un mensaje en el movil...
-
- Contactar:
Hombre colgar una cosa y que alguien te diga:
- Repites muchos ciertas palabras
- Te haces la picha un lio con las estructuras
- Esta parte mucho mejor
- Yo lo haria asi...
Pues es de agradecer, pa que negarlo. Tambien es verdad que muchas veces lo unico que apetece es soltar algo y dejarlo por aqui escrito, asi que quizás el autor pase un poco deliberadamente de ciertas cosas (lo digo como autodefensa que yo pa esas cosas soy...), pero bueno comentandolo se entiende. Si cualgas algo por mero desahogo es normal pasar esas cosas por alto, aunque si alguien te lo comenta pues oye bienvenido sea.
Realmente y siendo estricto el "esta de puta madre" a veces no aporta nada y suena como un "visto". Luego hay gente que por ciertas particularidades necesita matizar que cierta pieza le ha sido inusualmente agradable, se dicen cosas que uno mismo no es capaz, te gusta la forma de escribir de determinado personaje....pero a nivel practico y menos sentimental lo que hace a uno crecer es que te pongan pegas fundadas.
- Repites muchos ciertas palabras
- Te haces la picha un lio con las estructuras
- Esta parte mucho mejor
- Yo lo haria asi...
Pues es de agradecer, pa que negarlo. Tambien es verdad que muchas veces lo unico que apetece es soltar algo y dejarlo por aqui escrito, asi que quizás el autor pase un poco deliberadamente de ciertas cosas (lo digo como autodefensa que yo pa esas cosas soy...), pero bueno comentandolo se entiende. Si cualgas algo por mero desahogo es normal pasar esas cosas por alto, aunque si alguien te lo comenta pues oye bienvenido sea.
Realmente y siendo estricto el "esta de puta madre" a veces no aporta nada y suena como un "visto". Luego hay gente que por ciertas particularidades necesita matizar que cierta pieza le ha sido inusualmente agradable, se dicen cosas que uno mismo no es capaz, te gusta la forma de escribir de determinado personaje....pero a nivel practico y menos sentimental lo que hace a uno crecer es que te pongan pegas fundadas.
Última edición por Sumiciu el Dom Feb 18, 2007 11:09 pm, editado 1 vez en total.
-
no queria volver a remover todo esto, pero en la pag. 1 (lo digo por si acaso leeis solo lo que os apetece) ya señalo que aqui cada cual es libre de decir lo que quiera, pero teniendo un poco de tacto, y mas en este subforo, donde normalmente nadie se mete con nadie.
Lo de tener clase o no, era un comentario cargado de cinismo e ironia. evidentemente no se tiene mas clase por estar aqui, pero creo la sensibilidad de este subforo no es la misma que en los demas.
y por ultimo dire, que aunque no llevo 4 años por aqui, he leido todas las criticas que se han hecho y creo que nunca alguien habia sido tan grosero con el escrito de una persona.
Lo de tener clase o no, era un comentario cargado de cinismo e ironia. evidentemente no se tiene mas clase por estar aqui, pero creo la sensibilidad de este subforo no es la misma que en los demas.
y por ultimo dire, que aunque no llevo 4 años por aqui, he leido todas las criticas que se han hecho y creo que nunca alguien habia sido tan grosero con el escrito de una persona.
-
- Contactar:
Pero tio,yo nunca te he visto por aquí comentando,pero hace un par de años hubo una iniciativa buscando lo que tu dices,con un escrito de Gueva,Odiseo y mio(si,se nos iba un poco)Yosi_ escribió:Yo creia que la politica aqui siempre habia sido limitarse a dar cremita a los amigos y hacer carantoñas al ego ajeno, pero si el vuelco de este post se hace extensible al resto igual empiezo a pasarme mas...
Así que si estas dispuesto yo te animo a que te pases y seas mordaz,a la par que constructivo.
Por otra parte coincido de nuevo Sumiciu, yo por ejemplo lo último que he escrito entra dentro del desahogo que hablas,y a mi no me gusta si no lo leo con la entonación y pausas que yo le doy.Eso también es una limitación de ponerlo escrito,pues no influye solo el escrito sino el ritmo del lector.
E inaina, habras leido los comentarios de diciembre para acá,pero este subforo ha tenido una trayectoria mucho más larga y con diversas etapas.
Por otra parte,si,cada uno lee lo que quiere.

Saludos
Última edición por Jitxo el Dom Feb 18, 2007 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Me acuerdo que yo entraba de aquella, te daba un respeto grande poner algo porque habia un nivel en general que asustaba (no quiero decir que ni mayor ni menor qu ele uq ehay ahora), pasabas de puntillas y procurabas aprender, hasta que me dio por mandar a tomer por saco la vergüenza...insolente que es uno.
-
- Contactar:
Pues nunca habia visto ese plan, supongo que pasaria por aqui y viendo lo habitual saldria corriendo. Una pena que esa actitud no saliera adelante. Pero bueno, al fin y al cabo aqui tiene que haber lo que quiera la mayoria de los que participan, no? Tampoco hay que ir mucho mas alla, porque yo creo que eso esta bastante claro.
