pero se lo dices a alguien y te quedas con el fijo
Bueno he visto la peli hoy y he de decir que me gusto mas la segunda, esta tambien me ha gustado, le veo mil fallos, todos los que habeis dicho antes: lo del retorno , muy flipao lo de legolas en los olifantes, luchaban elfos, si que ha envejecido bilbo en 4 años...
Pero bueno ha estado bien, bastante bien
Aunque sean incomparables me gusto mas GOODBYE LENNIN es que la vi hace un par de dias
Rozío escribió:Pero nada más allá de la realidad: estamos hablando de una ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA. ADAPTACIÓN, que no llevar un libro en su plenitud al plano audiovisual, eso es prácticamente imposible, ya que la literatura y el cine pertecen a dos dimensiones artísticas distintas.
Aquí se habla de la película, no?Pues bien, pongamos en la balanza los logros audiovisuales de Peter Jackson. Nada de comparaciones con el libro, que si bien son irremediables no deberían hacernos desechar una película como esta.
Sabe articular los mecanismo de expresión dramática a la perfección, los preparativos de la batalla de Pelennor van creando en el espectador una emoción in crescendo que no terminará hasta el final de la película; el enfrentamiento es brutal, esa escena pasará a la historia del cine bélico por los siglos de los siglos, tanto en el plano formal - técnico como en el de contenido, mezclando drama, heroismo y un profundo sentido de la épica que a NADIE puede dejar indiferente. Cada X tiempo aparecen elementos nuevos y hace que expectación no decaiga por parte del público.
.
Bueno he visto la peli hoy y he de decir que me gusto mas la segunda, esta tambien me ha gustado, le veo mil fallos, todos los que habeis dicho antes: lo del retorno , muy flipao lo de legolas en los olifantes, luchaban elfos, si que ha envejecido bilbo en 4 años...
Pero bueno ha estado bien, bastante bien
Aunque sean incomparables me gusto mas GOODBYE LENNIN es que la vi hace un par de dias
-
- Contactar:
lo de bilbo es porque ya no tienen el anillo, que es lo que le ha dado una vida mas larga que lo normal de hecho la más larga de entre todos los hobbits.
lo del retorno no se que es, lo de los elfos es una cagada grande
y lo de legolas el super agil i gimli el super inutil me da muchisima rabia por que eso si que no tiene mas fin que acer la peli mas comercial, en el libro gimli no queda de subnormal pa arriba en cada escena que sale.
lo del retorno no se que es, lo de los elfos es una cagada grande
y lo de legolas el super agil i gimli el super inutil me da muchisima rabia por que eso si que no tiene mas fin que acer la peli mas comercial, en el libro gimli no queda de subnormal pa arriba en cada escena que sale.
Suena raro pero es lo más fácil. Si tú estás viendo una escena bélica como la batalla de Pelennor y no te gusta nada ese tipo de cine,lo más normal es que te aburras porque siga una estructura lineal, viendo todo el rato hostias, espadazos y demás. Sin embargo el director va metiendo poco a poco nuevos recursos (las catapultas o los olifantes) y el espectador se queda más enganchado que si viera una simple lucha.jimmyjazz escribió:tu estudias algo relacionado con el cine no? joder eso de articular los mecanismos de expresion dramatica suena de puta madre, no se lo que es pero se lo dices a alguien y te quedas con el fijo
No sé si me he explicado...
Salud