Rostro triste

Poesía y relatos.
_Auron

Rostro triste

Mensajepor _Auron » Sab Sep 24, 2005 1:13 am

No e posteao nunca en este foro, si k e leido a varios y es por eso k me e decidio a postear. Tb e visto k os continuais los unos a los otros. Aver k me podeis decir de esto. :o

Bajo una luz cegadora se hallan dos bellos parpados, ojos que lloran
tragedias rociando con esperanza un bello rostro. Es dificil recordar una cara cuando es tan facil olvidarla, es en ese momento cuando intentas dibujar en tu mente un mapa para poder guiarte cual cartógrafo porque no encuentras senderos que seguir. No basta recordar unas chiquitas orejas, porque mas allá de aquí se implanta un abismal precipicio, impidiendote recorrer trocitos de cuerpo embalsamados al vapor de la nostalgia. Y es así como, tomando de partida este bello lugar, engañé a las estrellas para que en mi nocturno lecho me ayudasen a recorrer campos olvidados. Todavía recuerdo como en este viaje, pasé todo el camino recogiendo jazmines y amapolas anhelando poder llegar a tus ojos para asi plantar alegría en tus ahogadas lagrimas. :shock:
Claris

Mensajepor Claris » Sab Sep 24, 2005 11:44 am

No basta recordar unas chiquitas orejas, porque mas allá de aquí se implanta un abismal precipicio, impidiendote recorrer trocitos de cuerpo embalsamados al vapor de la nostalgia.

Me costo encontrarle significado, pero el caso es q cuanto más leo este cachito mas me gusta :wink: :wink: , sigue escribiendo
_Auron

Mensajepor _Auron » Sab Sep 24, 2005 11:53 am

Me dejaré caer por aki con + frecuencia :twisted:
_Auron

Mensajepor _Auron » Sab Sep 24, 2005 11:59 am

Como toda moneda tiene 2 caras, si antes inspiraba amor y ternura en este todo lo contario. :shock: :?:

Intento arañar esta densidad que me ciega los recuerdos impidiendome
enterrar retratos. Es dificil enterrar una cara cuando es tan facil recordarla.Ya no quiero divagar por campos yermos recogiendo flores, ni tampoco olerte para encontrar un atisbo de sensibilidad. Pero recuerdo como en cada anochecer intento con miles de ardides, engañar a las estrellas para llegar y plantar dos negros cipreses a cada lado de tus parpados, rezando y esperando que con esta solución, se raje tu rostro en mi interior. :roll:
Claris

Mensajepor Claris » Sab Sep 24, 2005 12:21 pm

Es dificil enterrar una cara cuando es tan facil recordarla.Ya no quiero divagar por campos yermos recogiendo flores, ni tampoco olerte para encontrar un atisbo de sensibilidad. Pero recuerdo como en cada anochecer intento con miles de ardides, engañar a las estrellas para llegar y plantar dos negros cipreses a cada lado de tus parpados, rezando y esperando que con esta solución, se raje tu rostro en mi interior.

Me encanta el lado triste de tu composicion!!! :D :D
_Auron

Mensajepor _Auron » Sab Sep 24, 2005 12:30 pm

Si cada vez k escribo algo ay aunke sea una sola persona k dice k le encanta tendre k escirbir +. ASias de nuevo :o
Claris

Mensajepor Claris » Sab Sep 24, 2005 12:44 pm

Yo siempre leo todo, ayer escribi dos post, si t apetece leelos a ver q t parece, un besito