Pues preparate que aquà tienes curro de sobra.Desgraciado escribió:mi mensaje primero (ke no entiendo ke la autora del post no captara) lo puse porké a la autora solo le he leÃdo poemas de amor o desamor (tema ke me parece tan tostón, ke si no es alguien con mucho talento es imposible ke llame mi atención), si fuera el úniko no hubiera puesto nada.
-
bueno, poniendo fin a todo esto, solo digo que escribo lo que me place, el que quiera que lo lea, el que no, que no lo lea, que nunca escribo para que me den aplausos ni para que me digan que es una mierda...lo hago porque me apetece, como supongo hace la mayoria de los que aqui lo hacen...
y que por supuesto no soy ninguna profesional, ni lo pretendo...
pero evidentemente con los comentarios de ciertas personas se le quitan a una las ganas de escribir nada....
Jitxo, y escribo de lo que me duele, otros escribiran de politica o de sociedad o de lo que sea, cada uno expresa lo que mejor sabe o lo que mas conoce...
yo simplemente lo hago como desahogo, que puede estar mejor escrito o peor, pero ya veo, que aqui no se puede escribir por escribrir.
y que mira, que me poneis de mala leche, hacer lo que os salga de las narices...y si quereis decirme que es una puta mierda o que es una maravilla, hacerlo, y si no quereis decir nada, pues tambien hacerlo...
que cada cual haga con su vida y sus comentarios lo que quiera, coño tanta gilipoyed de malos rollos...que yo no me meto con nadie y me jode que me ataquen sin motivos...
Como decis por aqui, SALUD!!!!
y que por supuesto no soy ninguna profesional, ni lo pretendo...
pero evidentemente con los comentarios de ciertas personas se le quitan a una las ganas de escribir nada....
Jitxo, y escribo de lo que me duele, otros escribiran de politica o de sociedad o de lo que sea, cada uno expresa lo que mejor sabe o lo que mas conoce...
yo simplemente lo hago como desahogo, que puede estar mejor escrito o peor, pero ya veo, que aqui no se puede escribir por escribrir.
y que mira, que me poneis de mala leche, hacer lo que os salga de las narices...y si quereis decirme que es una puta mierda o que es una maravilla, hacerlo, y si no quereis decir nada, pues tambien hacerlo...
que cada cual haga con su vida y sus comentarios lo que quiera, coño tanta gilipoyed de malos rollos...que yo no me meto con nadie y me jode que me ataquen sin motivos...
Como decis por aqui, SALUD!!!!
ya, hay maneras y maneras, por eso mismo Kill lo tendría que haber dicho de otra forma, pero no te ofusques, simplemente mira a ver en qué has falladoinaina escribió:kaede, aqui la gente puede decir lo que piense, pero hay maneras y maneras...a mi no me molesta si alguien me dice que le gusta o no lo que escribo, no tiene por que gustarle a todo el mundo, eso es normal...
de todas formas para que a Kill le guste algo ya tiene que llover ¬¬U
-
kaede, no escribo para demostrar nada y por eso mismo no tengo que ver en que he fallado para que kill diga que es una mierda...
estaria bueno que ahora me comiera la cabeza pensando en como tengo que mejorar mi escritura para que el "bueno" de kill me eche flores....precisamente el...
kaede, agradezco tu comentario, pero creo que no...
estaria bueno que ahora me comiera la cabeza pensando en como tengo que mejorar mi escritura para que el "bueno" de kill me eche flores....precisamente el...
kaede, agradezco tu comentario, pero creo que no...
-
- Contactar:
Disculpen a todos/as pero hay que fijarse que hay formas y formas de decir las cosas y de una manera más educada y las intenciones también. A parte que es de ver, el chico esti a escrito algo para molestarla, se ve sus intenciones, se ve. Inaina le ha contestado, de un modo mejor y con más educación. ¿Las críticas? geniales, pero sin pasarse y siempre con RESPETO que aquí ante todo hay que ser primero personas. Por haber estado más o menos tiempo, no quiere decir ni que seas mejor ni peor. Y para concluír, aquí todos/as tenemos talento, sea de la manera que sea pero todos lo tenemos.
-
no lo podria haber dicho mejor.ChalS escribió:Disculpen a todos/as pero hay que fijarse que hay formas y formas de decir las cosas y de una manera más educada y las intenciones también. A parte que es de ver, el chico esti a escrito algo para molestarla, se ve sus intenciones, se ve. Inaina le ha contestado, de un modo mejor y con más educación. ¿Las críticas? geniales, pero sin pasarse y siempre con RESPETO que aquí ante todo hay que ser primero personas. Por haber estado más o menos tiempo, no quiere decir ni que seas mejor ni peor. Y para concluír, aquí todos/as tenemos talento, sea de la manera que sea pero todos lo tenemos.
-
- Contactar:
inaina escribió:Jitxo, y escribo de lo que me duele, otros escribiran de politica o de sociedad o de lo que sea, cada uno expresa lo que mejor sabe o lo que mas conoce...

Si yo no puse nada de eso,creo que confundes algún post de Desgraciado con uno mio.
Haced/Hacedlo.
Saludos
-
- Contactar: