LAS 10 MEJORES PELÍCULAS
-
son peliculas k no me cansaria nunca de ver, y a kualkier hora son wenas:
VIVEN
LA VIDA DE BRIAN (al principio me violaron....)
HISTORIAS DEL KRONEN
SLEEPY HOLLOW
ENTREVISTA CON UN VAMPIRO
EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS
¿A QUIEN AMA GILBERT GRAPE?
EL VIAJE DE ARIAN
ANTES DEL AMANECER (ese ethan hawke pa komerselo...y esa decision)
CRUELES INTENCIONES
me dejo muchas, pero kreo k kon estas tengo bastantes...
agur
VIVEN
HISTORIAS DEL KRONEN
SLEEPY HOLLOW
ENTREVISTA CON UN VAMPIRO
EL VIAJE DE ARIAN
CRUELES INTENCIONES
agur
-
- Contactar:
Pues estas son las 10 pelis que mas me gustan a mi:
-CLERKS (en representacion de las peliculas de Kevin Smith, yo pondria cualquiera).
-PULP FICTION
-EL RESPLANDOR (en representacion de Kubrick, que tb pondria cualquiera).
-EL GRAN DICTADOR (en representacin de Chaplin).
-EL EXORCISTA (como mejor pelicula de miedo con permiso de el resplandor).
-EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (no importa cual, la trilogia entera es genial (supongo...
)).
-AMERICAN BEAUTY
-LOS CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA (los siento, me gusta mas que La vida de Brian).
-LA GUERRA DE LAS GALAXIAS (cualquiera tb, pero ojo, de la primera trilogia eh?).
-y aqui nos se si poner EL CLUB DE LA LUCHA o SNATCH, asi que lo dejo a vustra eleccion...
Pero creo que 10 peliculas son pocas! Me he dejao un puñao, como alguna de los Marx, o ABIERTO HASTA EL AMANECER (me encanta esa peli...)o Matrix, o....buf, esq hay tantas...
-CLERKS (en representacion de las peliculas de Kevin Smith, yo pondria cualquiera).
-PULP FICTION
-EL RESPLANDOR (en representacion de Kubrick, que tb pondria cualquiera).
-EL GRAN DICTADOR (en representacin de Chaplin).
-EL EXORCISTA (como mejor pelicula de miedo con permiso de el resplandor).
-EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (no importa cual, la trilogia entera es genial (supongo...

-AMERICAN BEAUTY
-LOS CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA (los siento, me gusta mas que La vida de Brian).
-LA GUERRA DE LAS GALAXIAS (cualquiera tb, pero ojo, de la primera trilogia eh?).
-y aqui nos se si poner EL CLUB DE LA LUCHA o SNATCH, asi que lo dejo a vustra eleccion...

Pero creo que 10 peliculas son pocas! Me he dejao un puñao, como alguna de los Marx, o ABIERTO HASTA EL AMANECER (me encanta esa peli...)o Matrix, o....buf, esq hay tantas...
-
- Contactar:
Joder, casi vomito con Sleepy Hollow, pero de lo mala que es, no por las escenas, a mi no me gustó nada de nada. (y lo peor es que por circunstancias ajenas a mi persona ya la he visto dos veces:S)shaktale escribió:son peliculas k no me cansaria nunca de ver, y a kualkier hora son wenas:
VIVEN
HISTORIAS DEL KRONEN
SLEEPY HOLLOWENTREVISTA CON UN VAMPIRO
EL VIAJE DE ARIAN
CRUELES INTENCIONES
agur
Julio el Poeta sin Cabeza

¡QUE TURURUTUTU! ¡AY! ¡QUE TURURU!
-
pues a mi si k me gusta, la verdad. toda la historia de las brujas, de la leyenda.... pero eso a kada kual le gustan unas...
no habia alguien k habia puesto año mariano?? pues mira, lo mismo....
por cierto k han puesto el milagro de p.tinto k es wenisima(el enano de la gaseosa)y me acuerdo tmbien de airbag(esos barri en una escena final...)
enga, a cuidarse y a disfrutar, k pa los gustos se inventaron los colores, no?
agur
no habia alguien k habia puesto año mariano?? pues mira, lo mismo....
por cierto k han puesto el milagro de p.tinto k es wenisima(el enano de la gaseosa)y me acuerdo tmbien de airbag(esos barri en una escena final...)
enga, a cuidarse y a disfrutar, k pa los gustos se inventaron los colores, no?
agur
pos de antemano q no se de cuando sera el ultimo mensaje escrito pero q a mi tb me apetece poner las mias... ahi van:
-slam (jue lo q me rei el otro dia en el cine, os la recomiendo muy seriamente)
-Cadena perpetua
-american history X
-cadena de favores
-la vida es bella
-torrente2 (la 1 no me gusto, pero la 2 me descojone, supongo q afectara el q la viera con mis amigos ¿no?)
Weno q no atino mas, tengo una empanada... yo creo q llevo 15 minutos o asi pensando mientras miro a lso muñekitos estos de aki al lao (emoticonos) y empiezo a tener sueño asi sq me voy a mimir jeje
byes...
-slam (jue lo q me rei el otro dia en el cine, os la recomiendo muy seriamente)
-Cadena perpetua
-american history X
-cadena de favores
-la vida es bella
-torrente2 (la 1 no me gusto, pero la 2 me descojone, supongo q afectara el q la viera con mis amigos ¿no?)
Weno q no atino mas, tengo una empanada... yo creo q llevo 15 minutos o asi pensando mientras miro a lso muñekitos estos de aki al lao (emoticonos) y empiezo a tener sueño asi sq me voy a mimir jeje
byes...
-
Tampoco sigo un orden especifico... menos en la primera, que sin duda es
REQUIEM POR UN SUEÑO (realmente im-pre-sionante, desde el guion hasta una perfectisima realizacion y montaje)
AL FINAL DE LA ESCALERA (La unica que verdaderamente me ha dado miedo)
SOPA DE GANSO (Que decir de Groucho y compañia!!)
APOCALYPSE NOW (La "biblia" del lenguaje audiovisual)
FRIDA (Vitalidad y alegria en una historia conmovedora... muy bien contada ademas)
EL GRAN DICTADOR (Chaplin es el rey, deberian eregirlo santo)
LA PARADA DE LOS MONSTRUOS (clasico, clasiquisimooooo... realmente impactante... y los actores NO ESTAN CARACTERIZADOS!!!)
TODO SOBRE MI MADRE (Almodobar se supero sin duda)
DE QUÉ SE RIEN LAS MUJERES(Sencilla, pero divertida... Veronica Forque, Candela Peña y Adriana Ozores para Oscar, vaya!!)
Besossssss
Ro
REQUIEM POR UN SUEÑO (realmente im-pre-sionante, desde el guion hasta una perfectisima realizacion y montaje)
AL FINAL DE LA ESCALERA (La unica que verdaderamente me ha dado miedo)
SOPA DE GANSO (Que decir de Groucho y compañia!!)
APOCALYPSE NOW (La "biblia" del lenguaje audiovisual)
FRIDA (Vitalidad y alegria en una historia conmovedora... muy bien contada ademas)
EL GRAN DICTADOR (Chaplin es el rey, deberian eregirlo santo)
LA PARADA DE LOS MONSTRUOS (clasico, clasiquisimooooo... realmente impactante... y los actores NO ESTAN CARACTERIZADOS!!!)
TODO SOBRE MI MADRE (Almodobar se supero sin duda)
DE QUÉ SE RIEN LAS MUJERES(Sencilla, pero divertida... Veronica Forque, Candela Peña y Adriana Ozores para Oscar, vaya!!)
Besossssss
Ro
Frida!!!!!!!! Sí señor!! Q peliculón, que banda sonora, que colores,que planos (ese zoom, esa vuelta!!)... que maravilla, jo, si es que me encanta... no me canso de verla.
A ver si de una vez por todas puedo ver REQUIEM POR UN SUEÑO. A Dios pongo por testigo que he intentao verla en dvd, en el ordenador, en la play... y en ningún lao, oche.
Y La naranja mecánica dónd te la dejas???????
Tres dos uno... luces, cámaras... rodando!! (grabando...
)
A ver si de una vez por todas puedo ver REQUIEM POR UN SUEÑO. A Dios pongo por testigo que he intentao verla en dvd, en el ordenador, en la play... y en ningún lao, oche.
Y La naranja mecánica dónd te la dejas???????

