¿Sólo follamos?

Poesía y relatos.
XiMeT

¿Sólo follamos?

Mensajepor XiMeT » Dom Oct 02, 2005 6:37 pm

¿Cómo se puede sentir tan poco haciendo el amor?
Sólo follamos, borrachos, como quien habla con un desconocido, como un hambriento devorando el plato de lentejas que siempre repudió. Y yo soy bulímico más bien. Nos movemos, chocamos con violencia, nos balanceamos y bailamos, atrapados por sexos empapados en sangre tuya o mía. Yo llevo el ritmo de las canciones, tú, quizás, te excites pensando en otra persona, imaginando que la polla es de otro... cambiame la cara y llámame por otro nombre si quieres, no me importa, pero no me mires a los ojos ni dejes de gemir. Ya sólo me motiva eso.
Sólo follamos y tú lo sabes, no perdamos el tiempo justificándonos como cuando nos queríamos ¿Ves? Ya no me acaricias, me arañas; mejor así, aunque me dejes recuerdos de los que no quiero acordarme mañana, cuando me sea difícil revivir todo esto; ya llevo colgados del cuello dos regalos amoratados, y hay otra, y lo sabes... puede que haya sido premeditado, no quiero pensarlo, me decepcionarías, posiblemente me marcharía a casa; luego me masturbaría en aquella cama que compartí contigo para acabar con esta erección que llega a doler. No pensaría en ti, ya no huele a ti mi habitación, no pensaría en nada. Ahora te confesaría que no me costó olvidarte, aunque sea mentira, para que te sientas mejor, o para que me folles resentida y con rabia... si es que ya no sé...

¿No echas en falta algo? Ahora mismo echo de menos un poco más de carne que poder coger, lamer y morder. Demasiada droga, te estás quedando en los huesos.
¿Y no echas en falta un ?te quiero?? Yo sí, lo necesito, pero no vestido en tu voz. Sé que no lo dirás, estoy tranquilo; no me lo dijiste ni cuando supuestamente lo sentías, nunca nada. Yo me quedaba afónico dedicándote palabras.

Esto empieza a hacerse eterno, el placer se asume secundario. Esto se torna desfogo, despedida y venganza. Quiero que disfrutes como nunca y que pases las noches con la miel en los labios, que seas tú quien se masturbe pensando en mí.
Quién lo diría, estas frases en mis dedos y en lo más profundo de mi cabeza... devuélveme lo que fui y quédate con lo que soy, así como me hiciste...

?Acompáñame?, y te he acompañado. Hemos salido de la multitud, sin cogernos de la mano, yo sin miedo a perderme. Hemos dejado atrás todo. Hemos enfilado la avenida en dirección a tu casa, con la música verbenera y lejana reverberando por las calles. Allí todo está vacío, oscuro y húmedo. Hemos entrado en tu habitación y, mientras me cercioraba de que todo continúa igual, ya te estabas desnudando. Yo ya sabía dónde están los preservativos...

Aún tienes mis dibujos decorando tus paredes.

No voy a llorar ahora, no sé en qué coño estoy pensando, tengo tormentas de pensamientos fustigándome, y me hacen sentir tan mal... córrete y me iré. No quiero verte desnuda nunca más. Para qué.

Quizás todo forme parte del mismo plan, quizás todo sean consecuencias. Quizás, cuando despierto en mi habitación y no la reconozco, en el fondo sepa que sólo añoro nuestra cama, que os añoro a las dos.
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Dom Oct 02, 2005 6:45 pm

ostias.. me suena demasiado realista, cruel, demasiado.. cierto.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Dom Oct 02, 2005 6:46 pm

Una pena queno escribas más a menudo :wink:
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Dom Oct 02, 2005 9:09 pm

Joder Ximet, me encanta. Me gusta muchísimo, de verdad. Deja alguna cosilla más por aquí, haznos ese favor!!!
Karol

Mensajepor Karol » Dom Oct 02, 2005 9:30 pm

En serio, coincido con los demás, es una pena que no lo hagas más a menudo, que no nos dejes cosas por aquí para ir leyendolas...
_CaLieL_

Mensajepor _CaLieL_ » Dom Oct 02, 2005 9:53 pm

PRECIOSO!!
Claris

Mensajepor Claris » Lun Oct 03, 2005 1:34 am

Triste pero a la orden del día... escribir para tapar el hueco que deja el sexo sin amor... es buenisimo, enorabuena.
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Lun Oct 03, 2005 2:16 pm

Joderrrrrrr otro perfect ten.
oleeeeeeeeeeeeee
pepito grillo
Contactar:

Mensajepor pepito grillo » Lun Oct 03, 2005 4:01 pm

esto es la hostia!!! es genial...! es una putada k hayas tenido k sentirte asi pa poder eskribir esto xo gracias por kompartirlo kon nosotros...!
es sincero, directo, real...,ES KOJONUDO!!!!!!!!! sigue eskribiendo por aki y sigue adelante xk aunk "no hay bien k cien años dure, no hay mal k por bien no venga"!!!ánimo kamarada!
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Oct 04, 2005 1:08 am

ke puta putada es eso, i ke real i cercana, es...(fue?)...siejke hasta el lso dibujos de las paredes, ...muy bueno Ximet
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Oct 04, 2005 10:41 am

Joder, tio la verdad, estoy en un escalofrio que ya dura diez minutos tras leer eso..
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Oct 04, 2005 2:37 pm

Joder... Muchas gracias, de verdad! Sí que da gusto dejar cosas por aquí, animáis un huevo!! :D

Siempre sorprende y gratifica ver que algo que has hecho puede hacer sentir algo a la gente...

Gracias a todxs de nuevo!
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Oct 04, 2005 5:37 pm

y yo entro poco por aqui, de vez en cuando una personita me linka por el msn algo q ha puesto ella, y lo leo...y de vez en cuando, me digo vamos a leer alguna otra cosa..y asi lei el otro dia aquello q pusiste de la estacion, y me gusto, me gusto demasiado, y ahora leo esto, y me gusta todavia mas, asi q yo tb te pido, q cuelgues mas cosas, pq es lo q dices, como lo dices, es lo q me recuerda a mis propias experiencias, es todo...joder ximet..la verdad es q no se q decir, solo eso, solo q me gusta..
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Oct 04, 2005 7:18 pm

De paso, así aprovecha para entrar más por aquí.
Nunca es tarde.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Oct 04, 2005 7:41 pm

RASP escribió:De paso, así aprovecha para entrar más por aquí.
Nunca es tarde.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
entraré, entraré...cosas como ésta, merecen la pena ser leidas..
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Oct 05, 2005 3:03 pm

por cierto sigo con los escalofrios y no es gripe.
Pipo

Mensajepor Pipo » Mié Oct 05, 2005 10:27 pm

Me ha encantado,es la primera vez q entro en este subforo y me parece q me qedare leyendo muchas cosas...
Solo 1 apunte (espero no parecer paranoico ni nada)ximet,sabes q tienes un parecido al estilo de letras de nuevenoventaicinco o Zoo???en serio,no es broma....
Te felicito.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Oct 06, 2005 9:47 pm

Uau. Aplausos.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Oct 07, 2005 4:09 pm

PipoSka Auschwitz'05! escribió:ximet,sabes q tienes un parecido al estilo de letras de nuevenoventaicinco o Zoo???en serio,no es broma....
Si hombre XD más quisiera yo! :D Jejejeje, se agradece la intención!

Gracias a todxs, de verdad, eh? De verdad de la buena!
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Sab Oct 08, 2005 12:51 am

Impesionante...hacia tiempo q no leia algo tan...fresco y real. Salud!! y escribe mas!!!
arriska!

Mensajepor arriska! » Sab Oct 08, 2005 8:58 am

impresionante ximet! ;)