¿Podré esconderme esta noche en las estrellas contigo?
Tendré que entrar por tu ventana,
da igual si soy muy grande tu sabes que lo mío es hacerme flexible,
da igual que sea un jueves, mañana viernes estaremos dando brincos
de bar en bar.
Te invito a pasear con la luna, no me lo niegues, sabes que quieres,
mi corazón te llama, mi boca habla por él, contaremos todas las estrellas,
ey pero sin mirar el tiempo, yo te daré caricias, te regalaré mis besos,
mi cariño le pondremos unos lacitos, a ti, te cogeré y quien sabe a donde
te llevaré.
Coge mi mano, aguarda un momento, mi canción suena en este momento, habla de mi cuando dormía en un banco, me metía algun que otro chute de heroína, mi madre ya no me quería, yo no encontraba sentido a mi vida.
Me encanta saber que tu corazón en parte late por que hay alguien ahí como yo dandole vida, me encanta verte, tocarte, y lo que más me gusta es verte nacer en cada una de tus sonrisas, no podré pagar para ver eso, por que no tiene precio.
Seré un cursis, pero sabes, ayer fue ayer, ese ayer que tanto me cuesta olvidar, tengo que ver lo que es mañana, mañana estás tu, y ayer lo estabas también, por eso me cuesta olvida, cosas tan bonitas como tu no son faciles de olvidar.
Buscame en cada rincón, debajo de tu cama, tras la esquina de tu puerta, tras tu armario, que ahí, donde menos te lo esperes, estaré yo.
¿Podré esconderme esta noche en las estrellas contigo?
-
Te invito a pasear con la luna, no me lo niegues, sabes que quieres,
te llevaré.
hey! bonito, pero en la parte de arriba me atragantaba un poco al leer. peazo holocausto de puntos el que has preparao ahi, no has dejado ni uno...salvo el final. (solo 6 puntos pa tanto texto, lo hace dificil de leer,bien puntuado estaria mu bien, aunque lo sigue estando la verdad.)me gusto!
te llevaré.
hey! bonito, pero en la parte de arriba me atragantaba un poco al leer. peazo holocausto de puntos el que has preparao ahi, no has dejado ni uno...salvo el final. (solo 6 puntos pa tanto texto, lo hace dificil de leer,bien puntuado estaria mu bien, aunque lo sigue estando la verdad.)me gusto!