el ermitaño

Poesía y relatos.
elda

el ermitaño

Mensajepor elda » Vie Jul 08, 2005 5:47 pm

Ojalá existiera el silencio tras de mí, pues empiezo a sentirme ya embriagado x el ruido, necesito salir de este tremendo suplicio y creo que es imposible seguir viviendo así.
Huyendo de los pesares de la vida, x ser asocial, x ser ilegal
¿y que me dices de la legalidad?
si no vale una mierda, es la mejor manera de mantenernos bajo unas normas y con una pestaña...
Tú legal, tú ilegal, esto es legal y esto ilegal no señores no soy ilegal, no, porque mis normas no corresponden a las suyas, yo respeto a la gente tanto como paso de ella, y si quiero permitirme el lujo de olvidar las normas, me lo permito, no por ello comportandome neciamente, pero dejen de etiquetarme, que desde que nací ya me pusieron la primera etiqueta, mi nombre, por qué ese y no otro, bueno eso es cuestión de los que me trajeron aquí, pero por qué he de tener nombre si yo ni siquiera lo he pedido???, y como eso tantas cosas...yo no quiero estar marcado por esta sociedad, si yo paso de ella...por qué no pasa ella de mí?

Aquellas fueron las palabras más claras que oí esa noche, las del ermitaño, y le llame así, porque era lo que parecía al mirarle, pero sin embargo abarcaba mucho más su mirada.
Rai Hino

Mensajepor Rai Hino » Vie Jul 08, 2005 8:45 pm

Cito:

"¡Creed que es mejor un tipo de solución de esta índole que aquella pretensión utópica de soluciones radicales! La utopía es mortal, porque la vida es hallarse inexorablemente en un circunstancia determinada, en un sitio y un lugar, y la palabra utopía significa, en cambio, no hallarse en parte alguna, lo que puede servir muy bien para definir la muerte" J. Ortega y Gasset

Ahora cambia "utopía" por "legalidad".
elda

Mensajepor elda » Mar Jul 12, 2005 3:06 pm

ayer me hiciste comerme la cabeza kn lo k escribiste, xk me gustaria saber tu interpretacion de mi escrito para poder enlazarlo kn la cita k me as puesto...pues ayer asta termine rayandome...

"¡Creed que es mejor un tipo de solución de esta índole que aquella pretensión utópica de soluciones radicales! La utopía es mortal, porque la vida es hallarse inexorablemente en un circunstancia determinada, en un sitio y un lugar, y la palabra utopía significa, en cambio, no hallarse en parte alguna, lo que puede servir muy bien para definir la muerte" J. Ortega y Gasset

cambio utopia por legalidad:

"¡Creed que es mejor un tipo de solución de esta índole que aquella pretensión legal de soluciones radicales! La legalidad es mortal, porque la vida es hallarse inexorablemente en un circunstancia determinada, en un sitio y un lugar, y la palabra legalidad significa, en cambio, no hallarse en parte alguna, lo que puede servir muy bien para definir la muerte"

y aora si me lo explikas te lo agradeceria...xk no entiendo....