¿Cuantas noches tendré que estar para dejar de escribir?.
Me agaché y cogí tierra de este suelo mojado, me empecé a restregar en la cara, para que vieras lo feo que podía ser por fuera, pero lo importante era lo de dentro y simpre ha sido así, no te creas, siempre lo pensé, me encataba ver como sonreías por una camara solo al verme haciendo tonterias.
Me río por que me acuerdo de muchas cosas, como son tus cabellos cuando huelen a perfume, o tu cuello lleno de tu esencia, quizás coja y empiece a volar, empiece a volar lo más alto que mis alas puedan. Llegarán a tu ventana sería un sueño por alcanzar, de las ilusiones se vive, yo vivo de unas cuantas, pero las ilusiones se convierten en realidad cuando menos te lo esperas.
Imagina que mis versos, son de chocolate, así más dulces para tus oídos serán, imagina que mi voz es canción así entrarán mejor mis palabras, imagina lo imaginable, que lejos llegarás, mira, yo imaginé que un día iba a estar con alguien como tu y plas, la vida me sonrió y me dio la oportunidad de estar con una chica como tu.
¿Cuantas noches tendré que estar para dejar de escribir?