Tres dos uno... luces, cámaras... rodando!! (grabando...

-
Rozio hija mia... si es que tu con las nuevas tecnologias!!! amo a ver si en cuarto te enseñan algo en la facultad, que lo que es hasta tercero se han hecho los remolones 
VIVA El DARONOFSKI (es asi,no? el director de Requiem)
Se lucio completamente!!! es un crá!! saca el cushillo de jamón!!!
A ver si me pillo Pi, que dicen que tb está mu bien
Ala compañeros!!! todos al videoclub!!! que asi me dareis indirectamente trabajo en un futuro espero no muy lejano!
*

VIVA El DARONOFSKI (es asi,no? el director de Requiem)
Se lucio completamente!!! es un crá!! saca el cushillo de jamón!!!
A ver si me pillo Pi, que dicen que tb está mu bien
Ala compañeros!!! todos al videoclub!!! que asi me dareis indirectamente trabajo en un futuro espero no muy lejano!

-
back to the future
- Regreso al futuro, las 3, pero la mejor la segunda
- El Club de la lucha
- American History X
- Colega, donde esta mi coche?
- American Pie
- Scary Movie (la 2)
- La familia y Barrio
- El dia de la bestia
- Dogma
Sin orden, solo decir que la mejor regreso al futuro
- El Club de la lucha
- American History X
- Colega, donde esta mi coche?
- American Pie
- Scary Movie (la 2)
- La familia y Barrio
- El dia de la bestia
- Dogma
Sin orden, solo decir que la mejor regreso al futuro
Veo que muchos de vosotros mencionais "American History X" en vuestro top 10. Me pregunto si es porque no habeis visto "The beiliever" o, si es que la habeis visto, os gusto mas "American History X". Para todos aquellos fanaticos de AHX os recomiendo que veais "The believer" yo la vi despues de AHX y me gusto mas, pero no es tan conocida.
Tambien veo que muchos de vosotros mencionais "El gran dictador" como la mejor pelicual de chaplin(Asi lo entiendo porque es la que mas habeis puesto en el top10). Ahora yo os sigo preguntando: Habis visto "Tiempos Modernos"? En mi opinion creo que ese ataque al sistema capitalista, en plena expansión por aquel entonces, no tiene rival. Quizas algunos de vosotros no la hayais visto, o quizas si. En cualquier caso, todas las peliculas a las que me refiero en este mensaje, son muy recomendables.
Salud!
Yo no soy politico, creo en la libertad de la persona, esa es toda mi politica. (o Algo asi dijo Chaplin)
Tambien veo que muchos de vosotros mencionais "El gran dictador" como la mejor pelicual de chaplin(Asi lo entiendo porque es la que mas habeis puesto en el top10). Ahora yo os sigo preguntando: Habis visto "Tiempos Modernos"? En mi opinion creo que ese ataque al sistema capitalista, en plena expansión por aquel entonces, no tiene rival. Quizas algunos de vosotros no la hayais visto, o quizas si. En cualquier caso, todas las peliculas a las que me refiero en este mensaje, son muy recomendables.
Salud!
Yo no soy politico, creo en la libertad de la persona, esa es toda mi politica. (o Algo asi dijo Chaplin)